Joseph Porto …2…

Ideologia de Genero

Ideología de Género es parte del plan de la mafia sionista Rothschild para destruir la familia e inducir nuevos problemas de identidad en los seres humanos. En resumen ellos quieren que nuestros hijos estén pensando en soy hombre o mujer? pensando en Drogas, sexo, perversión, etc pero nunca en quien controla el mundo, quien nos explota, quien crea leyes estúpidas etc.

Toda persona defendiendo sus estupideces son parte de mafias infiltradas dentro de sociedades secretas las mismas que se ven infiltradas en sus mandos por estos corruptos aprovechándose de su verticalidad para imponer directivas erradas, o por personas incultas financiadas por ONGs de Soros etc.

Zombies imbéciles! traicionando a sus propios hijos. Algunos funcionarios de nuestro gobierno y Ministros de estado incompetentes han sido de ellos! Solitos se delatan como corruptos infiltrados entre masones! Hay que ser estúpido para ignorar que la mafia Suizo sionista Rothschild son satanistas y son los jefes de infiltrados entre masones y jesuitas.

El propio Presidente de Estados Unidos Donald Trump se encuentra en una guerra sin cuartel contra esta mafia que él denomina Deep State. Juicios masivos y recientes procesos encarcelando al hijo del expresidente de Mexico Salinas de Gortari, acusados de satanismo y otros muestran lo real de estos casos y problema infiltrado en altas esferas de nuestras naciones.Estos corruptos Peruanos solo tienen que esperar la hora que se les juzgue contra sus crímenes contra nuestros hijos.

Pero qué podemos esperar si todos los que impulsan ideologia de genero son miembros infiltrados de la misma mafia traidora a los Peruanos? Vean los secretos que ellos y las ONGs de Soros esconden acerca de sus amos..

El jefe de campaña de Hillary Clinton fue John Podesta, osea lo mismo que el masón Bruce para Toledo y PPK, vean lo que hace este monstruo desviado a un niño víctima de su insania…..

Los corruptos ministros de educación del gobierno que tratan de imponer ideologia de genero, son tan deficientes en su preparación para desconocer que esa ideología es parte de la agenda satánica Rothschild? John Todd fue miembro de esta mafia y explica los objetivos de destrucción moral de la sociedad de estos monstruos.

Aquí vemos como toda la maquinaria y dinero de esta mafia satánica se direcciona a corromper los valores morales de nuestra sociedad. Ya lograron eso con su interferencia en las escuelas Americanas, transformando valores contra la voluntad de los padres.

Lo mismo sucede en el Perú con acciones de amparo de los propios corruptos funcionarios de gobierno para salirse con su traición a la patria. Queremos eso para nuestros hijos? Ese es el plan de los ministros de educación del gobierno para nuestros hijos? Los Peruanos no somos cojudos. Nos damos perfectamente cuenta que ellos caen exacto dentro del perfil de esclavo corrupto de estas mafias internacionales. Sus actos los delatan imbéciles! Nadie que gobierne el Perú puede ser ignorante de estas verdades! Son cómplices! o son Imbéciles?

https://m.youtube.com/watch?v=FQeUsT8oxjc

https://m.youtube.com/watch?v=GBHeR2KP7Jo

Por supuesto ya borraron los videos cada ves los incluyo en mis comentarios. Pero hay mas.

El satanismo de esta mafia que controla el mundo está protegida del escrutinio público por el blindaje que les proporcionan los medios de comunicación controlados por ellos. Es increíble como Hillary Clinton candidata a la presidencia de Estados Unidos sea tan corrupta y esto nunca sea de conocimiento público

Ahora Peruanos entienden que pertenecer a estas sociedades secretas no es un juego ni peritas en dulce! Son infiltradas por miembros totalmente corruptos y en su cabeza solo pasa el beneficio y placer propio. Nunca estos miserables van a pensar en los pobres, ni en la justicia, ni menos darse cuenta del daño que le hacen a la nación!

Son almas poco evolucionadas y egoístas incultos pretendiendo ser grandes hombres cuando en realidad son basura asquerosa! Grandes hombres son los humildes honestos y nobles padres y madres de familia del Perú!

Las ONGs que reciben plata de George Soros están trabajando para estos satanistas. Son unos imbéciles ignorantes! Deben estudiar y cuestionar qué pretenden estos tipos con estas ideologías antes de apoyarlos con su activismo, deben ver los rituales satánicos sacrificando niños para entender que son esclavos de entidades horrorosas y que no es un juego en lo que se están metiendo! Entienden?

El siguiente video es de un funcionario internacional que renunció a esta mafia en control del planeta y poco después de esta entrevista lo mataron…

Ex banquero de la elite EXPONE A LOS ILLUMINATI. ¡¡Lo cuenta TODO!!

Nunca mas tomen a juego cuando se menciona que estos monstruos en control ilegal del planeta son satanistas! Es algo muy serio y algo que como Peruanos tenemos que afrontar y vencer!