Rothschild …Auto denominados Dueños del Mundo

Comentario anterior…..

Comentario en youtube 5 … Rothschild y satanismo!

Solo cuando la verdad esta por revelarse, las fuerzas corruptas y traidoras muestran su verdadera cara, su poder, y sus intrincados métodos de supresión. Yo he experimentado directamente esto al tratar de expresar mis ideas y descubrimientos en beneficio del Peru.

Entonces me convertí en testigo de ilegales tácticas de ocultación, supresión y control. Por supuesto individuos traidores al Peru son los responsables por mi caso mas no las instituciones controladas por ellos que admiro y respeto. Pero entiendan bien esto. Esos imbeciles no son solo traidores, pero ignorantes que buscan un ilegal beneficio económico y profesional al aceptar obedecer de manera ciega ordenes que los convierten en cómplices de sociedades secretas de alcance mundial (masones, jesuitas, otras) cuyas ordenes y directivas no entienden, no comprenden, ni se imaginan el daño que le causan al Peru.

Los débiles mentales ignoran las implicancias de su estupideces. Ellos  saben que el Peru  esta corrupto, que no hay una sola area de actividad publica y de gestion de gobierno donde no haya infiltrados corruptos robando al Peru. Entonces por que estas personas miembros de hermandades piensan que en sus organizaciones no pueden tener también corruptos infiltrados en sus filas? Acaso Odebretch y el Club de la Construcción no existen? Acaso Carlos Bruce no fue su manejador politico para llevar a la presidencia a Toledo y PPK? El Peru no pierde 10,000 millones de soles al año por esta corrupción?

Como se atreven a obedecer y proteger a gente traidora a los pobres del Peru por ser miembros de sus hermandades? Como se atreven a apoyarlo para que despoje a nuestros hijos del conocimiento de gravedad y otros que con tanto esfuerzo científicos Peruanos hemos desarrollado?

Y encima se ofenden si uno les dice la verdad? y nos suprimen ingresos y prohíben a funcionarios del gobierno a contactarnos?

Piensen, no sean borregos por favor. Ni se imaginan el favor que le hacen a la elite que se ha auto proclamado dueña del mundo para robar, corromper y sojuzgar a la sociedad Peruana.

Elite satánica!  Si satánica!  Entienden despistados?

No es un pequeño robo o traición lo que hacen. Están ayudando a la elite del Nuevo Orden Mundial (NWO) a esclavizar al planeta entero suprimiendo tecnologias aue los Peruanos estamos en capacidad de desarrollar y entender.

Como consecuencia de la incomprensible supresión de conocimientos estratégicos para el Peru entonces es momento para que seriamente todos entendamos quienes son estas elites que gobiernan el mundo sin importar en que país nos encontremos.

Todos nuestros logros científicos estan chocando con una muralla, no una tecnológica o matemática pero una política y social, los sueños de los Peruanos de desarrollar tecnologías anti-gravedad, escalar, etc. seran imposibles a menos que nos hagamos respetar por estos corruptos que sirven intereses extranjeros y se alucinan una elite  en control de nuestra patria!

La cosa es clara para nosotros y daremos el siguiente paso en nuestra evolución. Si fuimos capaces los Peruanos de entender gravedad, ahora entenderemos política y resolveremos el problema del control corrupto y traidor de nuestra sociedad, todo como paso necesario poder retomar nuestro sueño de explorar el cosmos.

Entonces es evidente de que si queremos ir a las estrellas, primero tenemos que cambiar nuestro país corrupto y entonces recién retomar nuestro trabajo científico. Increíble! No es cierto? En que planeta de locos vivimos?

Quienes son estas elites que se auto-proclaman dueñas del mundo?

Cuales son sus motivos y objetivos?

Que mecanismos usan para controlar la mayoría de países del mundo incluyendo Peru?

Es posible terminar su control traidor sobre el pueblo del Peru?

Yo compartiré con ustedes mis ideas e interpretación de que es lo que sucede en el mundo así como las soluciones que yo propongo. Mi entender esta basado principalmente en mi conocimiento de física, tecnologías y naturaleza del alma humana.

Por supuesto ustedes pueden tener una opinion diferente y eso estaría bien si es honesta y si en su análisis han contemplado el mejor futuro para nuestros hijos y descendientes.

Si ustedes se unen a mi y pueden repetir lo siguiente:

“ Enough is enough, no mas sacrificios rituales satánicos de niños, no mas ataques de bandera falsa (false flags) para robar y cometer genocidio de pueblos inocentes, no mas tecnología en las manos equivocadas como las de los autores del 9/11/2001, no mas supresión de conocimiento a la raza humana, no mas negocios de medicinas que matan mientras suprimen curas del cancer y ocultan la cura para la mayoría de enfermedades con productos naturales, no mas vacunas que inducen retardo infantil y futuros canceres, no mas elite satánica envenenando la mente de nuestros hijos con su sadismo, pornografía, ideología de genero, violencia en educación y medios, etc.”

Entonces nosotros estamos dándonos cuenta de las mismas cosas y queremos solucionarlas, y esa es la razón para que este documento exista.

Hay muchos investigadores de los Illuminati y otros que sindican a los Rothschild como los gobernantes del planeta. Pero la mayoría de investigadores están solo para nublar nuestro entendimiento. Otros lo complican demasiado nombrando facciones en pugna entre ellos. Esto es ridículo, a nosotros no nos interesa si existen facciones dentro de ellos, a nosotros solo nos importa que ninguno de ellos esta evitando los rituales satánicos de sacrificio de niños, ninguno de ellos protesta por los false flags, genocidios y guerras creadas en base a mentiras, ninguno de ellos se opone a los banqueros Suizos creando dinero de la nada y comprando propiedad real e industrias alrededor del mundo para esclavizarnos.

Entonces por que nos deberían interesar sus colores y facciones? Todos ellos forman un ingenioso aparato trabajando juntos para burlarse de nosotros que somos incapaces de identificarlos y descubrir su juego.

Ahora yo simplificare el problema. No se preocupen de descubrir a la verdadera cabeza, por realmente no nos interesa, no somos ni policias ni jueces. Pueden ser extraterrestres de la cuarta densidad a traves de portales humanos (personas poseidas), o pueden ser casas reales, o las 13 familias tan mencionadas. Pero si analizamos a uno de ellos de manera profunda, al mismo tiempo estamos analizando a todos los demas, asi que no se pierdan en detalles y observen sus almas, sus metodos, luego piensen si todos ellos son iguales y si eso es bueno para nosotros, luego analicen y piensen si no debemos estar atentos y no dejarnos enganar por sus leyes con trampa y defendernos todos juntos exponiendolos.

Una ves que entiendan esto se daran cuenta que no tenemos ninguna necesidad de saber sus nombres y cargos exactos por que basta saber que existen, trabajan en las sombras, infiltran su gente corrupta en sociedades secretas para usar su verticalidad y ciega obediencia en beneficio de su agenda y finalmente entender que no son buenos para nosotros.

Con eso ya podemos tomar deciciones en beneficio de nuestras familias y nuestra patria.

Entre los investigadores que confio y que nos centraran en descubrirlos están el Dr. Sdf. Sean Hross y Jorge Guerra, les pondré links a medida que avancemos. Pero entiendan esto, ninguno de ellos tiene la figura completa, ustedes tienen que combinar ambas historias y expandir a partir de allí.

Para no desviarse en falsas pistas, siempre tienen que tener en cuenta lo siguiente.

Ellos son familias que gobiernan el mundo por miles de años.

Son los descendientes de Faraones que por miles de anos han controlafo a la humanidad.
Ellos heredan palacios y riquezas para perpetuar su dominio.
Ellos son satanistas.
Ellos realizan sacrificios rituales de niños.
Ellos usan símbolos faraonicos como obeliscos para marcar sus centros de poder económico (Londres), militar politico (Washington DC), religioso(Vaticano, Meca)

Con esto en la cabeza podemos descartar como cabezas a figuras políticas (masones), o militares (Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel) y religiosas (jesuitas) por que ellos no heredan fortunas o posesiones por miles años, ellos no pueden ser cabezas por que son figuras temporales, pero si son parte de la organización criminal.

Entonces la respuesta obvia recaerá en las familias descendientes de la nobleza negra Veneziana y su pueblo o raza familiar. Entonces ya podemos ver que los Venecianos descendientes de Faraones controlaban las Cruzadas, controlaban a los caballeros templarios, controlaban la navegación y diaspora de razas en la antigüedad especialmente judíos. Eran los piratas y corsarios, manejaban los linajes papales. Estos Venecianos y Templarios tuvieron orígenes en Egipto y son descendientes de los Faraones. Ellos en 1,291 con los caballeros templarios forman Suiza, su nuevo estado propio, su homeland actual. Es desde allí desde donde infiltran sus familias satánicas al resto del mundo.

Suiza tiene cantones o regiones donde se habla Alemán, Frances, Italiano. Todos los países limítrofes tienen la mayoría de la población de las ciudades vecinas a Suiza de origen Suizo y son las ciudades con mas riqueza y poder. Todas las familias reales Europeas son sus descendientes, cuando dicen que son de origen Alemán lo que ocultan es decir Suizo-Alemán.

Todos los gobernantes de países controlados por ellos son de ascendencia Suiza, en lo que se conoce como el “enemigo de adentro”.

Los Suizos son los Templarios, los Khazar, los sionistas. ellos profesan las religiones satánicas, son los descendientes de los faraones, los judíos nunca dejaron de ser sus esclavos (ahora los somos todos) manipulados y llevados a través de Europa para favorecer los planes de los Faraones, fueron también los primeros infiltrados con sectas satánicas como los Sabateanos y ahora algunos también son sus asociados.

Por eso Suiza esta llena de obeliscos, pirámides y símbolos faraonicos, los mismos símbolos que usan los caballeros templarios, y símbolos que también usan en sus sociedades secretas como masones y jesuitas.

Ellos controlan las religiones a través de sus sectas satánicas Frankist/Sabateans/Jesuitas/Donmeh y otras como en el caso del Vaticano con la Logia satánica P2 (Suiza), o la Guardia Suiza que protege al Papa.

Ellos crearon y financiaron a Hitler. Todas las guerras fueron creadas por ellos, pero siempre fueron neutrales, nunca atacados. Son verdaderamente astutos e inteligentes estos faraones.

Ellos crearon “Comunismo” para robarle su imperio al Zar  de Rusia y su Imperio a el Emperador Chino, los judíos fueron sus manejadores.

Crearon Israel para apoderarse de las riquezas del Medio Oriente y ahora piensan invadir Sudamérica creando Andinia en la Patagonia Argentina y sur de Chile. Como? Tienen 300,000 descendientes Suizos en Argentina y 100,000 descendientes Suizos en Chile. Ambos países están invadidos de judíos al sur y comprando tierras. Sus gobernantes son Suizos(Kirchner etc) o masones o vendidos, por eso están metidos ahí. Van a desgraciar Sudamérica con guerras eternas como estos estúpidos se dejen quitar la Patagonia y esta raza ponga sus pies en Sudamérica.

Crearon “Democracia” como método de control para robar y controlar los demás países. Ellos tienen un obelisco en Washington DC como símbolo de este como centro de dominación para instaurar globalmente su “Democracia”. Ellos mismos a través de la “city of London”(otro obelisco) financiaron la independencia de Estados Unidos y fue llevada a cabo por masones y jesuitas sus sociedades secretas.

Francia también controlada por ellos les regalo la estatua de la libertad para resaltar su rol propulsor de la “Democracia”.

En la superficie es un bello sistema donde el voto popular decide el futuro de las naciones, pero por abajo oculta un ingenioso y nobel método de control al servicio de los satanistas Suizos.

Ellos los de la mafia sionista Rothschild primero se aseguran tener el control de los Banco Centrales que emiten moneda, así como el control total de los medios de comunicación de noticias, pero el mayor truco y astucia de su “Democracia” es que ellos la infiltran en cada país con sus sociedades secretas (masones, jesuitas, caballeros de Malta, etc. ), de tal manera que ellos siempre controlaran quien saldrá elegido y se aseguran de que este títere siempre sirva sus intereses. Astutos!, No es cierto?

Eso explica por que infiltran entre los masones a sus siervos traidores y los apoyan para que esten en control de todos los partidos politicos. Alan, los Humala etc. Otro corrupto infiltrado en la masoneria es Carlos Bruce que eligio y  puso en el gobierno a PPK y Toledo. Eso también explica por que los jesuitas están a cargo de la educación y adoctrinamiento de futuros lideres.

Ahora tenemos que paises como Estados Unidos tambien son victimas de estas mafias. El actual Presidente Donald Trump esta en constantes luchas contra el Deep State e infiltrados en la politica que realizan practicas satanicas y sacrificio de ninos. Estos corruptos del Deep State son los que andan invadiendo y robando riquezas en todo el mundo y lo hacen clamando que llevan la “Democracia”.

Deberian hacernos el favor de guardar sus estupideces para otros. Ya nosotros sabemos que son los satanistas,  genocidas,  asesinos,  y ladrones del planeta y estamos cansados de sus estupideces. El mismo Presidente Trump esta emmercado en una lucha contra ellos y los medios controlados que el denomina Fake News.

Ellos inician todas las revoluciones, todos los grupos terroristas, los usan cuando quieren sacar un gobernante contrario a sus intereses. Es el caso de Siria, Libia, Iraq etc. Esas organizaciones del shadow government (gobierno que no se ve) CIA, NSA, FBI etc. Son las que controlan carteles de la droga, terrorismo, trafico armas etc.

De esta manera podemos ver que la “Democracia” es una herramienta de dominación, de la misma manera que lo fue el “Comunismo” controlado por sionistas ligados a Suiza.

Ahora si podrán entender los siguientes videos:

Octogon the Empire of Darkness

Pharistocracy

Como Chatzefratz dice, los faraones se convirtieron en la aristocracia, y la aristocracia en la masonería y Octogon Suiza es su base, donde todo el dinero se encuentra.

Ustedes no tienen que esperar que la gente que dice la verdad tenga dinero o confort. Ellos son humildes, pobres, pero trabajan duro, investigando y descubriendo la verdad para servir a todos lo demás,  pero no por dinero. Ellos como yo nos damos cuenta del peligro sobre nuestros hijos y se sacrifican por enseñarnos.

Yo realmente admiro a Chatzefratz (Dr. Sdf. Sean Hross), la única persona humilde que me mostró la verdad entre tanta mentira.

Pharaoh Oligarchy

Exposed: Most Dangerous MAFIA on the Earth

Ahora nosotros podemos entender de donde vinieron los protocolos Sion, como Chatzefratz nos lo mostró en el video anterior fue de la ciudad de Sion en Suiza donde se escribieron los Protocolos.

Entendiendo que la mafia Rothschild basada en Suiza es la que controla el mundo, entonces ya podemos entender mejor a Jorge Guerra. Lo único que tienen que hacer, es cada vez que el mencione a los Jesuitas como los que controlan el mundo, ustedes lo cambian por la mafia Suizo templaria sionista Rothschild que son los que crearon a Masones, Jesuitas y otras sociedades secretas para ayudar en su plan de dominio mundial e instaurar su New World Order. Ademas los Jesuitas controlan el Vaticano y ultimadamente el papa es Jesuita. Entienden?

La Nobleza Negra (Preámbulo) – Jorge Guerra

La Nobleza Negra (I. Orígenes ¿Quiénes arribaron a Venecia? – Jorge Guerra

La Nobleza Negra (II. Banca, piratería, esclavos, guerras y cruzadas) – Jorge Guerra

La Nobleza Negra (III. Templarios, Jesuitas y el Consejo de los Diez) – Jorge Guerra

La Nobleza Negra (IV. De Venecia a Amsterdam. Nace la nueva banca – Jorge Guerra

La Nobleza Negra (V. De Venecia a Londres. Nace el actual imperio anglosajón) – Jorge Guerra

La Nobleza Negra (y VI. Sus nombres y algunas conclusiones) – Jorge Guerra

Cuando la Nobleza Negra conquistó y reconquistó América a los españoles – Jorge Guerra

Cuando el gobierno en la sombra reconquistó El Vaticano tras dos siglos de lucha – Jorge Guerra

¿Por qué Gran Bretaña pertenece al Vaticano y los judíos son sus banqueros? – Jorge Guerra

2000 años de privilegios en Square Mile (City de Londres) – Jorge Guerra

Revolución Francesa: Cuando la Londres veneciana tomó La Bastilla – Jorge Guerra okokokok

Estructura y sociedades secretas y discretas de la élite oculta que gobierna el mundo – Jorge Guerra

Bolívar y Miranda, los libertadores títeres de Jesuitas y Vaticano – Jorge Guerra

La poderosísima Orden Vaticana de Los Caballeros de Malta ( I) – Jorge Guerra

La poderosísima Orden Vaticana de Los Caballeros de Malta (II) – Jorge Guerra

Caballeros de Malta (y III). Sus nombres – Jorge Guerra

Los documentos que nos esclavizan al Imperio Romano Vaticano ( I. Bulas) – Jorge Guerra

El origen jesuita de la incalculable riqueza de los Rothschild – Jorge Guerra

Now you can understand why the Peruvian government of PPK against all logic abandoned without protection and support their own Peruvian scientists for the development of breakthrough technologies. Not even a personal contact or interview to ask the deep of my knowledge? . Traitor isn’t it? or it was because it was oculted from him our discoveries by traitors inside the gobernment under control of Carlos Bruce?

The answer is yes… because they work for big brother not for us Peruvians!.

To perpetuate their control, the world rulers need absolute supremacy of their military arm (Washington DC military control). That’s why they need to destroy mainstream physics with lies and false theories, that’s why freemasons and Jesuits are in charge in any other country like Peru to persecute and nullify any scientist like me, any scientist who is a free thinker and make important discoveries or oppose their abuse and genocides against humanity.

They are using Google and Youtube to block any link to my webpage worlwide to avoid any one to learn what I think or what I say!

That is the best proof that what I say is true!

Do you know which ccountry is the one who has more accesses to my webpage and articles?

United States, I have more subscribers from that country , very close in numbers to Russia and far superior in numbers from my own Peru! I had subscribers from USA even before make it public my discovery of gravity on July 28 2018, That means that before going public with my discoveries of gravity I was already under total surveillance of the American government!

Why?

Because they know is true!

But in Peru, nor the Military nor the government realice that I exist!  Not even retired  military organizations have approached me to give me their support or inter-mediation. Why retired military dont offer me support? May be they dont know a Peruvian has discovered estrategic technologies for our nation?  Please tell them!

Who will be the first Peruvian brave enough to express support toward my investigations and sacrifice?

Now can anybody have a doubt who are behind the twisting of science?

Freemasons and other secret societies infiltrated by their corrupts come to be their treasonous civil soldiers, it makes sense for American masons twist science so they will become sole world power, but Peruvian masons trying to supress a Peruvian scientist who is trying to discover those hidden technological secrets for Peru? Peruvian masons helping to protect supremacy of United States and helping them in the supresion of advanced physics for Peru? It is a nonsense!

Peruvian masons instead of being my enemies they have to be protecting me, and helping me to develop the technologies of the third millenium for our children and for Peru. Isn’t it?

Some traitors infiltrated into secret societies pose behind some nice philanthropic mission as a facade, but driven for self interest to achieve undeserved professional prestige and economic bonanza for being part of them. There must be honest masons who oppose such individuals, but the not well undertood brotherhood, allow those corrupts to take advantage of the blind obedience of such kind of brothehoods. We have a clear example in Carlos Bruce being Political handler of El Club De La Construccion y Odebretch  and using ilegal funds from Odebretch to obtain political control and returning the investment giving them millionary contracts with Peruvian money. prove of this is the fact of him being multiple times Ministro de la Construccion.

Thats is corruption, besides of taking advantage and treasoning good masons who support his actions helping the supresion of gravity for Peru.

If we would ask to the Rothschild or the just passed away Rockefeller about their corrupts infiltrated into masons for sure they will say: ‘useful fools, arrivistes who want to be part of the winning side’. You will ask again: But you trick them, deceived them, didn’t told them they were serving Satan in derailing souls into eternal darkness?, and they will say: ‘They saw what they wanted to see, and they only saw personal benefit. It was their choice’.

Could we speak about their role in Peru, and in what is allowed for the Peruvians to do as scientist, as politicians, and as a nation without their interference?

Are the Peruvian arm forces going to allow the treason of corrupts infiltrated into  secret societies to interfere ilegally  in our scientific  development and threatening our most important scientist?

I am an advanced scientist and an asset for Peru, I posses important strategic technological secrets for Peru, and I am also a citizen with the obligation toward my nation, and I oppose such illegal foreign control!.

Am I going to be protected by Peruvian arm forces against world rulers and their slaves infiltrated into secret societies?

When are you going to establish contact with me? When it is too late?

I am openly confronting them for my love to Peru. I am not going to allow that strategic technologies in benefit of our children’s future to be lost for Peru!

I need protection! I am not doing this for money, I am closer to be poisoned or killed rather than to enjoy any material benefit, I am a Peruvian hero sirs!

Some inept arm force members will say: “But if they are the owners of Peru, and in control of everything including us”
I will say to them, your salary is being paid by the Peruvian citizens, not by them. You swear to God to defend Peru against foreign enemies, and these enemies are persecuting scientist that hold anti gravity knowledge for Peru. Your obligation is to protect me, and ensure my knowledge is preserved for Peru, you are committing treason against Peru otherwise.

If I say I was threatened by them, you can not be so naive to doubt those secret societies exist and will do whatever they can to stop a scientist like me.

Today I am being banned by the social Media that block any post I do revealing my website address! https://inmortalesperu.org  Try to post a comment in youtube including my web address and you will see that it will be blocked! That is totally illegal and it is in complicity with some government! Think  about this, they are totally nuts about me being of public  knowledge! That’s why they do whatever ilegal they can to stop me!!

Would they block me if what I have to say was unimportant? No! of course not! They are afraid of me becoming popular and produce a massive rejection toward the corrupts they infiltrated in our government and in positions of control!!

It can not be fear of them allowing them to do their wish, less from military personnel who swear to offer his life in defense of Peruvians. Am I wrong?

I am confronting them alone! Why the retired military is not supporting me?

I challenge the Peruvian government to take actions,  that under the evidence of interference of these corrupts infiltrated into secret societies to use their blind obedience in plotting against advancement of science in our country, and the new evidence of the blocking  of comunicstions of Peruvian scientist holding strategic technologies to share their knowledge in benefit of our nation.

Then I demand from the Peruvian government to immediately take actions to protect my knowledge and discoveries.

Wiratek is where all  my scientific knowledge will be preserved and advanced with the addition of young Peruvian geniuses

We are a free independent nation and we have the right given by God to reach the stars! It is our duty to raise our nation and fulfill its destiny!

3 thoughts on “Comentario en youtube 6… Rothschild Dueños del Mundo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *