Uso de lenguaje fuerte. Advertencia!

Este sitio web es un lugar de confrontación ideológica entre nosotros Inmortales que somos pacíficos y estamos contra el uso de métodos violentos que causan daño y crean sufrimiento a la población humana y nuestros adversarios ideológicos de la mafia globalista Rothschild.

Ellos usan guerras, genocidios, false flags, servicios y sociedades secretas, censura, amenazas, bloqueo económico de ingresos, etc, etc,

Nuestra única arma son las palabras, nuestras ideas y convicciones para salvar a la humanidad de su nefasto control. Empleamos palabras fuertes y algunas veces disonantes para dar fuerza a nuestras ideas y protestas. Son nuestra única arma para defender a la humanidad y las usaremos!  Pedimos disculpas anticipadas a aquellas personas sensibles que se sienten afectadas. Si ese fuera el caso les pediría no lean el contenido de este lugar web que es nuestro medio de lucha!

Nosotros hemos recibido constantes amenazas, bloqueos de nuestras comunicaciones en medios sociales y bloqueos profesionales en contra de nuestros ingresos por enfrentar abierta e ideologicamente a esta mafia satánica educada y refinada.  Son gente fina de educado hablar que sacrifica ritualmente niños y se los comen. Vayan a joder a su m…!

Como comprenderán algunas veces es imposible dejar de hablar fuerte para enfrentarlos y oponerse a sus atrocidades. El hablar fuerte y claro nos permite transmitir la intensidad de nuestras emociones y pensar, a pesar que para muchos seamos vulgares, pero en nuestra opinion es mas perjudicial y deshonesto emplear finas palabras y quedarse callados para enfrentar las atrocidades que ellos infringen a otros seres humanos.

Si eres sensible no leas este sitio web!

Gracias!

Inmortales

Introducción.

Los grupos que pretenden controlar el mundo quieren seguir sus planes se oponga el que se oponga, gente normal como nosotros, no mata, no crea guerras por poder o dinero, pero ellos si. Entonces:

Que podemos hacer contra tales propósitos de esclavizarnos bajo su control satanista?

Somos observadores silentes de sus genocidios y victimas de sus funcionarios controlados. Usan los capitales de sus amos los dueños del mundo para esclavizarnos en nuestros propios países, corrompen nuestros gobiernos abiertamente a través de sus sociedades secretas.

Pero que hacer contra estos monstruos?

Luchar no se puede, ellos son asesinos y son satanistas. Nosotros no!. Nosotros no podemos matar, y ellos pretenden descontrolarnos, que cometamos el error de torcer nuestra alma y volvernos como ellos, entonces ellos usaran su control político y nos cazaran como criminales. Curioso, justo lo que ellos son.

Ellos crean todo el terrorismo, todas las guerras, por que les conviene. Por que les da la excusa para detenernos sin pruebas, para espiar todas nuestras comunicaciones, para usar la fuerza publica en contra de nuestros hermanos. Entonces que quede claro, que no podemos emplear nada de violencia o destrucción de propiedad o daño físico a ninguna persona. Si vamos a ganar, solo sera por la fuerza de nuestras ideas, expresadas masivamente por miles de nosotros al mismo tiempo, y el amor y nobleza de nuestras intenciones.

Entonces como comenzaremos?

Perdiendo el miedo y expresando nuestro reconocimiento y amor a las enseñanzas de Jesús, esencialmente amor al prójimo y a que todos somos iguales. Almas nobles encarnadas para experimentar amor y felicidad.

Demostraremos nuestro pensar sin temor a los monstruos a través de medios digitales y a través de nuestra participación como miembros de los Inmortales”, que es el nombre que elegí para nuestro grupo.

Inmortales” por que honrara el coraje y sacrificio de nuestros miembros que trabajaremos pacíficamente en beneficio del futuro de las familias peruanas y del mundo. La elección es simple. O estamos con la verdad y amor a los demás, o estamos con las almas poco evolucionadas de los genocidas sinvergüenzas que gobiernan el mundo. Esa es la verdadera elección.

Como podemos perdonar sacrificios rituales de niños por estas bestias? Como podemos perdonar a nuestros políticos ser cómplices silentes de ellos que les han comprado su silencio traicionando al Perú? Por que ninguno de ellos protesta como nosotros?

Enough is enough!

Tenemos que unirnos para protegernos, desarrollar nuestra creatividad y formar los hombres sanos, y el capital humano para controlar el Perú. No mas almas en un estado de evolución inferior controlaran el destino de nuestros hijos. Crearemos las organizaciones que impulsaran el Perú y desarrollaran los avances científicos en favor de los Peruanos. No mas traidores suprimiendo tecnologías como gravedad y persiguiendo científicos como enemigos del Perú, no mas vacunas que inyecten futuro cáncer o retardo mental, no mas negocio de medicinas que nos destruyen. Ellos están próximos a conseguir inmortalidad y crean enfermedades para matarnos. No mas seguiremos la agenda de los traidores de la humanidad. Enough is enough!

Cada uno puede tener su opinión de quienes controlan el mundo y del rol de las sociedades secretas, yo tengo mi idea de como funciona el mecanismo, y lo voy a compartir con ustedes. Por supuesto ustedes pueden tener una idea diferente y eso estaría bien pero este es el problema mas serio de nuestras vidas y tenemos que actuar, tomar decisiones, el futuro de nuestros hijos esta en juego! Corromper sus almas es su objetivo!

Pero por que invierto tiempo entendiendo esto? La respuesta es simple y sincera. Por que no puedo ver el genocidio de millones de gentes buenas en los países azotados por guerras fruto de sus engaños y ataques de banderas falsas y no sentir que le estoy fallando a Dios.

No puedo dejar de sentir que estoy siendo egoísta de pensar solo en mi beneficio y no preocuparme por los demás. Habiendo descubierto los secretos de gravedad fácil podría venderme y velar solo por mi beneficio. Pero no puedo traicionar a Dios, no en esto, no porque soy santo ni nada cercano, pero por que dios me dio la capacidad de entender y darme cuenta de las cosas, por eso mi responsabilidad hacia el.

Ustedes son libres de compartir mis observaciones o tener otras diferentes, y eso estaría bien si son honestas y con el corazón. Pero algo es evidente, y es que todos estamos amenazados y expuestos a que sucesos similares a los que suceden en otros países también se repitan en los nuestros si no actuamos para defendernos. Ellos están usando las mismas técnicas de manipulación y engaño en todo el mundo, manipulándonos y creando falsos conflictos que solo favorecen su vorágine de poder y riqueza.  Estos monstruos que controlan el mundo no tienen limites a su maldad y desprecio hacia todos nosotros los humanos de alma noble.

Mis puntos de vista solo serán validos si la mitad mas uno los comparte. Esa democracia es la única forma de hacer un cambio. El ejercicio de nuestros derechos básicos nos garantiza la libertad de expresar nuestro pensar y asociarnos pacíficamente a través de organismos políticos a fin de implementar nuestras propuestas si somos favorecidos en procesos democráticos.

Entonces ese sera el camino que seguiremos para controlar nuestros países. Pero cuidado de no elegir entre nosotros infiltrados de sus sociedades secretas, que serán los primeros en querer nuestro fracaso.

Los “Inmortales” tenemos un camino de paz y amor que emprender, Dios nos ampara con su infinito amor, pero estemos conscientes que los satanistas son reales y existen, y tienen otros métodos y desprecio por la vida y que para ellos no les importa nuestro color de piel, igual nos matan.

Los “Inmortales” participaremos del control político del Perú. No mas pasivos observadores de genocidios pero expresaremos nuestro rechazo libre de temor a los monstruos. Generaremos nuestras propias organizaciones políticas y recursos con nuestros asociados inmortales.

Perú tiene que impulsar su Propio capital de empresas propiedad de peruanos,  científicos de primer nivel trabajando las tecnologías del tercer milenio, y el capital humano de primera en todas las áreas de actividad humana. Orden, respeto, justicia, honestidad. Tenemos que competir y superar las trans-nacionales illuminati, no regalar nuestros recursos y tierras. Tenemos que organizarnos en torno a nuestras propias mega corporaciones y desarrollar tecnologías como antigravedad, escalar, anti-cáncer, longevidad entre otras avanzadas. Los “Inmortales” estaremos en su consecución. En resumen investigar todas las tecnologías secuestradas por los masones y sus amos los dueños del mundo.

No queremos “Inmortales” cojudos o idiotas, no como los políticos elegidos por los traidores, que desconocen lo que pasa en el mundo y la lucha entre el bien y el mal. Queremos “Inmortales” que diferencien entre el egoísmo masón (todo para ellos, nada para el resto) y nuestro amor a sus victimas ( un millón de irakíes muertos por ejemplo). Pero esta lucha no es matando como ellos, perderíamos nuestra alma y la guerra, esta lucha es con palabras, argumentos, acciones y supremo valor, y por supuesto el amor de dios que estará con nosotros eternamente.

Lo primero es decir:

Enough is enough! Basta traidores del Perú y la humanidad. Nosotros los “Inmortales” no lo vamos a permitir.

Inmortales” somos todos nosotros que vencemos el temor de expresar nuestras ideas y participamos activamente difundiendo la verdad, un sacrificio comunal voluntario de tiempo parcial formando parte de nuestros grupos organizados usando especialmente medios digitales para difundir nuestras ideas.

Todos somos inmortales, todos debemos participar de marchas pacificas y aportando ideas y conocimiento.

Ya se acerca la ratificación del TPP-11 por el congreso corrupto de los Fujimori y Apristas que han vendido el Perú a los Chilenos incontables veces. Queremos un debate amplio del TPP-11, queremos entender por que para vender papas y choclos tenemos que aceptar tribunales extranjeros controlados por la mafia Rotschild si no ha sido necesario nunca antes para exportar? Me suena a ir a negociar y bajarse los pantalones sin necesidad. No son los Fujimori en control del congreso los adecuados para tal ratificación. Por eso tenemos que prepararnos para evitarlo!

Ahora están favoreciendo la invasión descontrolada del Perú de delincuentes y terroristas. Mientras Chile exige Visa previa seleccionando profesionales y gente honrada que sumen al desarrollo Chileno, el Perú de los Fujimori acepta asesinos y bandas armadas, al tiempo que decenas de ONGs financiadas con dinero sucio de Soros promueven esta invasión con la complicidad de Chile y Ecuador. Este ultimo a creado un corredor en donde ellos mismos pagan los pasajes para llevar a los Venezolanos de su frontera norte a la sur,  a la frontera del Perú, Increíble! y estos Fujimori los cómplices de la mafia internacional y que viven del terrorismo  permiten esta invasión de violentos y asesinos, destruyen la economía del Perú y otra vez quieren implantar terrorismo para regalar empresas a Chile y sus aliados los dueños del mundo. No se rompe un vidrio si no hay un ladrón dispuesto a entrar, no hay terrorismo si no hay ladrones dispuestos a robar nuestras riquezas y esos son los Fujimori parte de la mafia Rothschild, Soros, ONGs, Chileno, Ecuatoriana para hundir al Perú. Pero ahora no lo vamos a permitir, nos vamos a oponer a que estas  basuras sigan traicionando al Perú.

Enough is enough!

Emergencia humanitaria en Ecuador? Dándoles solo 5 días para que indocumentados gestionen su visa? y dándoles 15 dolares para que invadan Perú? Con ONGs de plata de Soros dándoselas de humanitarias cuando son parte de la mafia que crea genocidios sin parar?

Por que los Fujimori, Soros, ONGs, periodistas caviar, no se oponen al sacrificio ritual de ninos de sus complices?

#pizzagate: A Primer

Pizzagate/Pedogate Update: Leaked Video of John Podesta? | Horrifying Child Abuse

y se atreven a darse de humanitarios y bondadosos, cuando solo trafican con la muerte, terrorismo y genocidios?

Terrorismo, mafia satánica Rothschild, Soros, ONGs, Iglesias Nuevas, Fujimori, periodistas caviar, son todos parte de un guion para destruir el Perú y nuestras vidas.

Enough is enough.

Es pues necesario organizarnos, por vuestro aporte al Perú, sus compañeros todos nosotros, los honraremos con el titulo eterno de “Inmortales”. Un titulo simbólico de su amor y patriotismo, justamente podrán asumir trabajar por el interés de vuestras familias, y velar por su bienestar económico, estarán cumpliendo al mismo tiempo con Dios, el Perú y la humanidad,  demostrando su valentía y coraje. Serán por siempre orgullo de sus familias e hijos. Estarán pagando su derecho y beneficio de ser “Inmortales” por siempre.

Nosotros sabemos quienes son, los métodos y organizaciones que emplean. Esta oposición sera permanente, incesante y eterna hasta conseguir el éxito, liberarnos de la amenaza satanista y sus sociedades secretas traidoras.

Como “Imortales” nos unen nuestros sentimientos Cristianos de amor a nuestros semejantes y en contra de estos asesinos organizados en sociedades secretas que protegen las guerras, ataques de bandera falsa, los genocidios y los rituales satanicos de sacrificio de niños que sus amos satanistas ejecutan en contra de la raza humana.

Como científicos, ingenieros, médicos, arqueólogos etc. todos estamos acostumbrados a usar nuestra cabeza para analizar problemas de nuestra profesión, pero no para pensar en política. Esa se suponía era la responsabilidad de nuestros buenos políticos, pero parece que no los hay. Nunca he escuchado a nadie hablar como lo hago yo. Por que?

Todos reciben dinero de ellos? Son controlados o parte de ellos?

Ustedes como yo, ya tienen sus respuestas.

Habrá honestos. Pero por que no se oponen a sus crímenes?

Es evidente que los políticos no van ha hacer nada, ningún cambio vendrá de parte de ellos.

Entonces, depende de nosotros estudiantes universitarios y científicos unirnos pacíficamente y buscar controlar nuestras naciones participando y asumiendo responsabilidad política como “Inmortales”.

Ellos apoyan los genocidios de su hermandad para tener dinero y poder. Pero por ser cómplices silentes de guerras, genocidios, matanza ritual y satanica de niños, robos y engaños, nosotros unánimemente ahora podemos prohibirles cargos y negocios con dineros públicos.

Enough is Enough!

Nosotros no podemos traicionar a Dios, nunca callaremos silentes ante el genocidio, especialmente de niños.

Por supuesto la comunidad científica que contactaremos no es la controlada por sociedades secretas a través de sus colegios profesionales, sino la de estudiantes y científicos directamente contactada a través de los estudiantes del Perú, nuestro país es el único lugar en el mundo donde ademas de expresarnos como científicos también tenemos el derecho de actividad política, y donde sentaremos nuestras ideas y reclamos, por supuesto hay que decirle adiós al secreto de mis investigaciones, pero de ninguna manera vamos ha aceptar ser gobernados por seres en un estado inferior de desarrollo de sus almas donde egoísmo y genocidio tienen justificación. No pueden estas almas inferiores de los gobernantes del mundo, privar a nosotros científicos del bienestar económico y prestigio que nos corresponde utilizando a sus siervos estúpidos de las sociedades secretas que en base a prohibición, amenazas, exclusión y engaño todo lo quieren para ellos, nada para el resto, excepto uno les venda su propia alma y acepte sus atrocidades.

Increíble a qué punto puede llegar la traición de estos individuos que controlan todas nuestras organizaciones y que no tienen nada de amor por nuestra gente. Nuestros humildes nativos son discriminados en el mundo entero como ignorantes o de poca inteligencia comparada con otras razas, y estos despreciables traidores muestran ningún interés por el futuro intelectual de nuestra raza nativa?Ignorando mis conocimientos y propuestas, le hacen daño a la nación Peruana, la cual es nuestra obligación cambiar a través de logros científicos que desarrollen la autoestima de sus pobladores así como proporcionar las herramientas que la impulsen como el dominio del idioma Ingles.

Mi aprecio es para la gente buena y humilde de nuestra tierra, que por centurias ha sido discriminada, postergada de educación y privada trabajos especializados como medio de perpetuar su ignorancia y sumisión. Yo me opongo a tal discriminación y tenemos propuestas y mecanismos para revertirlos.

Solo a través de educación altamente especializada y dominio bilingüe nosotros podemos darle voz a nuestras razas nativas en el contexto científico internacional, yo soy testigo de cómo la raza hindú y asiática han logrado prestigio, ser respetados, y valorados como inteligentes en el contexto internacional. Yo me propongo conseguir el mismo reconocimiento para nuestra raza sudamericana, pero necesito su total apoyo para conseguirlo. Yo trabajo para llevar a cabo los planes de Dios para nuestra raza, si ustedes comparten mi amor y respeto a Dios trabajaran conmigo para tan noble fin.

Todas mis propuestas tecnológicas permanecen secretas, inclusive ideas de como auto financiarlas indefinidamente. Increíble mi Perú!. Por eso me siento que no pertenezco con estos grupos de gente en control del Perú, con tanta mediocridad y falta de integridad moral.

Si el ciudadano normal y decente hubiera estado conmigo al momento de entregar mi informe a la Fuerza Aérea del Perú, no lo creería. No querían firmar ni sellar el cargo de recepción una vez que estos malos funcionarios comenzaron a leer el documento y vieron mi denuncia del atropello masón, su desconcierto y pánico era terrible, pretendieron mandarme a otras oficinas, después de mantenerme firme y gritar a mis interlocutores el tema secreto y de seguridad nacional, aceptaron recepcionarlo. Que difícil entregar un informe secreto ofreciendo tecnología anti gravedad y otras a mi propio país. Por supuesto una ves entregado en persona y con sello de recepción les envié una carta notarial dando cuenta de la entrega y dándoles un plazo para ser contactado, por que evidentemente existe algo raro en el tratamiento de estas tecnologías y supresión de científicos, ignorándolos, cortándoles ingresos, negándose a contactar con ellos. Quien realmente controla nuestro país?

Por que contra toda razón dan la espalda a tecnologías que dominaran el tercer milenio? La humanidad por milenios ha buscado entender la relación entre fuerzas y la creación de la materia. Ahora con el entendimiento de la tecnología escalar, la estructura de ondas de la materia, entendimiento real de las fuerzas inter atómicas, y el entendimiento de las múltiples causas del fenómeno que nosotros llamamos gravedad estamos los Peruanos ad portas del gran salto tecnológico, “the game changer” para nosotros los Latinoamericanos y estos incapaces no entienden? Somos tan estúpidos para creer que solo incapacidad es la razón, o habrá intereses de hermandades secretas en su beneficio?

Por supuesto usted, yo, y todo el mundo sabemos la respuesta. No es cierto? Son tan imbéciles estos individuos para entender que algunas veces tienen que negociar y no avasallar, y que no son los únicos que merecen comodidad y riqueza, menos exitosos seres humanos?

Que van ha hacer ahora que ustedes y miles de estudiantes universitarios se están enterando de todo esto. Se imaginaron ellos la indignación de ustedes ante sus actos traidores?

Que van hacer cuando los inmortales asumamos el control del Perú en el tercer milenio?

Enough is enough!

Goyimcracy

 

 

[ncarousel id=”630″]