La presente son una colección de comentarios censurados a científicos Peruanos por Google – YouTube y aparentemente con la complicidad y silencio del gobierno Peruano, incluyendo medios de comunicación sospechosamente silentes y de políticos y funcionarios corruptos amigos de hermandades de propio beneficio pero sin remordimiento traicionando a todos los Peruanos.

A falta de argumentos y aplicando la política del avestruz de no querer mirar la realidad, optaron por lo mas sencillo y delatador. Decidieron bloquear importantes comentarios y opiniones de aparecer en YouTube violando el mas elemental derecho de opinión y expresión a los científicos mas avanzados del Perú quienes los pusieron como comentarios a noticias de actualidad.

Los traidores por que otro termino no cabe, en su ingenuidad trataron de burdamente engañar a nuestros científicos en sus cuentas de YouTube de que sus comentarios si estaban siendo publicados ya que ellos si los podían ver publicados en sus cuentas pero misteriosamente estas no aparecían para ningún otro usuario de YouTube accesando a la misma noticia.

Eso se llama trampa! …No tiene esto algo de parecido a la película “The Truman Show” ? …. Creemos que existimos, que tenemos libertades, pero todo es un engaño?…

Estas son las pruebas de entre miles de comentarios censurados a noticias en YouTube de La República TV y otros canales en dicha plataforma, si ustedes accesan a la misma noticia nunca los podrán ver debido a la ilegal intervención de Google YouTube en la política Peruana y a la ilegal censura de estas empresas extranjeras en contra de las libertades fundamentales de opinión de científicos avanzados del Perú que ni siquiera les permiten comunicar a su pueblo que ya descubrieron importantes secretos de la física del tercer milenio entre ellos gravedad!
Este es el link e esta noticia…. https://www.youtube.com/watch?v=D2m5ANmf6v0
Prueben de copiar y pegar estos comentarios y vean que pasa ….. su cuenta de youtube tendrá problemas…. de verificar quienes son ustedes .. etc…etc
Extranjeros metiéndose en asuntos de Peruanos! … -Es legal! …. y las multas Gobierno del Perú?

Es pues evidente que su objetivo es el de evitar que los Peruanos se enteren que el Perú ya esta en condiciones de implementar modernos centros de investigación tecnológica basados en los mas importantes descubrimientos de nuestros propios científicos y asegurar de esta manera nuestra independencia con ciencia y tecnología propia del Tercer Milenio, pero ademas estas empresas tratan que los Peruanos no se enteren de que mafias extranjeras están tratando de robar a nuestros hijos su futuro!

Ya que de conseguir su propósito de aislar y forzar la emigración de dichos científicos se perderán para el Perú los descubrimientos mas importantes de Física avanzada hecho por Peruanos incluyendo la física de gravedad que ya pertenecen al Perú y al futuro de nuestros hijos.

Aquí esta el primero de una serie de Comentarios bloqueados de aparecer en medios sociales y YouTube.

Cuales son los métodos de control de los descendientes de Faraones? (1 de 7)

Por Joseph Porto

Es evidente para todos nosotros que extranjeros y malos Peruanos bloquean descubrimientos científicos importantes y amenazan a sus descubridores para que no continúen trabajando en beneficio del Perú. Esto solo beneficia a mafias internacionales y a sus propios miembros de organizaciones secretas que se benefician de cargos y poder inmerecido a costa de traicionar a los Peruanos cuando secretamente tratan de perpetuar nuestro subdesarrollo y atraso.

Es tiempo de que enfrentemos este problema. Si no lo hacemos ahora perderemos para siempre la oportunidad de ser una nación digna y respetada, donde nuestros hijos puedan desarrollarse en cualquier área de la ciencia para realizarse como personas profesionalmente y en beneficio de nuestra patria. Juntos Construiremos el Perú del Tercer Milenio!

En el Perú…. Cuales son los métodos de control de los descendientes de faraones illuminatti o si ustedes desean también la podemos definir como la mafia Suizo sionista templaria de los Rothschild y otras familias?

….. Ellos ponen a sus hijos de testaferros para apoderarse de la tecnología y empresas millonarias dueñas de la riqueza de los países…usan diferentes métodos ….. el primero es tomando el control político de nuestros países mediante comunismo o izquierda radical formando grandes empresas con capital y sangre de los pueblos sojuzgados y luego milagrosamente las privatizan en favor de sus hijos…… casos como el de la Rusia previa a Vladimir Putin, allí los nuevos grandes millonarios que se apoderaron de grandes empresas y recursos naturales en las privatizaciones irregulares fueron los judíos descendientes de esta mafia comunista que tomó el poder…. algo parecido hicieron en Perú para apoderarse de las empresas estatales…. aquí usaron terrorismo y políticos traidores que después del terror y destrucción de la economía privatizaron todo hasta Machupichu a precio de regalo …. toda la riqueza del Perú robada parte de un plan…..

Otro segundo método es el de identificar tecnologías que dominarán el futuro en donde sus hijos crean empresas que se apropian de la tecnología y trabajo de otros verdaderos genios y Ohh! sorpresa, ganan millonarios contratos gubernamentales y de las empresas de esta mafia mundial que los catapultan con dinero ilimitado para contratar a los mejores ingenieros y científicos de la competencia y así poder quebrar a los descubridores originales….. caso como el de Bill Gates de Microsoft que compró una empresa que creo una copia descarada (robo) del primer sistema operativo CP/M de Gary Kildall y Digital Ressarch …. y oh maravilla la IBM Illuninatti donde su padre era un alto funcionario de esta mafia lo contrató para usar su robo como sistema operativo de la primera IBM PC….. así surgió Microsoft…. con apoyo illuminatti y agarrando contratos millonarios con el gobierno de Estados Unidos….. se lo robaron al verdadero genio Gary Kildall… Similar es el caso de Facebook y Mark Zuckerberg  con contratos con la CIA y organismos de defensa Americanos e hijo secreto? de estas familias que usan ese método de tener descendientes fuera del matrimonio para generar políticos y figuras mundiales que perpetuaran su poder…..Aquí en el Perú tenemos un caso de estos infiltrados protegidos económicamente por la IBM ….. quien? El ocioso que La Plata también le viene sola Mark Vito …. el espía esposo de la señora K-orrupta ….. la familia al servicio de esta mafia mundial que fue junto a Sendero Luminoso parte del plan Faraonico para privatizar y vender el Perú, destruido por ellos, a precio huevo en favor de sus capitales illuminatti manejados por su hub sudamericano de Chilenos globalistas descendientes de faraones Suizos sionistas….. 100,000 descendientes Suizos en Chile….. por eso crearon terror y muerte en Perú…. para instaurar su banca, sus malls, aerolíneas, comprar Machupichu, etc. Era necesario matar a hachazos a nuestros nobles y buenos campesinos? …… Esta mafia faraonica satánica crea dolor y muerte contra nobles seres humanos de allí su racismo que ha exterminado nativos en USA Chile y alrededor del mundo…. los indígenas Chilenos les apestan a estos descendientes sionistas que controlan Chile… por eso desprecian a las razas nativas presentes en Perú, Bolivia y otros países de la región…. El sionismo no es originario de Israel pero de los descendientes de faraones y los protocolos de Sion fueron redactados en un monasterio situado en las colinas del pueblo de Sion en Suiza.. y estos incluyen los infames planes de dominio mundial por parte de estas mafias descendientes de faraones …. el sionismo está metido en todos los países, en unos más y en otros menos …. es un movimiento político que busca tomar control de los pueblos….. en Argentina con 300,000 descendientes Suizos es un problema ya que la clase política está tomada y existe un plan de dividirla y crear una nueva nación Andinia en su territorio austral…

Para todos nosotros parece increíble como Argentina teniendo mayor número de descendientes Suizos esta en una situación política de constante crisis….. la respuesta es porque es artificial y tendiente a crear ese estado sionista en Sudamérica….. cosa que debemos evitar si no queremos convertirnos en zona convulsionada y de guerras de conquista como el medio Oriente…..

En el Perú tuvimos a Toledo, Karp, Maiman y otros robando al Perú. Inclusive cambiaron la estrofa del himno nacional para decir que adoramos al dios de Jacob….. Es dudoso si es el mismo dios de Jesús que dijo a los sacerdotes del templo que su Dios no era el de ellos, sino que su padre era el dios de amor infinito puro y eterno… el dios que no tiene favoritos, ni razas inferiores o goyims y el que no manda a matar a nadie. El himno del Perú debe decir “el dios de amor puro, infinito, y eterno” no “el dios de Jacob” … si este ultimo dios también es de amor infinito no habrá problema por que entenderá, no se ofenderá, y estará igualmente satisfecho…Si o No?
Por que Rafael Rey y Popi Olivera permitieron esto? Será que solos se delatan como siervos templarios? Todos deben entender que esta mafia de descendientes de Faraones creo todas las sociedades secretas a las que pertenecen la mayoría de nuestros políticos y su plan de como dominar las naciones esta en los protocolos de Sion que todos deben conocer….. aquí están para ustedes:

https://youtu.be/yT6jrn2aR2I

Siguiente parte……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *