Inmortales Peru

Por Jose Portocarrero

Immortal One 

Migración Descontrolada

DELINCUENCIA, un plan de

LA MAFIA MUNDIAL

La Trampa en la Migración Descontrolada

Articulo Relacionado 

¿COMO COMBATIR LA DELINCUENCIA?

Encontrar sus Orígenes e Instigadores

DELINCUENCIA DESCONTROLADA

Terrorismo y horrores son planeados desde el extranjero para al Perú!

Para nadie es un secreto que sociedades secretas controlan todos nuestros países. Todos sabemos que por décadas han estado planeando crear un Gobierno Mundial único en manos de la misma elite satánica que por milenios viene creando dolor y sufrimiento

a la raza humana.

Ahora vemos como a través de la peor gente de Venezuela, las sanciones económicas destinadas a empobrecerlos, los corruptos en control, y las maquinaciones de Sociedades Secretas. Estas mafias mundiales están trayendo horrores y atraso al Perú.

Todos los problemas de esa nación son fruto de la manipulación de hermandades trabajando en un plan secreto mayor para traer nuevo terrorismo al Perú y desestabilizar nuestra tranquilidad y crecimiento.


Se necesita conocer la verdad del control Faraonico mundial y su agenda de crear un gobierno mundial único en manos

de una elite satánica para entender lo que sucede en el mundo.

Sociedades secretas, falsas Iglesias, y ONGs financiadas con dinero corrupto (Soros-Rothschild) ahora están favoreciendo la invasión descontrolada al Perú, invasión infiltrada con delincuentes y futuros terroristas.

Para que entiendan, les voy a dar un pequeño resumen de como funciona el mundo.

Las familias satánicas descendientes de los Faraones que antes crearon Venecia, Roma, etc. fundaron Suiza

en 1291 a través de sus caballeros Templarios.

Ellos son la cuna de todas las familias reales, banqueros, empresas transnacionales, castas políticas en todos nuestros países, etc.

Una forma de reconocer que paises son parte del nucleo del control faraonico facilmente lo sabremos por los obeliscos (Egipcios) en sus capitales como Londres, Washingtong DC, Vaticano, Meca, Buenos Aires etc.

Una segunda forma de reconocer estas naciones es por la cantidad de descendientes de inmigración Suiza. Por ejemplo en Estados Unidos hay mas de un millón, Argentina mas de 300,000, Chile mas de 100,000 Eso quiere decir que tienen castas políticas y económicas que manejan dinero e inversiones de la mafia mundial. (y tienen que ser protegidas).

Por eso Estados Unidos, Inglaterra, Israel protegen a Chile(Ellos manejan capital de la mafia en la región, Bancos, Aereolineas, etc.).

¿Porque Argentina esta mal a pesar de la fuerte cantidad de descendientes Suizos?

Porque es artificial, quieren hacer un espacio en la Patagonia Argentina para crear Andinia, y tienen que

tener al país en problemas para poder comprarlo.

Ojo entiendan bien que no son los pueblos los culpables por que tambien son victimas como lo es toda la humanidad.

Los responsables son una pequeña elite en control, de practicas satánicas.

Partidos políticos de Derecha e Izquierda, Sociedades secretas, Religiones, Organismos Internacionales,etc. todos son instrumentos de control creados por dicha mafia mundial. Esta mafia en control del planeta compuesta de Familias satanistas o Cabal han sido impuestas con el apoyo de la Federación de Planetas en control de nuestro planeta.

Hay innumerable cantidad de pruebas para verificar la existencia de dicha Federación, especialmente todo el conocimiento avanzado y fuera de época que les concedieron a sus elites en control. Conocimiento imposible en el contexto de sociedades primitivas que recién hoy con los avances de la ciencia estamos redescubriendo y que por lo tanto hacen innecesarias, para nosotros los científicos, las pruebas físicas de extraterrestres. La razón es, porque este conocimiento avanzado es mucho mas significativo y claramente señala la presencia de civilizaciones interestelares avanzadízimas en la historia del planeta. Pero por si esto no fuera suficiente, para algunos de la vieja ciencia de evidencias materiales, ya tenemos tambien las pruebas físicas, como es el caso de las momias tridactilas que se reproducen por huevos y que tienen implantes metalicos que demuestran inteligencia en los reptilianos de Nazca.

Para nosotros científicos que sabemos de la presencia de razas extraterrestres avanzadas a lo largo de nuestra historia. Habría que ser muy imbécil, para que viendo la cantidad de objetos voladores que nos visitan a diario, no pensar y darse cuenta de que hay alguien alli arriba impidiendo todo contacto no autorizado por ellos con la humanidad.

Es decir, no es una creación humana lo que sucede en nuestro planeta, es la ilegal intervención de esta federación

en control del planeta y es que ahora ellos mismos ya han reconocido que son el ojo de la Pirámide. Cuando lees

lo que escribe un sapo y encuentras conocimiento avanzado mas alla de la ciencia del Tercer Milenio, te preguntas..

¿Quien es ese sapo?

No importa como o a través de quien nos llega la información. Lo único que importa es el contenido

de sus palabras, asi es como juzgas si es correcta o no la información, y de juzgas de donde procede. No olvidemos que Piramides con el ojo que todo lo ve, con simbolos pre-Sanskritos han sido encontrados en Ecuador.

Osea, la Federacion de Planetas esta en control, y es la que dirige el show.

Lo que la humanidad no sabe, es que ese plan mayor, es Satanista.

Todo el plan de crear un Gobierno Mundial y un Nuevo amanecer, es en realidad un nuevo sistema de control.

Control que incluye la degradación de la mente humana, o la degradación de la conexion Alma-Portal_Biologico, que les garantize continuar su explotación de la energia de las emociones del ser humano por siempre.

Este es el plan mayor detrás de la delincuencia en el Perú.

Plan que es llevado en conjunto por esta mafia con la ayuda de múltiples organizaciones creadas por ellos que cual vívoras bajo la arena atacan sin que las victimas se puedan dar cuenta. Eso son las Sociedades Secretas en control de todos los partidos políticos del Perú, que ordenan y se aseguran de que nadie se oponga a esta invasión de violentos que desangra a nuestras familias Peruanas.

Ese Nuevo Amanecer es falso.

Osea … NO ES BUENO!

No es bueno para el Perú, no para nuestras familias, menos para nuestros hijos!


El caso Venezuela esta podrido por todos lados y en realidad son maniobras con fines oscuros y objetivos mayores que el de solo perjudicar a Venezuela. Por eso se le hace muy difícil entender el objetivo de esta migración a la población del Perú.


Debemos entender y profundizar en que los descendientes de faraones nos controlan por miles de años.

Porque tienen tecnologías y conocimientos avanzados, fuera de época, eso con el apoyo de

extraterrestres negativos en control del planeta.


Ellos crearon la Democracia y el Comunismo como medios de control.

Infiltran sus sociedades secretas Masones, Jesuitas y otras para el control de nuestros países.

(por eso estas sociedades secretas usan tantos símbolos Egipcios y ademas vemos obeliscos en sus centros de poder,

Washington DC, Londres, Vaticano, Meca etc).


Rockefeller, máximo exponente del cabal satánico y banqueros, usaba los sindicatos para crear problemas y huelgas en sus adversarios petroleros y al final terminaba comprándoles por una miseria sus quebradas empresas.


Los Rothschild crearon el comunismo Ruso para robarle al Zar su imperio. Ellos crearon Sendero luminoso a traves de La Sorbona en convenio con la Universidad de Huamanga. El objetivo del terrorismo en el Perú fue quebrar la economía Peruana y bajar el valor de la propiedad antes de entrar en proceso de privatización en beneficio del capital faraonico manejado por globalistas Chilenos.


Con el uso de titeres peruanos (Fujimori elegido por sus falsas Iglesias) al servicio de la mafia faraonica, privatizaron a precio de regalo el patrimonio de todos los Peruanos. Es asi como con un poco de dinero, compraron el Perú destruido por ellos, compraron tierra barata en todo el país, crearon malls e introdujeron su banca. Hasta se hicieron de Machupicchu y ahora controlan el turismo Aéreo y receptivo en Cusco que redireccionan hacia Chile con paquetes turísticos manejados por estas mafias que aprovechan de que todo el mundo desea conocer el Perú, pero terminan en hoteles y tours propiedad de Chilenos, y ultimadamente pasan 3 dias en Cusco y 7 dias en Santiago en el mas grande engaño turístico mundial.


El método fue deshacer las empresas nacionales de Velazco con las privatizaciones o regalos, de su títere Fujimori en favor de Chile, que es su hub y manejador del capital de la mafia a nivel regional. Para esto Fujimori fue llevado al poder por el masón corrupto Alan Garcia y las iglesias evangélicas que son creadas con dinero de las mafias Rockefeller y Rothschild para estos propositos de manipulación de votos . El objetivo de estas iglesias es manipular incultos e inducir el voto popular, lo mismo ha sido usado para Bolsonaro en Brasil, para Keiko Fujimori, y lo vemos ahora en el Freepap.


La mafia mundial es poderosa y además controlan canales de televisión por el poder del dinero internacional

para jugar con la política Peruana a su antojo.

¿No me creen?



¿Y como explican la manipulación escandalosa en favor de la migración descontrolada de monstruos asesinos extranjeros al Perú?


Estos doctores y profesionales importados por Vizcarra, Rosa María Palacios, Álvarez Rodrich que según su lógica

son obligados a ser sicarios por el infortunio y no por lo podrido de sus almas.

¿Como se explican estos imbéciles el caso del niño asesino de 15 años?

En su forma de pensar de esclavos sumisos de hermandades, los Gobernantes y Periodistas son incapaces de darse cuenta que la horrenda criminalidad que vemos en nuestras calles son fruto de su sumisión a agendas extranjeras que no entienden, y a la deformación de valores que produce el ver todos los días atrocidades como los asesinatos y descuartizamientos propalados por la televisión controlada por ellos.


Los Vizcarra, la Fujimori, el APRA, y todos los políticos cómplices y silentes aprobando la migración de monstruos y delincuentes debieron considerar el terrible daño que causarían a nuestra sociedad.

Estos estúpidos traidores son los culpables… Nadie mas!

¿Como es posible que la delincuente Fujimori , Vizcarra, Bruce, PPK, y todos los congresistas aprobaran

esta invasión de violentos criminales al Perú?

Si era importante blindar a Chavarri, Alan, y Keiko ¿Pero no tenían ningún interés en parar la

invasión planeada y ordenada por sus hermandades secretas?

¿A quien estúpido se le ocurre poner a este tipo de gente en nuestras calles con nuestros hijos?


No hay perdón para estas mierdas de congresistas y corruptos tomando el poder con aporte de delincuentes.

Todos serán juzgados!

No más miramientos con traidores a su pueblo, la iglesia debe dejar de manipular incapaces como Vizcarra.

Xenofobia es un término inadecuado para el problema de parar la invasión de criminales Venezolanos

y de otros países. Nadie discrimina a buenas personas trabajadoras y honestas. Pero no es el

caso de delincuentes, asesinos, y narcotraficantes, beneficiados de una mal empleada palabra

xenofobia de Rosa María Palacios y otros responsables de promover esta migración descontrolada.

Todo esto que sucede en el Perú es parte de un plan de la mafia sionista mundial que financia las migraciones mediante

ONGs, falsas iglesias y medios de comunicación comprados a sus intereses.

Delincuentes No tienen derechos como obligación del Perú, responsabilidad de

refugiados es de Estados Unidos que quiere robar el petróleo y oro de Venezuela.

Por eso sancionan y quiebran esa nación!

¿Que tenemos que hacer los Peruanos recibiendo criminales y pagando

con la vida de nuestros inocentes ciudadanos?

Nadie en Perú cierra las puertas a buenas personas, ¿Pero a criminales y

monstruos? La fresa del pastel la pone el corrupto poder judicial de hermandades. Estos descerebrados

liberan delincuentes al día siguiente incentivando a nuevos criminales y delincuentes.

No es casualidad que sociedades secretas controlan los colegios profesionales e imponen sus ideas en cuanto

a como liberar a tanto delincuente que solo los incita a volver a delinquir.

Los sesgados enfoques y análisis de los esclavos periodistas de la

mafia sionista mundial, solo son un síntoma de la manipulación de nuestra sociedad y la brutalidad en la

búsqueda de soluciones contra el incremento de la delincuencia.

Todo es paliativo, nunca analizan el origen que es la invasión de criminales extranjeros

fruto de una agenda mas amplia y profunda.


Te estás inundando … entonces primero cierra el caño

pues idiota! …… ….. Segundo … Prende todas las

moto-bombas y comienza a desaguar a todos los sin oficio y

delincuentes…. Ya! … Sin asco! … Sin dar excusas a nadie …

Especialmente ignorando a la prensa que es corrupta y que todos los Peruanos

señalamos como co-responsable de esta situación.

Todos los periodistas innumerables veces han demostrado que son corruptos, vendidos, y sincronizados en defensa de la

invasión descontrolada de criminales extranjeros agendada por la mafia mundial.

Todo el Perú clamaba por el cierre de fronteras, pero como siempre la manipuladora prensa con títeres traidores al Perú nos inundaban de falsas ideologias y supuesta discriminación de nuestra alma impura.

Los abogados sin cerebro como Rosa Maria Palacios, que según ella porque es Abogada y se aprendió la letra de la ley, se cree con derecho a defender lo indefendible, por que la ley lo permite.

Estos son el tipo de gente que la mafia quiere tener en sus filas.

Estúpidos que no piensan por si mismos. Si la ley dice que no respiren los cojudos se ahogan!

Métanse sus leyes al … cojudos!

¿Que explique Rosa Maria Palacios porque nunca nombra a la Mafia Mundial, o a sus Sociedades Secretas, o que los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York son Falsos, o que conocimientos de Física Avanzada son suprimidos ilegalmente por el Gobierno del Perú?

La ley es una forma de interpretación de la justicia divina, mas no humana, y son nuestras leyes solo un esfuerzo por interpretarla, mas no inalterables en el tiempo tan pronto como se expone su error conceptual.

Deben saber los asalariados de la justicia, que la Ley que heredan ha sido creada como parte de un plan de manipulación

de la humanidad, y en su mayoría solo para servir los intereses de la mafia satánica en control. Las leyes pueden promover la delincuencia e injusticia, si ese es el objetivo de los que las emanan.

Por milenios la casta Satánica en control del planeta ha usado a sus sociedades Secretas para plasmar en la letra de nuestras leyes y las Constituciones Politicas de nuestros Estados sus trampas y tretas para evadir su responsabilidad por robar y matar millones de personas inocentes a lo largo de la historia.

Nadie puede negar que eso no es así.

Su trabajo como administradores de justicia es encontrar las trampas, modificarlas, y neutralizarlas.

La opinologa de la mafia (porque por su forma de pensar les es útil) debería dejar de defender a los corruptos por que la ley lo permite, y debería empezar por exponerlas, ver el trasfondo de las leguleyadas, proponer cambios a leyes inadecuadas, y hacer revoluciones de ser el caso. Todo esto antes de justificar a delincuentes ante la opinión pública porque la ley lo permite.

Su estúpidez solo mantiene vigentes a las mismas mierdas de siempre.

No es pues una ley justa e infalible la que aplicamos a las almas encarnadas en este planeta. Ese es el primer pensamiento que debe tener cualquiera que administra justicia. Ese es el primer conocimiento que hay que impartir a nuestros jueces y abogados. No los de la gallina cacareando que sabe de leyes, pero nada de hacer progresar una sociedad. Cuando justifica todos los dias en televisión a corruptos destrozando la economia y moral de los pobres del Perú. Leguleyadas de colegiala como cuando defiende a los Fujimori, o cuando defiende la invasión de genocidas y criminales para matar a nuestros hijos.

“Si la ley no lo prohibe, segun su cacareo se puede robar”

“Si un niño no es registrado al nacer y lo emplean para sacrificios humanos,

no es punible por que de acuerdo a la ley ese niño no existe”


Esa es la brutalidad de la lógica de Rosa Maria Palacios opinando sobre migración y delincuencia en el Perú!

Pero Rosa Maria Palacios no es la única, tenemos a otros asalariados protectores de la mafia mundial como Alvares Rodrich y todo su club de traidores de IPYS recibiendo plata de Soros, tambien tenemos al complice del corrupto gobierno de Toledo y Diez Canseco, el mismo que pasa piola como moralizador, Gustavo Gorriti que junto a IDL son cómplices tambien financiados por Soros y por lo tanto son parte de esta maquinaria manipuladora de los planes de la mafia mundial.

¿Quieren saber porque estos falsos líderes de opinión

son cómplices de las muertes sin control en nuestra sociedad?

La Mafia Satanica Mundial es la que los financia y ellos son los dueños en secreto de la prensa en el Perú!

¿No les parece extraño que nádie en la Prensa Peruana se ha dado cuenta que ya descubrimos los secretos de la Física de Gravedad y la Mafia Mundial a traves de sus Sociedades Secretas nos la estan robando? y ellos…

¿No saben, No opinan?

Que entiendan bien los corruptos de todas las áreas ligadas al Gobierno del Perú, como Periodismo, Universidades, Jueces, Políticos, etc. que mientras no se nombre una comisión del Congreso para investigar el caso de la ilegal supresión de Ciencia Avanzada incluyendo Gravedad, y se nos llame a dar nuestro testimonio, ellos van a ser expuestos y destrozados pacíficamente. Todavía no hemos comenzado!

Vamos a defender lo que pertenece a los niños del Perú, y todo lo que se oponga, sera neutralizado.

Los siguientes 2 videos son muy importantes y tienen que prestarles mucha atención y recordarlos para toda la vida.

Así sabrán en quien confiar y en quien no cuando se trate de entender los planes y

maquinaciones en el Perú por parte de la mafia mundial…

¿Que complicidad existe entre estos personajes y la agenda de la mafia mundial?

Año tras año demuestran que están al servicio del sionismo internacional, ellos son los que planean esta invasión de extranjeros para sembrar terrorismo endémico en Perú como ya lo hicieron en Colombia.


¿Como estos corruptos asalariados de la mafia mundial pueden estar opinando de política nacional todos los días?

¿Desconocen que todas las guerras son creadas por el sionismo internacional?

Deberían leer el internet y descubrir las banderas falsas de los ataques del 11 de Setiembre, así se enterarían estos inútiles que se dicen estudiosos e intelectuales que la mafia mundial para la que trabajan, y la que ahora nos invade con violentos, mató mas de 3,000 inocentes Americanos y fue responsable de mas de un millón de Iraquís muertos por la agresión injustificada de Estados Unidos.

Tambien si leyera descubriría Rodrich y todos los asalariados de la Mafia Mundial, que los Americanos les tiraron bombas con depleted uranium que ha envenenado futuras generaciones de niños nacidos en esa región y que fue todo fruto de una mentira planeada por la mafia Sionista para la cual trabajan.


¿Ustedes creen que Alvares Rodrich no lee? o ¿Es un corrupto empleado de la Mafia Mundial?


Esta invasión de violentos extranjeros en el Perú es promovida por la misma mafia y por las iglesias falsas creadas por ellos. Estas mafias usan el periodismo en todos los países como instrumento de manipulación e inventar historias y falsas noticias para controlar a sus víctimas … y estos infiltrados asalariados de Soros trabajan para ellos….


Si, No saben nada ..

¿Por que están en televisión?



Los Imbéciles que seguramente tienen a sus hijos en el extranjero deberían mirar las consecuencias de introducir

violentos en una sociedad con pobreza como la Peruana. Esas imágenes que les hemos puesto de las Maras Salvadoreñas

con los monstruos tatuados son exactamente lo mismo que comenzamos a ver en nuestro país.

Bestias descontroladas que asaltan y violan a inocentes niños y niñas Peruanos.


Lo que las bestias de Rosa Maria Palacios, Alvares Rodrich les falto pensar es de que somos nosotros, la gente con

valores y educación los que tenemos que evitar que no se infecten de malos ejemplos nuestra parte de sociedad inculta,

necesitamos mejor educación para los débiles mentales e influenciables, necesitamos crecer, ordenarnos, y crear riqueza.


No necesitamos la manipulación de extranjeros para destruir nuestra sociedad!

¿Entienden brutos periodistas?

¿Donde se ha visto tamaña estupidez en una nación soberana? …

Rodrich, Deja de joder a los Peruanos y preocupate que tu mafia permita al Perú desarrollar las tecnologías que los

Peruanos somos capaces de crear y entender, porque esa es la voluntad de Dios!

Nadie puede prohibirnos a desarrollar lo que nos pertenece. Nadie!


Hay que tener coraje para enfrentar esta situación que ha sido creada por la insensatez promovida por falsas iglesias de aceptar extranjeros indocumentados. Trump no acepta inmigrantes salvo que estos aporten a su país, e inclusive ahora les exigen ingresos mayores a 60,000 dólares anuales para darles el green card. Los Americanos se ríen de nosotros por estúpidos, e inclusive nos mandan a Angelina Jolie para decirnos que somos buenos idiotitas, al seguir las órdenes de las iglesias que ellos han creado para preparar el camino de caos, tendiente a implementar su gobierno mundial único.




Si algo tienen que recordarse toda la vida después de leer este articulo es de que…

Todo el que sale en televisión es asalariado de la Mafia Mundial.


Si no eres aprobado por ellos, o parte de sus sociedades secretas, o no vendes tu opinión en favor de ellos, entonces…

No sales al aire!


Ven ustedes claramente que nosotros científicos Peruanos no existimos para ellos.

¿Porque?

Porque estamos contra la Mafia Mundial que es la dueña del negocio!


¿Porque si salen en sus noticias, militares asesinos y convertidos en políticos, y los científicos NO?

Porque esos Militares revolucionarios izquierdistas son hermanos e hijos de masones, y son parte de su plan

de manipulación de nuestra sociedad, tanto así que siguen la misma receta

que la masonería usó para crear a Chávez en Venezuela.


Por eso todos los jóvenes que desean cambiar la sociedad tienen que cambiar de forma de pensar y entender que la verdadera revolución sera pacifica, no de izquierda. Deben entender que el comunismo ha sido creado por los Rothschild

para robar imperios con gente financiada y controlada por ellos.


Nadie puede ser revolucionario si no sabe que los faraones controlan el mundo y lo hacen a través de

sociedades secretas y falsas Iglesias.


¿A que estúpido joven Peruano se le puede ocurrir que Humala que es hijo y hermano de Masón puede ser un

revolucionario del Tercer milenio?

¿Porque sale en noticias de los medios traidores al Perú?

¿Porque no se enfrenta ideológicamente a las Sociedades Secretas?


Los jóvenes Peruanos ahora tienen la manera correcta de hacer el cambio, Nosotros Inmortales Peruanos

somos ese verdadero movimiento en favor de las familias Peruanas.


¿Cuanto tiempo se van ha demorar en entenderlo y apoyarnos?

Si encuentras a alguien mejor que tambien hable con la verdad, únete a ellos, pero deja de hacer

estupideces como volverte de Izquierda, o terrorista sabiendo que toda esa ideología esta podrida.

Eso no funciona, porque muertes y destruccion es lo que le conviene a la mafia satánica mundial.

Todo el terrorismo del planeta es de ellos por que les conviene.

¿Entiendes?


Hildebrant ha estado décadas en television, y nunca habla de la mafia mundial, ni de Sociedades Secretas, sin embargo todos tienen la percepción de que el dice la verdad. ¿Pero el tampoco sabe que científicos avanzados del Perú

existimos, somos amenazados, y censurados?


Nadie que sale en televisión es independiente y confiable. Todos están de alguna manera censurados.


Hacer la revolución Pacifica del conocimiento significa darse cuenta de las cosas.

Tenemos que crear nuestros propios canales de información alternativa. tenemos que enfrentarnos ideológicamente y exponer a todos estos falsos líderes de opinión que son responsables de todas las muertes y delincuencia en nuestras calles.


Donde están los codinomes de Carlos Bruce a todas luces manejador político del Club de la Construcción y Odebretch.

¿Porque Gorriti protege su codinome?

Porque ambos fueron parte del gobierno de (Soros) Toledo y Diez Canseco… ¿No es cierto?


Entiendan bien que Soros es un payaso que maneja la plata de la Mafia Sionista Mundial de los Rothschild

y familias descendientes de los faraones. Lo que pasa es de que en ves de dar dinero directo de Estados Unidos o algún

otro país controlado por ellos, lo evitan porque se delatarían como criminales y genocidas, ellos lo meten a través de otro nombre, en este caso Soros y de esa manera financian todo el terrorismo, la manipulacion de prensa, y los movimientos terroristas en el mas grande engaño a la humanidad. Si no es Soros el financista entonces se buscarán otro y sera Pedro Picapiedra,

pero siempre inventarán un titere satanista y sin escrúpulos. ¿Entienden?

Es la mafia satanista mundial es la que esta detras de todo!


El Comercio, La República y todos los diarios como ya vimos estan financiados y secretamente bajo el control de la mafia mundial.

Sino los obedecen los destruyen inmediatamente, y les quitan publicidad y financiamiento.

es decir …. y grabenlo en su cabeza ….

No existe la libertad de expresión!


Esta libertad de opinar en medios masivos esta comprada por la mafia mundial, y todo lo que vemos a diario

no es otra cosa que manipulación de la opinión pública para llevar a cabo su agenda genocida.


Ellos decidieron llenarnos de criminales, descuartizamientos y todos los horrores que salen

de sus mentes satánicas, y lo lograron.


Ellos decidieron crear la Izquierda Peruana y el terrorismo para manipularnos, y lo hicieron!


Los Templarios son el ejercito de los Venecianos que fundaron Suiza en 1291, son los creadores de los Jesuitas, y son las familias de Derecha e Izquierda que controlan nuestros países por siempre. Ellos están en control de las Sociedades Secretas en Perú por que son complices locales de la Mafia genocida Mundial.

¿Ahora entienden porque nosotros somos el único verdadero movimiento Peruano?

¿Porque Vizcarra autorizó indocumentados a ingresar?


Impedir el ingreso de delincuentes también hubiera salvado la vida de jovenes e inocentes que vieron truncado su existir.

En el Perú hay gente inculta e influenciable y esta ola de violencia que vemos en las

noticias contagia a estos sujetos sin educación y cultura.

Son débiles mentales que llegan a creer que el caos y salvajismo es normal.

Eso lo deberían de haber sabido los políticos como Vizcarra y el congreso antes de autorizar el ingreso

de gente delincuente, homicidas, y satanistas a nuestro territorio.

Han traído un virus que se contagia en gente sin personalidad y pusilánime.

Esa es la consecuencia de una pésima educación, de invertir en profesores incultos y ociosos que piensan

en servirse del cargo y no en entregar hombres con valores a la sociedad.

Esa es la consecuencia de rateros en la política pensando en robar y no en servir a la nación.

Carlos Bruce masón ignorante y traidor has financiado con empresas corruptas las campañas de Toledo, PPK y

Vizcarra, has suprimido descubrimientos de física de gravedad y otros estrategicos para el futuro de los Peruanos.

Existe una ley de la creación que es la ley de espejos. Lo que hagas se te devuelve. No me imagino como se te pagará

tamaña traición al Perú.

¿Porque hasta el dia de hoy, basta basta con tener pasaporte, que cualquier delincuente puede tener de usar dinero

de un atraco, y no hay verdaderos requisitos de estudios profesionales y laborales, que garanticen que estos extranjeros no van a delinquir en suelo Peruano?

¿No puede el Estado Peruano repetir lo que Estados Unidos hace? 

Ellos si protegen a sus ciudadanos y son verdaderamente exigentes para dar visa!

Lo son Porque no quieren delincuentes!

Los delincuentes existen Vizcarra, no se les invita a entrar y menos se les abren las puertas.

¿Cual es la excusa de Vizcarra?

El cura le dijo que había que tener un gran corazón y ayudar a los pobres desplazados!

y el inculto cucufato obedeció! 

Porque el cucufato se quiere ir al cielo!

¿Cree el iluso que sirviendo los planes de la mafia satánica uno se va al cielo?

¿No es el infierno que ha traído al Perú con sus delincuentes?

¿Es Vizcarra un ingenuo iluso o un siervo de sociedades secretas?

Como es posible que todos nosotros si entendemos plenamente el rol de cada peón en el ajedrez

político mundial, y el ¿no sabe nada de mafias, y del rol de sus

sociedades secretas, e iglesias?

¿Es eso posible?

¿Un Presidente estúpido?

¿Pero y quien cree Viscarra que planeo y creó la

miseria y necesidad de los Venezolanos?

… Fueron las sanciones de Estados Unidos para robarle su petróleo! …..

Además el tonto colaboro y creó el Grupo de Lima para apoyar a Estados Unidos.

Vizcarra se nota que solo sirve ordenes de la mafia mundial.

Tampoco Vizcarra conoce del secreto plan de usar ONGs para desplazar criminales al Perú, como tampoco conoce del

secreto objetivo de convertir al Perú en un segundo Colombia y controlar el narco terrorismo y la política Peruana.

¿Desconoce Vizcarra que las migraciones son parte de un plan de desestabilización continental?

¿Sus servicios secretos no les han dicho que existe la mafia Suizo Sionista satánica una de cuyas figuras son

los Rothschild y que son los que manipulan los destinos de todos los países del mundo?

¿Sus servicios secretos no les han dicho del rol manipulador de las iglesias creadas

y controladas por ellos descendientes de faraones y su plan de

gobierno mundial?

Ya todos sabemos que el terrorismo de Sendero fue creado por ellos para incendiar los

Andes Peruanos y eliminar población indígena como lo hicieron en Chile y Estados

Unidos, pero les falló por el alma noble y buena de nuestros

campesinos que son un pan de Dios y nunca respondieron con violencia

el salvajismo y masacre de Sendero Luminoso. Pero ahora los

criminales vestidos de Santos nos inundan de otra raza violenta y

genocida porque quieren continuar su plan de Colombianizar con

violencia y degradación nuestra sociedad. Quieren un Perú

violento, tierra de nadie donde ellos controlen la droga y haya

muertos a diario y asi no se note cuando ellos eliminen políticos opositores

….. Como en Colombia …..


¿Puede un inepto ser Presidente del Perú?

Si un gobierno mundial es lo que quieren estas hermandades e

iglesias. ¿Quien lo presidirá? … Vizcarra o USA? …. y

desconoce Vizcarra de las mafias satánicas de poder en USA? ….

Sabe Vizcarra que en el caso Pizzagate de sacrificios de niños todos están libres?


¿Ya descubrieron la CIA el FBI, la NSA que los atentados del 9/11 son falsos?

 …. No y nunca lo descubrirán! 

…. Porque son más corruptos que Alan a la veinteava potencia …


Peruanos piensen ….

¿Acaso nos interesa

el pacto migratorio creado por los Rothschild?


¿Acaso no sabemos que los descendientes de faraones controlan todas las

iglesias y por milenios nos han manipulado y creado todas las guerras

y sufrimiento y dolor a la raza humana? 


¿Y ahora sus iglesias

falsas claman que quieren un gobierno mundial único?


 y piensan estos criminales que queremos juntarnos con ellos y que nos

gobiernen sus élites satánicas?

…. No! … No! … No! …


El camino del Perú es el de una nación soberana e independiente! …


Empieza a madurar Vizcarra y comienza por reconocer los

descubrimientos científicos fundamentales hechos por Peruanos.

Gravedad, estructura de ondas de la materia, tecnología escalar y

otras son el futuro de nuestra nación y eje fundamental de la

defensa del Perú.


…. la historia te va ha juzgar como un Traidor!


Vamos a salir público pronto … te vamos a exponer y a cada una de tus

supresiones a nuestra libertad de expresión con pruebas!


Yo le garantizo al pueblo del Peru que nuestro movimiento Perú Tercer Milenio solucionara toda esta manipulación

en contra de las familias Peruanas. Si ustedes quieren que crescamos y alcancemos democraticamente el gobierno del Perú,

entonces pondremos en la carcel en largas condenas a todos los cómplices de esta

maquinación de la mafia Mundial y les daremos una sopa de su propia

medicina de supresión económica.


Todos Congresistas, periodistas, políticos.

Nosotros no olvidamos!

Leave us a Comment

Gracias… por compartir tus ideas…

what are your thoughts?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GET IT TOUCH

Contact Us

Aprendizaje Rapido & Facil

Solo en Nuestros Sitios Web

Let the human race to be in control.

One country at a time.

No a la CENSURA!

Este video ha sido censurado por la mafia mundial genocida.

Este ilegal metodo que asigna a particulares extranjeros (Google, YouTube, etc.), ninguno elegido ni empoderado por la ciudadania de nuestro pais, el derecho a suprimir la expresion de nuestros pensamientos e ideas en nuestros propios paises, es un burdo intento de corruptos gobiernos extranjeros incluyendo el nuestro, que tambien esta al servicio de la mafia mundial, de entronizarse en el poder politico mundial.

Estos gobernantes complices son los que en realidad censuran y su coartada es de que los medios, a los que ellos a dedo les han dado el poder de hacerlo, son los culpables.

Ridiculos corruptos, todos sabemos que todos son complices miembros de la misma mafia mundial.

Peru Tercer Milenio esta en contra de esta ilegal censura de extranjeros en nuestro pais.