Que hacemos con el corrupto sistema de justicia y el TC?

…. Todo el sistema político y constitución reflejan la madeja de herramientas para el control de nuestras naciones por parte de la mafia Suizo templaria Rothschild que está en control del planeta por miles de años….. la Democracia, la constitución, los organismos y pactos internacionales son un método de control…. son parte de un plan faraonico implementado a través de miembros de sociedades secretas proponiendo leyes dictadas por ellos para el control eterno de nuestro país.

Ahora el Tribunal Constitucional ideado y puesto en nuestra constitución por ellos, por que saben cuando lo van necesitar, y contra el deseo de los Peruanos libera a su agente traidora de los Peruanos Keiko Fujimori..

Increible! …. Blume el payaso de la mafia mundial que funge como presidente del TC y no sabe que es mayoría para aprobar una resolución?… toda leguleyada es buena para liberar a su agente K-orrupta ….. Sinvergüenzas!….. ahora miren a la otra joya de Carlos Ramos balbucear en televisión….

….. Ahora entienden por que tenemos que recuperar nuestro país de esta mafia para nuestros hijos?…

……. la mafia tiene controlado el poder judicial con Chavarry y otros hermanitos que no son una simple organización criminal de cuellos blancos, sino parte de una organización internacional mucho más compleja y elaborada que incluye políticos, congresistas, miembros del Tribunal Constitucional y miembros del ejecutivo como esta probado es Carlos Bruce traicionando a los Peruanos en lo mas valioso que son las tecnologías del futuro para nuestra patria.

La revolución del Tercer Milenio es la nuestra, y es la de recuperar pacíficamente la independencia del Perú de la influencia de dicha mafia mundial. Queremos ser realmente libres por primera vez en los 5,000 años de historia del Perú!….

AHORA entienden por que no deben existir miembros de sociedades secretas en el parlamento y poder judicial? ….No solo exculparon a Chavarry de lo de las oficinas lacradas sino también liberaron a los traidores árbitros cómplices de Odebretch para robar a los niños pobres del Perú … lo que significa impunidad para menos hospitales, ineficientes colegios, menos ayuda alimentaria.

Ya no solo es el Congreso de mierdas corruptas llevadas al poder por la mafia mundial ….. ahora es el poder judicial tomado por esta mafia……

Nos recuerda la mafia de hermandades secretas que somos esclavos sin voz ni voto y que ellos van ha siempre hacer lo que quieran a vista y paciencia de nosotros que somos nada? ……..

Lo mismo le dijeron a los Bolivianos que no les importa a quien elijan porque ellos se las saben todas y ponen a genocidas y títeres en control del gobierno cuando les da la gana, y entonces comienzan las muertes, la represión, y a regalar sus recursos a empresas Americanas por que controlan todo con traidores miembros de hermandades a su servicio, y empiezan a maquinar el nuevo fraude electoral por que nunca permitirán el pueblo elija a quien ellos quieren…

https://youtu.be/YkJhH19mhik

… Cuidado!….. esto es sospechoso…. que casualidad que otros países están convulsionados y aquí en el Perú que también trabaja está mafia mundial de seguro también querrá crear caos y malograr nuestro crecimiento económico, y derrepente, y en contra toda lógica sueltan a la gorda delincuente….. Parece que fuera hecho a propósito con el objetivo de crear caos y destrucción… ojo Peruanos!…. Parece una trampa de esta mafia mundial!… Que pasa si infiltran las marchas con sus agentes y se hacen destrozos? ….. eso malograría la economía y estabilidad económica del Perú…. Todos estamos ok con hacer las marchas …. pero al primer infiltrado haciendo destrozos lo apresan y lo entregan a la policía…ok? …..

La revolución del tercer milenio es pacifica… en contra de la mafia mundial… parte de ellos son los gobiernos de Estados Unidos, Chile su hub sudamericano, …. ojo ….. sus gobernantes no sus pueblos que son víctimas como nosotros…. ellos manejan todas las sociedades secretas Peruanas y tienen agentes infiltrados en Perú .. manejan todos los partidos políticos y sus líderes son manejados por ellos … vean como funcionarios esclavos como Luis Almagro de Uruguay un país creado y controlado por templarios de la mafia mundial (donde busco asilo Alan?) y la Bachellet Chilena (100,000 descendientes Suizos templarios en Chile) controlan latinoamerica para sus intereses…

.. Quienes controlan el mundo ilegalmente? Suizos sionistas templarios de la mafia Rothschild y familias descendientes de faraones, por miles de años!………

Evidentemente en este Tercer Milenio tenemos que organizarnos e identificar candidatos que estén con nosotros …. que estén contra la mafia mundial … que entiendan de la guerra híbrida de mafias extranjeras en contra de los Peruanos …. que entiendan que sociedades secretas traicionan al Perú … que rescaten gravedad que ya la descubrimos …

Que candidatos al congreso hablen conmigo que ilegalmente me tienen bloqueado algunos malos funcionarios del actual gobierno del Perú, que están cometiendo a todas luces traición a todos los Peruanos. Para eso no fueron elegidos, y van a tener que mostrar actas de gobierno donde deciden suprimir tecnologías estratégicas ya descubiertas por científicos Peruanos. Quien tomo la decisión? Esta en actas?… Si son honestos y no parte del control Faraonico entonces por que no defienden tecnología importante para los Peruanos? … Por que en secreto la suprimen y abusan de los científicos?

Ellos los de la mafia mundial crearon el terrorismo en nuestra patria por que les ayudó a quebrar nuestra economía y comprar el Perú a precio de regalo …. crearon a sendero y a Fujimori para privatizar la riqueza de los Peruanos, a ellos les conviene la corrupción implantada en nuestro país, entienden? …. Ya sacaron de la cárcel a su candidata casada con un espía que trabaja para la IBM.

No tenemos cientos de enemigos planeando en contra del Perú… solo tenemos uno…. la mafia sionista satánica de los Rothschild que son los descendientes de Faraones …. crearon todas las sociedades secretas y las controlan. Compraron todos los canales de televisión del Perú y por eso los controlan y solo entrevistan a los mismos corruptos que todos estamos asqueados de escuchar en las mentiras y estupideces que salen de sus bocas.

Todos los dirigentes de partidos políticos son controlados y financiados por ellos, derecha, izquierda, terroristas….. El problema es difícil de entender y solucionar pero lo resolveremos … nuestra única arma es nuestro voto y la inteligencia para emplearlo correctamente…. la revolución del Tercer Milenio es la del conocimiento, tenemos que entender quién es nuestro enemigo y cómo opera, yo les voy a enseñar…

….. lean mi página web ahí hablo de todo …..

…. Entienden como manipulan y operan en contra de nuestras naciones?

A esta mafia mundial responsable de dolor, injusticias y genocidios pacíficamente la vamos a vencer…

Juntos Construiremos el Perú del Tercer Milenio ….

Ojo …. ya hubieron destrozos de enajenados infiltrados de estas sociedades secretas entre transportistas informales, que no dejan de ser delincuentes que quieren hacer de nuestra ciudad una urbe caótica atrasada e insegura no respetando las normas de nuestras autoridades, Encima los imbéciles destruyen bienes de los Peruanos? … A la cárcel con todos los delincuentes creando destrozos porque son infiltrados de la mafia mundial… Hay que encarcelarlos y que paguen por todos los daños…. los Peruanos no somos cojudos para destrozar lo que pertenece a los pobres del Perú! …… máxima sanción a infiltrados entre delincuentes transportistas haciendo favor a la mafia sionista en crear desestabilizacion económica y caos en la economía de nuestra patria….. cárcel ejemplar …..

Autoridades hagan su trabajo de control ya!…. Los que destrozan no son el pueblo del Perú, son pagados de la mafia que planea desestabilizar la economía de nuestro país… yo exijo cárcel ejemplar y que se expropien sus bienes para pagar daños….. es inadmisible destrozar en un país con tantas carencias, los brutos no tienen cabida en la revolución del tercer milenio…. solo universitarios y gente culta y que desee aprender serán los revolucionarios del Tercer milenio, pacíficos con ideas y valor denunciando a la mafia mundial a través de medios, sin parar hasta la Victoria!

… Alejandro M. hizo una excelente pregunta en youtube….

… y que podemos hacer si todo es corrupción y nadie hace nada en los políticos y jueces?

Unirnos pues….. si somos un montón entre nosotros… nos unimos especialmente universitarios, estudiantes y Peruanos cultos y comenzamos a inundar con nuestros comentarios en redes … e invitamos a más y más intelectuales a unirse…. eventualmente nos invitarán grupos políticos e imponemos condiciones o formaremos nuestra propia organización para participar en la política…. allí debatimos con estas mierdas traidoras…. quien creen que ganara los votos? ….Nosotros los destrozaremos en conocimientos ideas y sinceridad de nuestras propuestas para lograr bienestar para el Perú…. nuestra única arma… es el voto…. esa es la única opción…. si somos tantos Peruanos buenos… Por que no nos unimos? ….. dos, tres, cuatro es el inicio de millones….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *