Inmortales Peru

Almas nobles

& Inmortales

Juntos Construiremos el Perú

del Tercer Milenio

Traición de Sociedades Secretas!

Supresión de los conocimientos de la Física de Gravedad en el Perú

Física de Gravedad

La Historia!

GRAVEDAD

Fuerza & Coraje 1

Este es el articulo original donde nuestro científico el Ing. José Portocarrero comunicó al pueblo del Perú sus descubrimientos en Física avanzada. A pesar de que el consideró que eran temas secretos de estado, se vio obligado a hacerlos públicos para evitar que estas tecnologías se pierdan en el abuso de gente corrupta. Fue en defensa de lo que nos pertenece a todos los los Peruanos y velando por el futuro de nuestros hijos que el decidió superar miedos y enfrentar a aquellos que durante años se opusieron a que el desarrollara dichos avances para el Perú. Ahora eso es historia de nuestra patria y todo el Perú apoya tales esfuerzos y en Wiratek lo guardamos como parte de nuestra historia. Publicamos además los informes posteriores que el escribió para transmitir su mensaje.

28 de Julio, 2018

Feliz día Perú! Nuestro regalo…

Gravedad!

Felicidades Peruanos, descubrimos la física detrás del fenómeno que llamamos Gravedad y de varios otros fenómenos de la física avanzada (breakthrough technologies) que son nuestra área de investigación. Estas tecnologías están ocultas a nuestra comunidad científica y es porque que la mayoría vive en un mundo de aceptar todo lo oficial sin siquiera cuestionar la validez o lógica de lo aprendido. El primer requisito para gente como nosotros es cuestionar todo, y darse cuenta de las cosas!

Cuando descubres que intereses y mentiras controlan nuestro mundo entonces encontramos que todas las áreas neurálgicas de la actividad humana ya han sido intervenidas y controladas. Cuando descubres al titiritero nunca mas tu vida vuelve a ser igual. Desconfiás de todo y de todos hasta que milagrosamente comienzas a hallar evidencias innegables de una realidad paralela, mas amplia de mayores posibilidades.

Nada es tan difícil o inalcanzable, pero sera imposible para los que no quieren ver. Gente complaciente son parte de estos robots, roban por que todos lo hacen, no cuestionan la corrupción por que no se logra nada, y ellos se creen vivos y astutos! Pero son traidores a sus hermanos y a su patria!

En nuestro gobierno tenemos este tipo de gente sin vergüenza y sin moral, infiltrados entre bien intencionados políticos que son ignorantes de la realidad de este secreto control extranjero y sirviendo sin saber a hermandades secretas como sus miembros u alegres colaboradores. Ellos piensan en ser amigos entre ellos pero al mismo tiempo acosan y violentan a sus victimas sin el mas mínimo cuestionamiento de que si es legal, o cuestionarse de que si su victima es en realidad una persona valiosa, buena, perseguida, y abusada por sus ideas.

A mi, me amenazan y acosan por que sus amos no quieren que el Perú conozca y domine esta y otras tecnologías avanzadas. Por lo tanto suprimen y vetan a científicos como yo de ser contactados y reconocidos. Es la mas grande canallada de estos tipos infiltrados en el control político de nuestras naciones. Lo peor es que son seres inferiores con almas poco evolucionadas, fungiendo de grandes hombres pero arrastrándose al servicio de monstruos satanistas en el control mundial.

Cualquiera de nosotros seria mil veces mas capaz para desempeñar cargos políticos, entonces ... ¿Porque dejamos a estos traidores malograr el Perú? Lo que pasa es que no nos seduce la política de engañar y robar, y mucho menos el tener que escuchar hablar todo el día a las Martas, Bruce, y Meches del congreso. Mejor nos tiramos de cabeza en un barranco! ¿No es cierto? Estamos cansados de mentiras y corrupción.

Los atentados del 11 de Setiembre del 2001. Fueron el detonante de un cambio en la mentalidad del ser humano en este planeta. El ser testigos de la horrenda podredumbre y maldad de los poderosos del planeta fue un shock increíble para todos nosotros. No fue hasta varios años después el 2007 que finalmente yo acepte la realidad de que fueron ataques falsos y eso cambio mi vida!

No podía creer que infiltrados y traidores en el propio gobierno Americano mataban a sus ciudadanos. ¿Como podía ser? ¿No querían o no respetaban el derecho a la vida de su propia gente? ¿No eran ellos mismos Americanos? ¿O tal vez esta élite que gobierna el planeta tiene el pasaporte nomas, pero el corazón lo tienen en otra nacionalidad u organizacion secreta?

Nadie puede ser tan frio para matar a gente sin conocerla, no para robarla, no por necesidad, solo decidieron estos mercaderes de la muerte que querían invadir Irak, ganar sus riquezas, cobrar los seguros millonarios de los edificios, instaurar su nuevo orden mundial y lo hicieron. No sintieron para nada la muerte de 3,000 de sus propios ciudadanos, no sintieron nada por la muerte de mas de un millón de inocentes Iraquís.

¿Que clase de individuos se infiltran y controlan nuestros gobiernos ayudados por sociedades secretas y todo su aparato de esclavos por conveniencia? Veo y comparto los afanes del Presidente Trump de combatir lo que el denomina el Deep State o estado profundo y tambien las de combatir las practicas ritualistas satanicas de una elite enferma.

¿Que raza inferior habita en sus cuerpos? No son solo seres enfermos, son seres diferentes. Uno, cinco serian enfermos, ¿Pero miles? No son humanos como nosotros, son diferentes, tienen otro chip, otros valores amorales, llevan odio y desprecio en su corazón, practican rituales secretos y se protegen entre ellos.

Mis objetivos individuales cambiaron, al principio confusión, después mas descubrimientos. Si todo era una mentira evidente y nadie la denunciaba, entonces radio, televisión, prensa, todos eran controlados por ellos!

No había la libertad de expresión, no había la democracia, no había la decencia. Todo era un engaño. Comparto las criticas de las actuales autoridades del Gobierno Americano cuando se refieren a estos controlados medios de prensa como Fake News! Pero critico el haberle dado de manera ilegal el control de la censura de ideas a empresas particulares como son Google, Youtube, Fecabook etc. ¿Que control pueden hacer cuestionados individuos como Bill Gates y otros dueños de medios? y ¿a quien responde un particular para suprimir ideas de terceros? Eso es ridiculo e inconstitucional. Eso es una muestra de lo desesperadas que estan las elites en control del planeta que abiertamente censuran a los despiertos.

Como científico, mi deseo de estar cerca del avance tecnológico, libros, y materiales de experimentación me llevaron a Estados Unidos. Mi sueño no era como el de otros, el American dream, mi sueño era entender tecnología, escuchar conferencias, entrevistas de sabios, y ser capaz de entender lo que decían, dominar el Ingles científico, estar en la cabeza del león.

Debo ser un tipo raro que no tiene miedo a nada, no en el sentido corriente de imprudente, pero en el emprender causas imposibles, y nunca tener la mas mínima duda de que lo voy a conseguir. No hay otra explicación para haber abandonado negocios y todo lo económico para haberme adentrado al estudio de la física de la gravedad, 15 años de trabajo en solitario, no interesado en conversar con gente ni ver mentiras en la televisión. Tuve éxito y descubrí los mecanismos de importantes fenómenos de la física y otras cosas mas. Detalles de mi aventura, amenazas y censura en Perú se los daré poco a poco empezando ahora y mas en publicaciones siguientes. Hoy quiero regalarle al Perú una alegría en su día.

Lo tenemos!

Lo que científicos hemos buscado por milenios, el entendimiento de la física de como funciona la gravedad!

Feliz día Peruanos!

"El Entendimiento de como trabaja la Fisica de Gravedad

Ya le pertenece a nuestros hijos"

Ojo: No piensen que ya podemos hacer máquinas antigravedad e ir al espacio. No es así de fácil. Estados Unidos tuvo el conocimiento y mas del que yo tengo ahora hace mas de 100 años con Nikola Tesla. Invirtieron miles de millones de dólares y los mejores científicos del mundo para desarrollar materiales, transductores y sistemas necesarios para sus prototipos. ¿Cuánto tiempo nos demoraremos nosotros con menor presupuesto y cantidad de científicos? Difícil de decir, dependerá de nosotros mismos. Pero entiendan bien, que los conocimientos que cientificos Peruanos hemos alcanzado permiten una secuencia de descubrimientos que yo llamo de Avalancha, por que comienzan pequeños pero empiezan a crecer y crecer imparables. No se pueden detener!

Entender una cosa te lleva a entender otra y a re formular otra, y al mismo tiempo te permite atraer a mas científicos para aunarse a tus descubrimientos, todo esto de manera vertiginosa. Es el break-even point, el punto ruptura, y a partir de ahí solo sabe crecer.

Felicidades Peruanos, lo logramos! Celebren!

A celebrar como yo celebré cuando lo descubrí hace algunos años. Bueno, Estados Unidos y otros países ya tienen esta y otras tecnologías mas avanzadas hace tiempo, pero que nos importa, si igual nunca nos lo iban a compartir. ¿No es cierto? Para trabajar en estas áreas avanzadas de la ciencia te piden ser Americano de nacimiento. Nosotros los Peruanos solo nos queda Perú. Pero aquí está lo increíble. Nuestro país Perú, está infiltrado de traidores a nuestra gente. Sino... ¿Como explicar que yo habiendo descubierto el funcionamiento de gravedad y estando listo para conquistarla y comenzar a crear nuestra propia tecnología, haya sido amenazado, aislado, y negado de recursos por más de 10 años desde mi regreso del extranjero?

Bueno, eso lo explicare mas adelante en el documento ahora es tiempo de que ustedes conozcan la verdad de lo que sucede en el mundo y de como casi todo lo que ustedes piensan que saben, es falso.

Alta tecnología es cautelosamente reservada para países como Estados Unidos y aliados estratégicos.

Basta ver como evidencia el requisito de ser natural de los Estados Unidos para poder trabajar

en ciertas áreas avanzadas de la ciencia.

El problema es que yo, como ustedes somos sudamericanos o de otras partes del mundo y poco nos importa sus hegemonías imperialistas y sus egoístas decisiones, yo creo que la ciencia es para todos y en beneficio del plan de Dios.

Como inmigrante en Estados Unidos y científico, he vivido en carne propia el atropello y abuso hacia ciudadanos de esta parte del continente, reservados a ejercer trabajos menores no importantes y sufrir abuso económico por falta de documentación legal para trabajar.

Es por ello que en algún momento decidí abandonar el American Dream y volver a mi vocación científica,

fuera del control Americano. Una vez recuperada mi libertad, mis avances crecieron exponencialmente y ahora orgullosamente puedo decir que los Peruanos somos totalmente propietarios de nuestros avances en tecnología y que conseguímos el éxito científico que secretamente las Sociedades Secretas tratan de apartar de nuestro futuro. Si bien nuestras investigaciones fueron limitadas por la falta de recursos y sin el apoyo de nuestro gobierno, toda carestia fue compensada con el 100 % de nuestra atencion y esfuerzo. Alcanzamos el exito medido por la importancia estrategica y variedad de nuestros descubrimientos, y todo esto, a pesar del hostigamiento y amenazas de malos funcionarios infiltrados en el gobierno del Perú que en todo momento trataron de hacer que los abandonaramos. Por eso su acoso y amenazas!

Algo que me impactó profundamente fue el cercano contacto entre tecnología avanzada y política internacional. La irracional falta de respuesta de algunos malos funcionarios del gobierno del Perú (traidores a la patria) hacia sus propios científicos, me sorprendieron e hicieron madurar en mi un análisis y posición con respecto a cómo interactuar con ellos siendo nosotros científicos en posesión de importantes conocimientos de física avanzada. Es evidente que estos conocimientos serán perseguidos especialmente si todos vivimos en un mundo lleno de amenazas y problemas entre naciones.

No desconozco los esfuerzos de grupos de poder mundial que pretenden crear un nuevo orden mundial y la sumisión de otras naciones bajo dicho esquema. Pero en mi opinión, esto no tiene que implicar que nunca un científico de otras partes del mundo o el Perú vayan ha participar de la exploración del cosmos o el desarrollo de tecnologías avanzadas por que estas tienen que ser controladas en exclusividad para el beneficio de los países organizadores de dicho nuevo orden mundial, o tampoco tiene que implicar que tengamos que aceptar que los líderes mundiales sean controlados por satanistas, o aceptar que nadie pueda expresar libremente su pensar.

¿Entonces qué van ha hacer con nuestros científicos que descubren las mismas tecnologías que ellos quieren permanezcan secretas solo para su beneficio?

¿Nos van a matar?

¿Nos van privar de recursos para continuar?

¿Nos van impedir expresar nuestras opiniones?

¿En nuestros propios países?

Esto es realmente grave e inaceptable para un pais soberano e independiente como el Perú!

¿Para que nos vamos a sacrificar los científicos o doctores de todo el mundo, investigando y estudiando ciencia, descubriendo curas contra el cáncer, etc. si al final viene un imbécil, un traidor infiltrado y perteneciente a estas sociedades secretas de ciega obediencia ha amenazarte de muerte, ignorarte, no reconocerte tus méritos, o estrangularte económicamente para que abandones tus investigaciones?

Que van ha hacer estos traidores usurpando por siempre el Gobierno del Peru ahora que ustedes estudiantes universitarios y ciudadanos en general se están enterando de esto. ¿Se imaginaron ellos la indignación de ustedes ante sus actos de traición a la patria?

Increíble a qué punto puede llegar la traición de estos individuos que controlan todas nuestras

organizaciones y que no tienen nada de amor por nuestra gente.

Nuestros humildes nativos son discriminados en el mundo entero como ignorantes o de poca

inteligencia comparada con otras razas, y

¿estos despreciables traidores muestran ningún interés por el futuro intelectual de nuestra raza nativa?

Ignorando nuestros descubrimientos y propuestas, le hacen daño a la nación Peruana, la cual es

nuestra obligación cambiar a través de logros científicos que desarrollen la autoestima de

sus pobladores .

Muchos pensaran que científicos, arqueólogos, mega-proyectos son rechazados en Perú

porque no son importantes. No sean ingenuos, los traidores al Peru que siguen ordenes de hermandades internacionales están acostumbrados a mentir, a privar

de recursos, a aislar y desaparecer gente.

No Señores, ellos mienten que nuestros descubrimientos no son buenos y correctos, han dado ordenes basados en su infiltracion politica y fabricados informes de incompetentes a su servicio (sabemos quienes son) para no permitir a personal de las Fuerzas Armadas u organismos del Estado de establecer contacto con nosotros, ¿Porque su miedo? Porque somos un cancer por nuestra forma de pensar en contra de estas mafias mundiales!

Por eso somos sus mas temidos enemigos.

Porque hablamos con amor y la verdad!

Su plan es aislarnos y cortarnos cualquier recurso para forzarnos abandonar nuestras investigaciones y asi el Perú pierda las tecnologias que ya les pertenecen a nuestros hijos!

Yo soy uno entre otros brillantes Peruanos designados por nuestro amor a Dios para elevar tecnológicamente

a nuestra raza. Nos quieren robar para el futuro de nuevas generaciones de Peruanos gravedad

y otras tecnologias mas secretas que no quieren que mencione para que nunca aparescan en sus falsos informes traicionando al Perú, y esa es efectivamente la verdad!

No somos tontos los Peruanos para no darnos cuenta de la importancia de lo descubierto.

Decidan ustedes a quien creer y apoyar, a Dios que influyo nuestro destino, bendijo nuestras investigaciones y nuestro entendimiento imposible sin su iluminación, o a los monstruos que matan y mienten.

Ahora Peruanos comenzaremos a transformar el Peru!

y les vamos a explicar todo lo que les han ocultado...

Bienvenidos al Tercer Milenio

Almas Inmortales!

Como científico que estudia como dominar las fuerzas de la gravedad, me llamo profundamente la atención el hecho de que al caer por el aire, las columnas de acero de las torres gemelas de Nueva York se convirtieran en polvo y nunca tocaran tierra, así que con la disculpa de los gobiernos complices de los genocidas del mundo, pero eso no obedece a ninguna ley de la Física tal como nos la enseñan.

Yo no analizo responsables, interpretación política, u otros explosivos usados como mascara, o como parte del show para despistar, solo analizo leyes de la física, y la evidencia señala que tecnología de demolicion nuclear con reacciones atómicas subterráneas controladas fueron las responsables de lo visto por todos, causando excitación en flujo de particulas, phonones y radiacion ionizante que fueron las responsables de la pérdida de enlaces interatómicos del hierro/acero de los edificios, de los motores pulverizados de automobiles en los alrededores, y otras evidencias que presentaremos en este informe. Esas fueron en realidad las tecnologias empleadas ese día para provocar lo visto por todos, demoliciones aparentando ser controladas y materiales como fierro y acero convirtiéndose en polvo.

A mi parecer este es un buen ejemplo del poder de estas nuevas tecnologías que nosotros estudiamos, así que decidí incluirlas como parte de mi informe secreto y como ejemplo de su mal uso, para hacer entender al gobierno del Perú la necesidad urgente de formar grupos de cientificos avanzados e independientes fuera del control de sociedades secretas para la investigación de nuevas tenologias y que desarrollen su entendimiento en proptección y beneficio de la nación.

Tambien mencionamos en dicho informe el misil disparado desde una nave antigravedad al Pentágono, tal como se observa del análisis de imagenes frame by frame de un video de las cámaras de seguridad de dicho edificio, pero mas importante evidencia es el hecho de que los destrozos y residuos para nada evidencian el choque de un avion de 2 pisos de alto causando tales destrozos. Si el gobierno hubiera prestado atencion a sus cientificos en vez de perseguirlos como enemigos del Perú hubiera entendido que extranjeros genocidas ya tienen antigravedad y que el reciente apagon general de Argentina fue fruto del uso de esas nuevas tecnologias. Por lo tanto hubiera tambien entendido el gobierno del Perú que si existe la posibilidad de sembrar en chemtrails los virus y otros agentes mediante estas tecnologias secretas. Igualmente hubiera entendido el gobierno que si es factible que la radiacion de frecuencias en el rango 5G dentro de nuestro Territorio se pueda dar para agrabar los efectos de una pandemia.

¿A los infiltrados corruptos en el gobierno del Perú les movió el piso que revelara que no

fueron aviones los resposables de las caidas de las torres?

¿No desean saber los traidores las tecnologías usadas?

Ahora junto a todo el Pueblo del Peru, lo haran, porque inmediatamente lo explicamos!

Contradicciones básicas pueden verse en estos videos:


¿Alguna vez han visto ustedes inmensas columnas y vigas de acero que se

convierten en polvo en el aire mientras caen al suelo?


Eso no existe en la física oficial que les enseñan en las universidades ¿No es cierto?


Entonces... ¿Que fue lo que paso ese día?


Lo que vimos de columnas y vigas de acero cayendo en el aire y convirtiéndose en polvo antes de tocar tierra solo se logra con una demolición nuclear que emana un flujo que interactuá y destruye los enlaces inter-atómicos de ciertos materiales resonantes en frecuencia para tal flujo emanado de la explosión. No solo la gran cantidad de polvo metálico y futuros canceres desarrollados por las victimas del área son fruto de eso y son pruebas de que esta tecnología fue empleada, sino que hay otras evidencias contundentes como las de los carros quemados en los alrededores, y es que en una explosión de este tipo no se puede garantizar que todos los rayos o flujos de partículas saldrán verticales, y resulta que en esta demolición también se registraron algunos flujos oblicuos y otros casi horizontales. Uno de estos últimos afecto una hilera de coches estacionados en las cercanías de los edificios y los destrozo de maneras especialmente raras, donde solo los motores de los carros habían sido pulverizados pero el resto de los paneles de otros materiales y plásticos estaban intactos. En el caso de los flujos oblicuos uno de ellos afecto un edificio al frente de las Torres creando destrucción parcial en algunos pisos superiores por lo que inicialmente se tomo la decisión de restaurarlo, pero al ver que se producían constantes incendios expontaneos originados en columnas y vigas de acero expuestas a dicha radiación, entonces no tuvieron mas remedio después de reconstruirlo de demolerlo totalmente. Es que los enlaces interatomicos de dichas columnas de acero quedaron fuera de la zona estable de Mandelbroth y tarde o temprano se tenían que desintegrar liberando de esta manera antimateria disociada que era la verdadera responsable de tales incendios.


Yo no soy experto nuclear pero si soy experto en breakthrough technologies y materia, antimateria, materia oscura y la estructura de ondas de la materia es lo mio, y en base a ese conocimiento llegue a la conclusión de que la única explicación para la aparición de antimateria disociada en la escena, es de que esta fue producto de una explosión nuclear. La otra prueba definitiva y conclusiva de la antimateria presente se encuentra en evidencias de agujeros redondos en ventanas sin romper que fueron encontrados en los restos de la zona de desastre. Ese tipo de agujeros perfectamente redondos a través del vidrio y sin romperlo son pruebas que también se observan en el fenómeno de Ball Lightning que ocurre en algunas zonas Nórdicas y se evidencia después de fuertes tormentas eléctricas. Estas evidencias me hicieron interesarme en las técnicas de demolición nuclear y encontré que autores Rusos que explicaban brillantemente estos mecanismos también ellos mismos habían llegado a la misma conclusión que la miá pero partiendo de su conocimiento de explosiones atómicas en experimentos Rusos. Yo les puedo segurar sin ninguna duda que esos edificios fueron demolidos mediante cargas nucleares subterráneas. No hay duda de eso por la presencia de Antimateria disociada en el lugar y por las diferentes evidencias de flujo vertical, oblicuo y casi horizontal que interactuo y destruyo los enlaces ínter-atomicos de diferentes areas afectadas en la escena.


Para nadie es un secreto que nosotros somos controlados por sociedades secretos al servicio de ciertos intereses ocultos. Nosotros científicos nos preguntamos ¿Están esos intereses en favor o en contra de la humanidad? Uno puede pensar que es necesario cierto control porque sino la tecnología avanzada estaría en manos de criminales y genocidas.¿Pero que pasa si nosotros científicos decimos que eso ya sucedió?

¿Que pasa si decimos que la razón para ocultar la ciencia avanzada es para no poner en evidencia a estas organizaciones que emplean dicha tecnología avanzada en genocidios a vista y paciencia de todo el mundo?


Cuando las incultas autoridades del gobierno del Peru bajo las ordenes de miembros ligados a sociedades secretas justifican la supresion de la ciencia avanzada en el Peru basados en la exigencia de certificados PHD de universidades oficiales bajo su control como requisito imprescindible para aceptar estos conocimientos científicos avanzados, en realidad lo que hacen es asegurarse de tener científicos borregos que avalen sus mentiras y genocidios. No les importa a estos traidores suprimir conocimientos estratégicos para el futuro del país.


Entiendan bien Peruanos. Nadie va ha descubrir las tecnologías del Tercer Milenio si no tiene el Valor y Coraje de romper con la ciencia OFICIAL.

Nadie!


Explosion Atomica vs Demolicion Nuclear

La diferencia principal es que la "Explosion Atomica” o “mini-nuke” produce una explosion nuclear atmosferica, mientras que en una “Demolicion Nuclear” es producida por una gran carga thermo-nuclear que es enterrada bajo tierra y produce una “deep underground nuclear explosion” que tiene propiedades físicas muy diferentes.

Los siguientes 3 factores típicos una reacción nuclear de superficie cuando es subterránea no existirán:

Radiación térmica.

Onda de choque en el aire.

Radiación ionizante

Por lo tanto no serán perceptibles al humano excepto como temblor de tierra.

Gracias al testimonio del científico Dimitri Khalezov, podemos tener mas datos sobre como las uniones interatomicas mediante vibraciones (flujo de phonons) se usaron para alterar la estructura de el hierro y acero tal como observamos en la demolicion nuclear de las Torres Gemelas. Seguramente descubrir la física exacta empleada por los criminales va ha tomar tiempo. Pero los estamos acorralando, y este es un esfuerzo en donde todos somos uno.

Aquí algunos extractos interesantes que deben entender de su artículo:

“En su etapa inicial, todas y cada una de las explosiones nucleares no producen nada más que una radiación primaria por sí sola, que, a su vez, en un 99% consiste en rayos X. En condiciones atmosféricas, los rayos X no pueden viajar muy lejos de un hipocentro de explosión nuclear, porque serán detenidos y absorbidos por los átomos de aire. Como máximo, los rayos X solo podían viajar decenas de metros antes de que fueran completamente absorbidos por el aire circundante. Es por eso que alrededor del 99% de la tremenda energía explosiva de una explosión atómica (que podría ser igual a kilotones e incluso a megatones de TNT) se gastaría en calentar el aire circundante en solo decenas de metros alrededor del hipocentro de la explosión.

Esta área relativamente pequeña del aire circundante se sobrecalienta y comienza a irradiar calor (en forma de luz visible, muy similar a la irradiada por el sol, pero mucho más intensa). Este proceso se denomina “[radiación térmica]”. Esta área extremadamente sobrecalentada del aire representa un efecto secundario de una explosión nuclear atmosférica, tradicionalmente llamadas "bolas de fuego nucleares". Se entenderá que un “destello nuclear” inicial (que es de color blanco) que dura solo una fracción de segundo, y una [radiación térmica] (que es de color amarillo anaranjado y puede durar varios segundos) son muy diferentes Procesos. El primero pertenece a la "radiación primaria" de la explosión nuclear y existe en cualquier caso, independientemente del entorno físico donde se produce la explosión nuclear, mientras que el segundo pertenece al efecto secundario de una explosión nuclear atmosférica, es decir, a sus "bolas de fuego nucleares". que, a su vez, solo podría crearse en condiciones atmosféricas.

Lo mismo podría decirse sobre otro factor destructivo principal de una explosión atómica: su conocida onda de explosión de aire (algunas personas también la llaman "onda de choque"). Una onda de explosión de aire está siendo creada por el mismo efecto secundario de una explosión nuclear atmosférica, es decir, por "bolas de fuego nucleares". Las bolas de fuego nucleares tienden a expandirse en la atmósfera, porque la energía se está pasando desde zonas interiores "más calientes" a zonas exteriores "más frías" cuyo proceso crea un movimiento de aire hacia la periferia. En algún momento, la expansión del frente de aire altamente comprimido rompe el borde de las bolas de fuego nucleares y comienza a viajar por sí solo con una velocidad supersónica, rompiendo todo a su paso. Así es como ocurre realmente la onda expansiva ".

"Propiedades de una explosión nuclear subterránea profunda"

“Teniendo en cuenta todos estos procesos físicos obvios, se entenderá que cualquiera de los dos principales factores destructivos bien conocidos de una explosión nuclear, su onda de aire y su radiación térmica, existe solo en condiciones atmosféricas. Si una explosión nuclear ocurre en condiciones subterráneas profundas, no puede crear ninguna "bola de fuego nuclear" debido a la ausencia total de aire circundante y en consecuencia, no se podría crear ni una onda de aire ni una radiación térmica.

¿Qué sucede durante una explosión nuclear subterránea profunda?

En primer lugar, tenemos que distinguir entre 2 clases de explosion nuclear subterranea.

La profunda, y la poco profunda.

Una explosión nuclear subterránea es realmente profunda en una situación en la que no se arroja suelo por encima de la explosión a la superficie de la Tierra y no se puede formar ningún cráter, y una explosion subsuperficie poco profunda es una explosión nuclear que es capaz de arrojar tierra a la superficie y así crear un cráter.

Las propiedades físicas de una explosion de energía nuclear subterránea profunda son claramente diferentes en comparación con las de una explosión nuclear en condiciones atmosféricas, y las propiedades físicas de una explosión nuclear subterránea poco profunda están de alguna manera mezcladas y podrían parecerse en parte a cualquiera de las dos anteriores.

Volviendo a una verdadera explosión nuclear subterránea profunda. Cuando una carga nuclear (o termonuclear) se entierra profundamente bajo tierra y se detona, toda su energía explosiva se libera en forma de “radiación primaria”, exactamente como se describió anteriormente. Esta radiación primaria está siendo absorbida inmediatamente por el suelo o la roca circundante, porque ni los rayos X (que constituyen el 99% del volumen de radiación primaria), ni los rayos gamma y otros rayos y partículas (que constituyen el 1% restante) pueden viajar lejos en condiciones subterráneas.

Entonces, mientras que en condiciones atmosféricas toda la tremenda energía de una explosión atómica (o de hidrógeno) se gastaría en calentar aire en un radio de decenas de metros a la redonda, en condiciones subterráneas profundas toda esta tremenda energía será gastada igualmente en calentar alguna roca circundante. Esta roca se sobrecalentará, se fundirá y se evaporará. Es por eso que las explosiones nucleares subterráneas (siempre que ocurrieran lo suficientemente profundo debajo de la superficie de la Tierra) dejarían algunas cavidades subterráneas, cuyo tamaño depende directamente de dos factores principales: 1) rendimiento real de una explosión nuclear; y 2) densidad de los materiales circundantes ”.

Zonas "pulverizadas(Crashed)" y "dañadas (Damaged)"

“Se pueden observar dos fases claramente diferentes de la creación de una cavidad durante una explosión nuclear subterránea profunda, lo cual es muy importante de entender para darse cuenta de los principios de una demolición nuclear moderna.

Fase No.1: se crea una cavidad y alcanza su “tamaño primario” final. Ocurre cuando toda la energía de una explosión nuclear se ha gastado en calentar la roca circundante y ya se ha evaporado la máxima cantidad posible de roca. Entonces, una cavidad de “tamaño primario” resulta exclusivamente de la desaparición de roca evaporada. Sin embargo, esta cavidad no está vacía. Está llena con la roca anterior, ahora en forma gaseosa, lo que crea una presión extremadamente alta dentro de la cavidad. Es por eso que este proceso avanza en su Fase No 2

Fase No 2: La cavidad se está expandiendo por una presión extrema que mira hacia adentro en todas direcciones. Por lo tanto, se expande desde su "tamaño primario" final a su "tamaño secundario" final. Se entenderá que mientras que el "tamaño primario" de la cavidad resulta exclusivamente de la desaparición de la roca evaporada, no es así cuando se trata de su "tamaño secundario". La expansión de la cavidad en la Fase 2 se está haciendo a expensas de las áreas vecinas de roca, que aún son sólidas. Como resultado de este proceso, las áreas vecinas de la roca se comprimen muy fuertemente ”. “Como resultado de la expansión de una cavidad subterránea de su“ tamaño primario ”a su“ tamaño secundario ”, se crearán al menos dos zonas de extrema desintegración de la roca circundante. La primera zona de cavidad se denomina "zona pulverizada(crashed)". Y la siguiente zona exterior se llama "zona dañada(damaged)". Todo lo que ocurre dentro de estas zonas está completamente "pulverizado", es decir, reducido a un estado muy especial de material que no se puede encontrar en ningún otro lugar de la naturaleza, sino solo en una "zona pulverizada" dejada por una explosión nuclear subterránea. Es por eso que este estado del material es absolutamente único y no se puede comparar con nada más.

En la Práctica se ve así: Una pieza de roca aparentemente "intacta" podría incluso conservar su forma y color anteriores e incluso se podría intentar tomar esta pieza de roca con mucho cuidado con las manos. Pero en realidad esta pieza aparentemente “intacta” es extremadamente frágil y podría reducirse instantáneamente a un polvo microscópico completo bajo la más mínima presión mecánica. Entonces, si solo presiona este pedazo de roca con sus propias manos, instantáneamente se desintegrara en polvo. La misma metamorfosis ocurrirá con cualquier tipo de material que se encuentre dentro de dicha "zona desintegrada" - podría ser acero, piedra, madera, vidrio, materiales orgánicos de cualquier tipo, etc. Todos ellos serán pulverizados en el sentido antes mencionado, es decir, conservarán su forma y color por un tiempo, pero solo para reducirse a un polvo microscópico completo bajo la más mínima presión mecánica. Una partícula aproximada de tal "polvo completo" es sorprendentemente pequeña. Corresponde en su tamaño a una partícula típica de un polvo radioactivo bien conocido, es decir, que no supera los 100 micrones, que es comparable con el grosor de un cabello humano promedio. Se cree que solo una explosión nuclear y ningún otro proceso físico conocido podrían reducir los materiales a un polvo tan fino.

La siguiente zona después de la "zona pulverizada(crashed)" se denomina "zona dañada (damaged)". La roca y otros materiales también dentro de dicha "zona dañada" también se desintegrarian, pero no hasta el punto de quedar completamente "pulverizada". Se desintegraran a escombros que van desde milímetros y centímetros de tamaño (en áreas cercanas a la “zona desintegrada”) hasta piezas y fragmentos mucho más grandes en sus áreas exteriores ”.

"Distribuciones de zonas pulverizadas(crashed) y dañadas (damaged)

y principios de una demolición nuclear moderna"

“En el diagrama anterior, las tres zonas: una cavidad real en el medio, una“ zona pulverizada (crashed - azul) ”y una“ zona dañada (damaged - verde) ”se muestran inicialmente idealmente redondas y concéntricas. Sin embargo, eso solo sería cierto cuando una explosión nuclear subterránea ocurre "idealmente" a profundidad; digamos que para un rendimiento de 150 kilotones detonados en roca de granito, debe tener al menos medio kilómetro de profundidad o más. En este caso, la resistencia de la roca circundante sería igual desde todas las direcciones: desde arriba, desde abajo y desde ambos lados por igual. Es por eso que la expansión de la "cavidad secundaria" y de la zona "pulverizada (crashed)" y "dañada (damaged)" sería igual en todas las direcciones y las formas de estas zonas serían relativamente redondas.

Si una explosión nuclear ocurre no demasiado profunda (pero sí lo suficientemente profunda como para no ser considerada una explosión subterránea poco profunda - imagen del medio), esta imagen se verá ligeramente diferente. Porque la roca hacia la superficie de la Tierra ofrecería mucha menos resistencia comparado con el ofrecido desde abajo y desde ambos lados, la presión de los gases evaporados intentará expandir la cavidad hacia el camino de menor resistencia. Es por eso que la mayor parte de su expansión se dirigirá hacia arriba. Entonces, todos ellos: una cavidad en el medio, una "zona pulverizada" y una "zona dañada" no serán idealmente redondas. Serán bastante elípticos, comparables a la forma de un huevo mirando hacia arriba con su extremo más afilado, o, quizás, sus extremos superiores serán incluso más "afilados" que el de un huevo. Se supone que estas zonas “pulverizadas” y “dañadas” desempeñan un papel principal en un proceso de demolición real, gracias a sus habilidades absolutamente únicas para desintegrar acero y hormigón por igual sin hacer ninguna distinción entre ellas ".

“En primer lugar, se entenderá que no podemos utilizar una carga de demolición termo-nuclear con un rendimiento superior a 150 kilotones, porque 150 kilotones es un umbral legal fijado por el“ Tratado de Explosiones Nucleares Pacíficas de 1976 ”.

Por lo tanto, debemos tenerlo en cuenta: independientemente de si una carga de 150 kilotones es suficiente para pulverizar toda la estructura que queremos demoler o no es lo suficiente, no podemos exceder el límite de 150 kilotones.

Entonces, este es el máximo que podemos usar. Sabemos que una explosión nuclear subterránea de 150 kilotones de profundidad crea una cavidad de tamaño "secundario" final de aproximadamente ~ 100 metros de diámetro (50 metros de radio) si se detona en granito. No podemos posicionar nuestra carga nuclear de tal manera que un extremo superior de la cavidad producida por ella llegue a la superficie de la Tierra, porque no queremos causar una contaminación radioactiva severa del entorno. Todo lo que queremos, es demoler la estructura de arriba. Entonces, tenemos que calcular una posición de nuestro carga de demolición con mucha precisión, contando que el extremo superior de la cavidad solo debe llegar a los cimientos subterráneos más profundos de nuestro rascacielos, y no más alto que eso.

Teniendo en cuenta que los cimientos subterráneos más bajos en nuestro caso tienen 27 metros de profundidad, con un radio de la cavidad esperada de 50 metros, tenemos que colocar nuestra "caja cero" en un punto que sea 50 metros más profundo que los cimientos subterráneos más bajos. o 77 metros por debajo de la superficie de la Tierra (ver imagen derecha de arriba). En tal caso, también tendremos una ventaja adicional: el edificio de arriba no solo estará sujeto a la pulverización solamente; Además, se sumergirá en una cavidad subterránea extremadamente recalentada y se derretirá allí, por lo que su mayor parte desaparecerá, ahorrando muchos de nuestros esfuerzos futuros para eliminar sus escombros. Además de esto, las partes derretidas del edificio demolido proporcionarán una especie de "sello" o un "sarcófago" natural que evitará en parte la emisión de materiales radiactivos del cavidad subterránea, preservando así los alrededores de la contaminación radiactiva ".

"Dinámica de demolición nuclear"

“Ahora consideremos la dinámica de demolición basada en el esquema de demolición nuclear antes mencionado. Considerando que en nuestro caso una carga de demolición no está posicionada “idealmente profunda”, las formas de una cavidad, una zona “pulverizada(crashed)” y una zona “dañada(damaged)” producidas por ella tampoco serán “idealmente redondas”. Todos se extenderán hacia arriba, por lo que sus radios horizontales se reducirán significativamente en comparación con las formas "redondas" mencionadas anteriormente. Lo que sucederá podría entenderse fácilmente a partir de ese dibujo de arriba "

"Una vez que una cavidad en medio de un proceso comience a expandirse desde su tamaño" primario "a su tamaño" secundario ", automáticamente producirá zonas" pulverizadas-crashed "(internas) y" dañadas-damaged "(externas) que también se expandirán junto con la expansión de la cavidad. Antes de que los cimientos de la torre más bajos pudieran ser alcanzados por un extremo superior de la cavidad, se alcanzarían uno por uno primero por un borde de la "zona dañada-damaged" en expansión, y luego, por un borde de la "zona pulverizada-crashed" en expansión . Ambos, la "zona dañada" primero y la "zona pulverizada" después, continuarán propagándose hacia arriba por la estructura de nuestro edificio y, finalmente, llegarán bastante lejos. Esto sucede porque la estructura del edificio medio vacío ofrece mucha menos resistencia (en un sentido de resistencia de los materiales) que la roca de granito sólida alrededor de la cavidad, por lo que, comprensiblemente, la onda de presión iría por el camino de menor resistencia, que es el camino hacia arriba. . La "zona dañada" en nuestro caso, que es una "capa exterior", probablemente podria alcanzar hasta 350 metros más o menos, mientras que la "zona pulverizada", que es una "capa interior", probablemente podría alcanzar hasta 300 metros, pulverizando así por completo al menos 300 metros de nuestra estructura. Este es el objetivo principal de una idea moderna de demolición nuclear ".

Como podemos ver ellos abusan de nosotros por nuestra ignorancia.

Es pues de vital importancia el sacar a la luz todas las ocultas tecnologias de estos monstruos.

Solo así los pondremos en evidencia y los detendremos en su insania criminal!

No es una opción desarrollar tecnologías avanzadas en el Perú. Es la única opción para salvar a nuestros hijos de ser abusados ​​y muertos por esos imbéciles!

Es pues evidente que el presidente del Perú debe tener en su poder mejores informes de nuestros servicios de inteligencia para ignorar nuestro conocimiento.

Pero lo sucedido en el pentágono es una mentira mucho mas escandalosa y evidente que las torres mismas, y esto fue lo que me hizo entender que todo lo propalado por Fake News era una mentira, y también entendí lo mas importante, que es, que el testimonio de las autoridades corruptas infiltradas en el propio gobierno de Estados Unidos no solo eran falsas sino que ellos eran verdaderos autores o cómplices intelectuales y políticos de tales ataques.

Cuánto sentido tienen ahora las declaraciones de Trump que se declara enemigo del Deep State.

El pentágono no fue alcanzado por un avión. Ve por ti mismo

Las siguientes fotos les harán entender las mentiras:

Tal como quedó el pentágono horas después del ataque (no restos compatibles con avión)

No se derrumbó inmediatamente después del impacto sino 20 minutos después, la foto muestra un agujero de 6 pies de diámetro de un misil, no de un avión de 2 pisos de alto.

Aquí se aprecia el tamaño del supuesto avión, el agujero de penetración, ventanas sin romper, paredes sin daño. Recuerden que solo 20 minutos después se desploma parte de la fachada, no en el impacto.

La trayectoria del misil.

Pero ¿qué dicen las autoridades del Deep State Bush, Cheney y Runsfield cuestionadas por Trump? Veamos en el primer video sus testimonios que condenaron a muerte a millones de Iraquíes y deportaron injustamente a millones de latinos, aquí sus declaraciones del pentágono: Remembering 9/11: The Pentagon Attack | History

En el segundo video veremos lo que realmente paso... 2017: 9/11 Pentagon Video FINALLY Reveals Truth About Attack That Changes EVERYTHING!

Evidentemente mienten, oficiales del gobierno mienten, sus mentiras causaron la muerte de un millón de Iraquíes, deportación de millones de inmigrantes latinoamericanos y todo por sus mentiras. Dieron excusa para Leyes que permiten espiar y cortar privacidad del mundo entero. A los mentirosos idiotas se les paso cortar este reportaje de la tv en vivo

"9/11 video that was aired once and never aired again"

¿Pero quién disparó el misil?

Analizaremos el segundo video que es un video oficial de una cámara de seguridad del Pentágono.

"FBI footage- missile hits the pentagon.avi"

Vemos un objeto azulado que aparece súbitamente y dispara el misil.

Cuando uno tiene dudas de algo tan importante, uno no puede confiar en la informacion de medios oficiales, asi que este pequeño trozo de video de una camara de seguridad del Pentagono merece que lo analicemos. Para eso se puede ver cuadro por cuadro el video y se notara que dicha nave en el cuadro aparece subitamente en el centro y en cuadros posteriores permanece sin moverse del lugar, luego de varios cuadros mostrando su misma posicion subitamente de un cuadro a otro desaparece de toda escena.

Eso es imposible para un avion desplazandose como una bala para estrellarse contra el edificio.

Los frames del video deberian de haber mostrado al objeto desplazandose de derecha a izquierda un poquito cada vez dividido en tantos cuadros como este objeto aprezca en escena. Y vemos que eso no sucede.

¿Que tipo de Objeto es?

Tecnologia secreta.

¿Gravedad y camuflafe mediante alteracion de rangos de frecuencias existenciales?

Ademas al estar volando estatico en el mismo lugar apreciamos que dispara el misil por la estela de humo que se aprecia en el segundo cuadro abajo y la huella termica de la estela trasera revelada mediante filtros en la ultima fotografia.

Veamos las 3 fotos que muestran esto del video:

La primera muestra los edificios del fondo sin obstrucción.

La segunda ya aparece el misil y su estela de humo, pero esta posicion se repite en varios frames, lo que implica esta disparando el misil, no es el misil desplazandose.

Esta foto es la misma de la anterior pero aplicando filtros y se puede ver la estela de fuego y calor del misil siendo disparado.

¿Pero es eso posible?

Lógico, si ustedes creen las mentiras que no tienen anti gravedad o tecnología escalar, o weather modification, entonces nunca van a entender nada.

Metanse esto en la cabeza:

Los corruptos infiltrados en nuestros gobiernos son mentirosos, son asesinos, tienen anti gravedad, están colonizando el espacio. Los Satanistas del Deep State controlan eso.

¿Entienden?

Miren esto:

¿Pero qué le pasa a los valientes Americanos que denunciaron estos actos?

El video del primero que denuncio estos genocidios se titulo : International Citizens 9 11 War Crimes Tribunal2.flv de Alfred Webre y lo desaparecieron del Internet.

Webre propicio un tribunal internacional para procesar por genocidio y crimenes contra la humanidad a los responsables de dichos actos, pero desaparecieron su video y terminaron su esfuerzo, tambien a el lo enfermaron y lo dejaron irreconocible que no podia ni hablar. También le dieron una lavada de cerebro terrible al pobre. Ahora ha vuelto a circular en temas extraterrestres pero me pareciera que no es la misma persona (¿clone?). Si hubieran visto al Webre en el video desaparecido del internet se darian cuenta de que es completamente otra persona. Otra Energia vital. Les doy un enlace para ver el documento de Alfred Webre leanlo por que expresa muy bien lo que algunos patriotas Americanos querian hacer con los verdaderos responsables de los Genocidios.

GRAVEDAD

Fuerza & Coraje 2

Lo que tenemos que entender y sucede es que a cualquier Peruano que descubra tecnologias igualmente importantes sera tambien censurado y amenazado por ser considerado enemigo de las Sociedades Secretas y sus planes de dominacion de nuestra sociedad.

Ellos quieren un Peru atrasado y sin tecnologia

asi los paises lideres seguiran con su dominio mundial. Para eso tienen Sociedades Secretas

que ellos crearon y secretamente controlan en todos nuestros paises.

Su mision es evitar que nosotros nos convirtamos en potencia tecnologica o economica

a cualquier precio. Por eso colocan como lideres de esas Sociedades Secretas a personas

sin escrupulos y traidores a nuestras naciones. Uno de los principales líderes de estas Sociedades

Secretas en el Perú es el eje de toda esta conspiracion para robar a nuestros hijos lo que ya les pertenece.

"Su derecho a soñar como cualquier niño Norte-Americano de conquistar las Estrellas,

ahora esos sueños tambien les pertenecen a los niños del Peru. Nadie nos regalo nada, solo tomamos

lo que nos pertenence y es fruto de nuestro esfuerzo y sacrificio. Nadie tiene derecho a privar a nuestros hijos de

soñar con un futuro brillante lleno de aventuras y retos!"

Este individuo traidor es el mismo que fue jefe de campaña de los presidentes Toledo, Kuczynski, y Vizcarra. El infame Carlos Bruce, que a un metro de distancia amenazó contra mi vida y que mirándome a los ojos con odio me aseguro que yo nunca me reuniría con un presidente del Perú.

¿Por qué su amenaza tan rara ante mi deseo de contactar con el presidente?

La razón es porque además de poner en conocimiento del gobierno del Perú mis avances en gravedad y la verdadera estructura atómica fuera del modelo mutilado de la física tradicional, también en mis investigaciones científicas yo le revelo al gobierno del Peru (mi patria) que la tecnología de demolicion nuclear o de reacciones nucleares subterráneas avanzadas fueron usadas para la demolición de los edificios en los ataques del 11 de Septiembre del 2001.

¿Porque esto es importante?

Para mi esto es fundamental.

Si tu entre tus amistades tienes un asesino, un pedofilo, o un ladron, es tremendamente importante saberlo asi desconfiaras de cada sugerencia o propuesta que venga de el. ¿No es cierto?

Exactamente!. El Peru tiene acuerdos pactos y tratados. Nosotros debemos saber quien gobierna cada nación y con que propósitos. Eso es obligacion de los servicios de inteligencia de cada pais y de los cientificos e intelectuales alertar a sus autoridades.

Nuestros descubrimientos e informes hubieran servido al Gobierno del Peru para estar menos alegres y moviendo la colita cada vez que hablan de planes y acuerdos internacionales. Menos hubieran apoyado la invasion de un pais Sudamericano que ha sido llevado a la quiebra por sanciones de las potencias en cuestion.

Es claro que el traidor y sus complices al bloquearnos de hablar con los Presidentes que ellos en secreto eligen, se estaba asegurando que ninguno de estos pactos lesivos a nuestra patria se dejen de firmar y la politica complice y entregista se mantenga por siempre.

No es el pueblo de Estados unidos responsable pero victimas de algunos politicos corruptos que claramente han traicionado a sus ciudadanos. El famoso Deep State del Presidente Trump. Ese deep State tambien esta en el Perú, y Bruce ya esta delatado, conspirando y eligiendo Presidentes a los que controlan. ¿Sino como explicar la inaccion con respecto a tecnologias estrategicas para el Perú y los infames tratados internacionales de Vizcarra?

La Bandera Falsa o simulación de ser atacado por otros falsamente, señalan que corruptos infiltrados en dicho gobierno han participado de la planeación y ataque que mato a miles de Americanos y extranjeros. Yo creo que todos nos solidarizamos con las victimas y lamentamos tales actos, y queremos encontrar a los verdaderos responsables. Ese fue el sentido y la razón de mi informe. Solo un traidor miembro del Deep State en Perú podria haberlo tomado como que yo soy enemigo del Gobierno del Peruano.

Además mi informe prueba clara y explicitamente el mutilamiento del conocimiento científico por parte de sociedades secretas a lo largo de la historia con el objetivo de suprimir ilegalmente tecnologías avanzadas como la escalar y anti gravedad.

Entonces hay que ser idiota para no darse cuenta que estas sociedades secretas no quieren para nada que algien me lea, o se entere de lo que descubrimos. ¿No es cierto?

Entiendan Peruanos que solo sacándonos el velo y darnos cuenta de la existencia de esta secreta traición de la que son objeto nuestras sociedades y gobiernos, entonces recien podremos entender que efectivamente nos están robando tecnologías avanzadas para que no las desarrollemos en beneficio de todos los Peruanos.

No olvidemos que los grupos internacionales que crearon dichas Sociedades Secretas, si usan esas tecnologias que nos suprimen en sus guerras y genocidios. No es pues ajeno el debate político del científico, y el porque estos grupos de poder distorsionan la ciencia y secretamente persiguen científicos.

Yo culpo a todos los miembros de hermandades secretas porque si bien es cierto derrepente habrá algun honesto y alguna buena persona, pero igualmente todos son complices, y tendrian que haber reconocido que tambien hay corrupcion como en todo ámbito humano y en algunos de sus miembros, y debieron sancionarlos adecuadamente. Eso hubiera sido lo correcto! Pero no protegerlos por ser sus amigos, porque eso es deshonesto y traicion a la patria.

Aliarse con extranjeros como Odebretch y el Club de La Construcción para poner presidentes con dinero corrupto es ilegal, como lo es ser multiples veces Ministro de Construcción para favorecer con dinero de los pobres del Perú a sus socios secretos. Como también lo es suprimir Gravedad y otras tecnologías estratégicas descubiertas por científicos Peruanos en beneficio del Perú.

Yo estoy ideologicamente en contra de la verticalidad de Sociedades Secrertas porque ciegamente obedecen ordenes que ellos no entienden y terminan favoreciendo los intereses de sus altos cargos que definitivamente no son Peruanos.

Estamos en el siglo 21 y toda la verdad de la manipulacion mundial esta al descubierto. Muchos se sorprenderan de lo que les vamos a revelar en estos documentos, pero no queda otra. No vamos a permitrir que nos roben nuestro futuro y defenderemos al Perú hasta las ultimas consecuencias.

Como científicos observamos hechos, fenómenos y los analizamos sin bias hasta la raíz del fenómeno.

Al entrometerse en ciencia estos mafiosos controlando el mundo, se pusieron en la mira de los científicos y en consecuencia los comenzamos a estudiar. Yo soy el primero que los asocia a la mutilacion de la ciencia en el Peru con pruebas, y como la presencia de sus sociedades secretas en nuestro pais son para controlar ilegal y secretamente con algunos infiltrados corruptos nuestros colegios profesionales de ingenieros, universidades y asi premiar y canonizar falsos profetas de la ciencia para engañar al Peru y a la humanidad.

Algunos incompetentes militares siguen las directivas erradas de corruptos traidores y fueron complices de bloquear nuestras investigaciones por su incompetencia de no saber buscar la verdad. De no buscar entrevistarse personalmente con el cientifico que les comunico notarialmente estar en poder de importantes conocimientos de Fisica Avanzada.

¿No entienden ellos el por que me enfrento a los traidores de nuestra patria?

Deberían saber estos incultos traidores que viven de la plata de todos los Peruanos del nefasto poder que estas sociedades secretas tienen en la mutilación de importantes áreas de la ciencia y física que yo desarrollo. Estas realidades de intereses extranjeros infiltrados en política Peruana son básicas que las entiendan nuestros militares para después estar en capacidad de aceptar o no la existencia real de tecnologías avanzadas que desconocen, y su evidente incapacidad les impide entender el mensaje de sus propios cientificos. Ultimadamente militares Peruanos deben entender que eso que se rehusan a entender son las tecnologias usadas por potencias extranjeras para atacar nuestro pais. Son los mismos grupos traidores a la humanidad que las emplean para crear muerte y destrucción.

El traidor individuo que me amenazó y bloqueo usando su secreto mando engañando a las autoridades Peruanas para que no contacten conmigo, no solo abusó de mi en base a su poder político y mafioso, sino que le robo al Perú años de desarrollo en investigación científica. Este perro faldero de sus amos responsables de los genocidios como el 9/11, las interminables guerras que azotan la humanidad, y los sacrificios rituales y tortura de niños de sus satanistas amos, no tuvo mejor idea que declararme enemigo del Perú.

Increíble!..

El traidor miserable de nuestra raza, se cree Ingles, desprecia a nuestros cientificos, desprecia el sacrificio y esfuerzo de los descubrimientos de los Peruanos. Su apellido Bruce lo hace superior a todos nosotros y sirve los intereses de su imperio. ¿Podrán creer que el gobierno del Perú haya sido infiltrado por decadas eligiendo Presidentes por esta bestia? Fue multiples veces ministro de construcción de corruptos presidentes como Toledo, PPK, y Vizcarra, y este ultimo no tuvo mas remedio que sacarlo del gobierno a raiz de que aparecieron nuestras primeras denuncias en contra de sus acciones, pero Vizcarra solo se limpio el rostro poque igual el traiciono al Perú.

Fue Bruce el manejador politico del club de la construcción y por lo tanto jefe de campana de Toledo, PPK, y Vizcarra, así es Peruanos, el fue jefe de campaña para elegir con plata corrupta de empresas de la mafia mundial a presidentes del Peru. Las aportaciones de Odebretch tienen que haber pasado por sus manos ¿no es cierto?

¿Quien se manda a invitar políticos corruptos a ser postulantes a la presidencia si no tiene la seguridad de conseguir los fondos para las campañas electorales?

Nadie!

Porqué nadie sabe como conseguir dinero corrupto internacional salvo Carlos Bruce.

Ahora todos están en la cárcel o con procesos, y esta fichita corrupta y traidora ¿Porque no está procesada con Odebretch si fue ministro de construcción justamente para favorecer con obras a su mafia?

¿Encima amenaza y bloquea a los científicos mas importante del Perú?

¿Como explicar que el gobierno del Perú no me haya contactado o respondido a pesar de comunicarles que he descubierto cómo funciona el fenómeno que llamamos gravedad? ¿Como es que este traidor suprime a espaldas del Perú a su científico mas brillante?

¿Como su imbecilidad nos quita el ansiado sueño de empezar a desarrollar la tecnología para a futuro estar en capacidad de poder construir nuestros propios vehículos y conquistar las estrellas?

Los corruptos destruyen las esperanzas de los Peruanos fruto de su soberbia e imbecilidad y persiguen, amenazan y privan de soporte y cualquier recurso a los científicos que hemos escapado de su podredumbre y no aceptamos genocidios de mafias internacionales ni sus mentiras o Fake News.

Reciben beneficios que les dan poder económico, cargos dirigenciales y políticos sin merecerlos. Fungen de grandes hombres y exitosos a costa de ejecutar órdenes que no entienden, ordenes de instancias superiores de sus sociedades secretas.

Lo que su conveniencia les impide ver, es de que esas órdenes proceden de grupos sionistas

internacionales, la mafia satanista Rothschild.

Ahora Peruanos se van a enterar quienes controlan el mundo!

¿Quiénes controlan el mundo?

Ustedes se preguntaran como se conectan estos hechos al Perú. Bueno entiendan bien, que no solo hay mentiras en los Fujimori, poder Legislativo, Judicial y otros corruptos en la política Peruana, pero también y principalmente a nivel mundial y científico, y que finalmente estos grupos internacionales son los que controlan el Perú a través de los “Bruce Peruanos”.

No podrían entender si les explico ahora todo lo que hemos descubierto, por que destruiría muchas creencias que han recibido desde su nacimiento. Poco a poco a medida que desarrollen entendimiento de las mafias que se infiltran en nuestros gobiernos y controlan el mundo les iremos dando mas información en beneficio del Perú.

Por eso estamos creando este foro para todos nosotros, gente sana y buena. Por eso somos inmortales, almas nobles encarnadas que buscamos hacer lo correcto y decente para evolucionar.

Primero tienen que cambiar de paradigmas. Los incultos siempre encuentran excusas para no estudiar, y cuando una persona inteligente tiene una opinion, ellos se burlan por que nada se puede demostrar, ni Dios, ni extraterrestres, ni Sociedades Secretas, ni satanismo etc. Esta gente justifica de esa manera su incompetencia y dejades. Esperan que venga Trump, o Viscarra para confirmarles que los ovnis existen o que ellos ya controlan gravedad. Los brutos no confian en sus cerebros, ni en sus ojos.

Tenemos que cambiar de actitud, asi no haya pruebas visuales de antimateria, esta existe, como tambien existe la materia oscura y los seres de otras densidades existenciales. Si los ociosos estudiaran se darian cuenta que se explican con la Fisica del Tercer Milenio. No todos tienen que ser cientificos pero si tienen que definir ciertas cosas en sus vidas. No mas deben dejar preguntas sueltas sin responder, porque sino toman una posición sobre ciertos temas, nunca podrán avanzar en su entendimiento de la realidad. No mas escuchar a ociosos que nada leen nada estudian pero opinan de todo negandolo por que ellos no lo pueden ver ... menos entender.

Puede ser que ustedes asuman una conclusion inicialmente equivocada, pero eso no importa, porque todos cometemos errores, pero al ser tu eleccion eso te obliga a cuestionarla y defenderla con argumentos cada vez que a futuro se presente la oportunidad.

Es entonces que ustedes poco a poco mejoraran su entender y lo cambiaran en caso de comprender nuevas cosas. Esa es la importancia de asumir conocimiento como suyo, y no excusarse en que no hay pruebas.

Deben decidir, Si o No, a todo, no importa que se equivoquen porque siempre a mayor conocimiento podran mejorar su modelo y percepcion de la realidad. Porque solo asi enpezaremos a construir nuestro modelo de la realidad y podremos explicarnos lo que vemos a diario en nuestras vidas y asi podremos actuar para corregirlas.

¿Existe un dios? ¿Existe la maldad?¿Existe los demonios o seres negativos?¿Existen seres en otras frecuencias imperceptibles a nosotros humanos? ¿Somos almas inmortales? Etc, etc.

Si vemos genocidios como el 9/11, o sacrificios rituales satánicos de niños. ¿No son estas pruebas concretas y evidentes de la existencia en nuestras vidas de una maldad infiltrada como menciona el presidente Trump en control de nuestras sociedades y destruyendo nuestros valores y los de nuestros hijos?

Es tiempo que respondamos esas y otras preguntas con ayuda de la ciencia del tercer milenio. Puede ser que mi conocimiento de ciencia los ayude a ustedes así como me ayudaron a mi a entender las verdades de nuestra existencia.

Aqui hay una explicacion que escribi de la Fisica de nuestra realidad. Leanla...

La humanidad por milenios ha buscado entender la relación entre energias y la creación de la materia. Ahora con el entendimiento de la tecnología escalar, la estructura de ondas de la materia, entendimiento real de las fuerzas interatómicas, densidades o rangos de frecuencia existenciales, y el entendimiento de las causas del fenómeno que nosotros llamamos gravedad estamos los Peruanos ad portas del gran salto tecnológico, “the game changer” para nosotros los Latinoamericanos ¿y estos incapaces no entienden?


Somos tan estúpidos para creer que ¿solo incapacidad es la razón?, o ¿habrá intereses de corruptos infiltrados de hermandades secretas en su beneficio?

Por supuesto usted, yo, y todo el mundo sabemos la respuesta. ¿No es cierto?

La traición al Pueblo del Perú, que es el ocultamiento de mis investigaciones y las amenazas y acoso recibidos para que las abandone. Fueron hechas por una razón fundamental para ellos. ¿Cual fue?

Porque estoy ideologicamente en contra de los verdaderos responsables del 9/11 que es la mafia sionista Rothschild.

Estoy en contra porque ellos tambien crearon Sendero Luminoso.

Estoy en contra del abuso de estos malditos en contra de la gente noble del Perú

Ellos son los Jefes secretos de masones, jesuitas, etc.

Ellos son los jefes de los traidores suprimiendo la Fisica de gravedad como conocimiento del Perú!

¿No puede un Peruano como nosotros, tener ideología y valores contrarios a

satanistas creando destrucción y muerte?

¿No podemos discrepar públicamente?

¿No hay libertad de pensamiento y opinión?

¿Que tienen que ver mis opiniones contrarias ante genocidios con el respeto de autoridades al valor de nuestros descubrimientos cientificos estrategicos para el Peru?

¿Acaso dejan de ser conocimientos importantes para los Peruanos?

¿Es bueno respetar la opcion sexual del traidor, pero el no respeta nuestra libertad de estar

ideologicamente en contra de su organizacion secreta?

¿Quien entiende a estas basuras?

¿Alguien entiende por qué callan en denunciar las mentiras 11 de Setiembre,

o el genocidio y tortura de niños por la elite satanica del planeta,

o el adoctrinamiento de Sendero por gente de La Sorbona de Paris?

No!

Son basuras traidoras y punto.

Cuando les comunique de mis descubrimientos, debieron haberme ofrecido protección y apoyo por ser Peruano, en vez de convertirse en mis enemigos por que desenmascaro a malos Peruanos y mafias extranjeras.

¿Por qué no lo hicieron?

¿Porque me obligaron a hacer públicos mis descubrimientos buscando protección

y el preservarlos en beneficio del Perú?

Por brutos!

¿En su cabeza nunca se les ocurrió que su traición la hacían delante de un testigo?

El mas importante de todos!

El que sabe cuán importantes son estos descubrimientos y sabe que bajo ninguna

circunstancia se pueden perder para el Perú!

¿Los imbéciles traidores olvidaron que soy Peruano y no puedo ver tanta estupidez de

incompetentes funcionarios de mi Gobierno y Militares sirviendo órdenes de traidores sin analizarlas?

No estamos en 1900 para ser tan incautos. No pueden obedecer ciegamente órdenes sin cuestionar

su legalidad y solo por provenir de un miembro de su hermandad en un cargo politico importante.

Gravedad es seguridad nacional, y es alta traición de no ser tales descubrimientos

adecuadamente procesados en su evaluación.

¿Entienden Soldi, Pasco Cosmopolis, etc, etc.?

Les llegó la noche a estos traidores incompetentes y ladrones asalariados de todos los Peruanos.

Todas mis propuestas permanecen secretas, inclusive ideas de como auto financiarlas indefinidamente.

Increíble mi Perú!.

Por eso me siento que no pertenezco con estos grupos de gente infiltrados en el control

politico del Perú, con tanta corrupción y falta de integridad moral.

Si el ciudadano normal y decente hubiera estado conmigo al momento de entregar mi informe

a la Fuerza Aérea del Perú, no lo creería. No querían firmar ni sellar el cargo de recepción una vez

que estos malos funcionarios comenzaron a leer el documento y vieron mi denuncia del atropello y amenazas de

este corrupto lider de Sociedades Secretas y Funcionario del Ejecutivo. Su desconcierto y pánico era

terrible, no querian chocar con los intereses de su lider y pretendieron mandarme a otras oficinas,

pero después de mantenerme firme y gritar a mis

interlocutores el tema secreto y de seguridad nacional, aceptaron recepcionarlo.

Que difícil entregar un informe secreto ofreciendo tecnología relacionada a gravedad y otras a mi

propio país. Por supuesto una ves entregado en persona y con sello de recepción les envié una carta

notarial dando cuenta de la entrega y dándoles un plazo para ser contactado, por que evidentemente

existe algo raro en el tratamiento de estas tecnologías y supresión de científicos, ignorándolos,

contándoles ingresos, negándose a contactar con ellos.

¿Quien realmente controla nuestro país?

¿Por que contra toda razón dan la espalda a tecnologías que dominarán el tercer milenio?


¿No se les ocurrió que nunca pondría por escrito las claves de mis investigaciones y las tecnologías involucradas? ¿Creyeron los estúpidos que yo no sé de que pie cojean y como los corruptos infiltrados nombran a sus mandos?

Entiendan!

Nunca recibieron nada indicativo de mis descubrimientos! Cojudo no soy!

Su reacción ya me la esperaba porque habia sido amenazado por el jefe de su Gobierno!

Por eso les mande carta notarial. Para tener evidencias de su traición!

¿Los incompetentes que reciben ordenes de Sociedades Secretas creyeron que con su informe negativo del documento introductorio que les envié ya cumplieron su misión de suprimir las Tecnologias

del Tercer Milenio para el Perú?

Malas noticias incultos

¿Nunca se les ocurrió que cualquier conclusion de ustedes es invalida si no entrevistan personalmente al científico que les dice que ha descubierto la física detrás del fenómeno de gravedad?

¿No creen que puede guardar secretos que nunca pondría por escrito?

¿No creen que tampoco nunca pondría por escrito fenómenos y tecnologías secretas?

¿Son militares y no saben de secretos de estado?

¿No saben que han incumplido su primer deber de proteger científicos Peruanos?

Si no, ¿Para que están?

¿Cual es la tecnología mas importante que el Perú desearía tener?

Gravedad!

¿Y ni siquiera se les ocurre hacer un contacto personal para averiguar si tengo algo adicional que decir?

¿No tengo yo que tener confianza con mis interlocutores antes de soltar mi boca en temas secretos?

¿Soy su enemigo?

No soy un desconocido para la Fuerza Aerea del Perú, como Ingeniero Electrónico he trabajado en el soporte de computadoras mainframe Data General en CINFA ( Centro de Informática de la Fuerza Aérea), nadie entra esas instalaciones sin una razon y la mia era ser experto en las computadoras mas modernas del pais en esa epoca. Yo las reparaba como field Engineer de Digicomp. He celebrado contratos con CINFA como gerente general de mi empresa Compuserv y cualquiera me conoce como Ingeniero experto en mainframe computers y Físico les dirán de que si alguien puede descubrir cómo funciona gravedad en el Perú, ese probablemente seria yo!

Desde mi juventud ya estaba autorizado a ingresar a instalaciones de seguridad de FAP,

inclusive mi padre fue mecánico de aviones en su juventud y miembro de la FAP.


No es un orate ni un desconocido el que les dijo haber descubierto los secretos de la Fisica de Gravedad!

Un poco de respeto hubiera sido, el de por lo menos haberme dado la oportunidad de hablar

y expresarles todo lo secreto que ha nadie he mencionado.

Pero ni eso hicieron, para defender los descubrimientos mas importantes de la nacion!

Para los corruptos infiltrados que ustedes consideran sus amos, si soy su enemigo.

Como enemigos de ellos somos los 33 millones de Peruanos.

Por eso inventaron Sendero Luminoso, nos roban, engañan y matan.

Enough is enough! (Basta!)


Ahora Peruanos vamos ha hablar un poco mas acerca de quienes controlan a los traidores en el Perú.

La mas importante tarea para demostrarles la existencia de nuevas tecnologías como

anti gravedad, tecnologia escalar y otras, es derribar primero las barreras mentales que les han

impuesto de que estas no existen o son ciencia ficción.

¿Pero quien engaña a los estudiantes y científicos del mundo y con qué fin?

Los auto-proclamados gobernantes del mundo, qué son los creadores de todas

las guerras, y son muy astutos en engañarnos y manipularnos. Y lo hacen a través de

sociedades secretas infiltradas en cada estamento de nuestra sociedad.

Tal es el caso de la ciencia oficial “mainstream science” que está bajo el control de los países

interesados en el nuevo orden mundial y que han impuesto o infiltrado en los demás países grupos

de sus colaboradores organizados en sociedades secretas, los masones y otras por ejemplo. Todo esto con

el objetivo de controlar políticamente nuestros países y evitar ser descubiertos en sus mentiras.

Para ello persiguen, ignoran y eliminan a los que descubren importantes tecnologías,

o a los que exponen sus manipulaciones y engaños.

Estas sociedades secretas que ellos crearon para controlarnos, no tienen ningún otro fin benéfico,

solo control total. Ellas se encargan de elegir candidatos , financiar y controlar la mayoría de partidos

políticos en el mundo, infiltran a sus miembros en altos rangos de nuestras fuerzas armadas, colegios

profesionales, universidades etc.. El objetivo es controlar los países, suprimir investigaciones y

científicos que descubran lo que ellos ya tienen y que les garantizan

el control y hegemonía mundial.

Dichos países que controlan las tecnologías mas avanzadas y secretas del mundo, atentan en

contra de nuestros científicos en el resto de países oponiéndose de manera furtiva y traidora a través de incomprensibles decisiones de sus títeres infiltrados entre masones y en contra del avance de la

ciencia y el desarrollo de tecnologías avanzadas.

Pero esta manipulación va en contra de todos nosotros que como seres humanos tenemos los

mismos derechos a la ciencia que los científicos nacidos en países favorecidos por el control masón

como son: Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel, Suiza etc.

¿Sino como entender la inexplicable falta de interés en tecnologías que dominarán el próximo

milenio por parte de nuestro propio gobierno?

¿Como después de tanto sacrificio por dar a nuestra patria el conocimiento de gravedad, y estos

miserables se hacen los distraídos?

¿Los que no entienden?

¿El Perú y los científicos peruanos tienen que olvidarse de nuestros avances, por que

estos infiltrados traidores así lo decidieron?

No señores!.

Enough is enough!

Yo creo que mas bien el Perú se va ha olvidar de ellos, y nunca mas permitiremos

su oculto accionar de traición a la patria.

Yo comencé a entender el engaño mundial, el día que me di cuenta que la matanza del 11 de setiembre

del 2001 en Nueva York y el Pentágono, habían sido realizados en complicidad con infiltrados

y traidores en el propio gobierno americano y parte del Deep State.

Allí entendí que no solo estos corruptos funcionarios mentían, sino que eran asesinos de sus propios

ciudadanos y propiciadores tambien del genocidio de mas de un millón de inocentes Iraquíes.

Posteriormente entendí que estos mismos grupos eran los promotores de todas las guerras,

promotores del terrorismo internacional, promotores de los carteles de la droga, etc.

Lo curioso es que toda la humanidad sabe lo mismo. Todos pueden googlear

y encontrar detalles del genocidio de los Americanos e Iraquíes.

Un descubrimiento lleva a otro.

Entonces la pregunta lógica sera:

¿ Por que otros países se sumaron a los traidores infiltrados en el gobierno de Estados Unidos y a los gobernantes del mundo verdaderos responsables de dichos atentados para castigar a los Iraquíes?

¿Por que?

Si era evidente que fueron víctimas de un “false flag” para inculparlos y así justificar su destrucción y genocidio.

¿Como es posible que yo, ustedes y la mayoría de gente del planeta nos demos cuenta de estos ataques

de bandera falsa y los millonarios servicios de inteligencia de todos nuestros países no?

¿Por qué nuestros propios gobiernos nunca han expresado disconformidad o indignación?

Entonces las siguientes verdades salen a flote:

Que nuestros políticos son elegidos y financiados por estas sociedades secretas verticales donde nada

se cuestiona, donde sí se infiltra un corrupto traidor a su propia nación será obedecido ciegamente, donde

corruptos candidatos son alabados y puestos en el mapa electoral por los medios de comunicación también controlados por estos grupos de poder. Usan la palabra democracia para conseguir poder político y así apoyar

con su silencio e inacción los actos de sus amos mundiales de invadir, robar la riquezas y

matar a gente de otros países.

Ya estamos enfermos de estos infiltrados corruptos y sus ataques de bandera falsa y de sus

asquerosas bocas clamando que van defender la democracia.

Todo es mentira, es una patraña, todo es un circo manejado con títeres bajo su control.

Ser científico, significa estar informado, darse cuenta de las cosas, buscar la verdad. Una vez entendemos

que nos mienten, que nos engañan y que no son buenas personas, entonces ya comenzamos a

cuestionar si la ciencia que nos enseñan.

¿No será también una mentira?

La respuesta es que si.

Si es una mentira disfrazada de medias verdades, controlada por corruptos infiltrados entre masones

y otros para suprimir ideas reveladoras y aislar científicos, como es mi caso.

A los masones y colaboradores les dicen han sido invitados unirse a ellos por que son especiales, y

trabajarán para beneficio de la sociedad. Pero todos ellos saben que lo hacen por beneficio económico

y asegurar cargos elevados profesional y políticamente. Lo que a los idiotas no les dicen, es que están

jurando lealtad a Inglaterra y a las familias satanistas del New World Order con raíces en Suiza.

Los imbéciles por codiciosos se convierten en cómplices de genocidios , sacrificios rituales satánicos

de niños y son parte del mecanismo de control satánico mundial. Estos imbéciles no se dan cuenta

que drogas, pornografía, promoción del homosexualismo, todos son parte de la misma

agenda de su organización.

Si estos individuos están infiltrados en el control político de nuestro país, no nos debe sorprender

que me ataquen a mi, o al Comandante Paredes del mega-puerto de isla San Lorenzo.

Es para lo que ellos están.

Para traicionar al Perú, para evitar el Perú consiga entender anti gravedad o tecnología escalar,

o la verdadera estructura del átomo.

Para asegurarse que los peruanos siempre seamos sumisos a las superpotencias y a sus amos.

Lo peor es que son tan estúpidos que están convencidos que son millonarios exitosos y admirables. Si se enteraran lo que piensan los familiares de las víctimas de sus crímenes y genocidios en el mundo, verían la verdad. Verían el desprecio que nos despiertan. Son los típicos arribistas. Pobres diablos que hacen cualquier cosa por dinero.

Pero lo mas importante que ellos olvidan, es que Dios lo sabe!

El sabe del sacrificio ritual satánico de niños que ellos están protegiendo con sus autoridades

políticas y jueces corruptos infiltrados entre masones.

Están literalmente jugando con fuego.

¿Serán estos individuos inteligentes para entender la ciencia que yo les explico como anti gravedad?

No lo demuestran!

¿Que mejor prueba que su falta de análisis básico de lo complicado de su situación ante Dios

debido a su colaboración y unión con fuerzas satanistas?

Ese es un hecho revelador de su incapacidad para gobernarnos.

Les deseo lo mejor a las personas buenas que por desconocimiento se les han unido, honestamente pido a dios que les ayude a reflexionar y salven su alma en la vida eterna.

A mi me impactó profundamente el enterarme de los sacrificios en rituales satánicos de niños,

vean estos videos para entenderme.

Es realmente increíble lo que estas sociedades secretas en control de nuestros países protegen y ocultan.

¿Por que si son tantos, poderosos y en posiciones de poder no protestan como lo hago yo?

Entonces es mas que evidente para quien trabajan.

Los traidores al Perú no quieren ver esta realidad de sus amos satanistas, pobre gente que por dinero

y posición social venden su alma y desprecian y abusan de gente buena como nosotros.

¿O no es cierto que por mi rechazo a estos genocidas es que me han vetado?

¿Pero realmente son tan malos los que controlan el mundo?

Conozcamos el testimonio de alguien que trabajó para ellos: John Todd. Pero entiendan bien primero que el nombre Illuminati que Todd emplea no nos dice nada, es un nombre inventado por ellos para distraernos o confundirnos, lo importante que entendamos es que ellos existen y son los malos satanistas que están haciendo guerras y genocidios por siempre.

Algunos autores publican libros enteros diciéndonos que son los judíos, otros dicen son los jesuitas, el papa, la monarquía etc. Al final nunca sabemos quienes son. Lógico, con tantas contradictorias versiones nos nublan el panorama.

¿Es tan difícil encontrar la verdad o es que solo está nublada a propósito para engañarnos?

Tratare de identificarlos para ustedes mas adelante en el documento, al menos lo que yo identifico como mi verdad. Ustedes por supuesto están en todo su derecho de tener otra opinión y eso estaría bien, pero coincidamos en algo.

Es primordial e importante saber que existen, solo así podremos neutralizarlos pacíficamente sin violencia o guerras solo usando argumentos e ideas.

Vean el siguiente video: John Todd exposes his former family, the Illuminati

En resumen son satanistas, financian y crean religiones controladas por ellos (para elegir Fujimori’s), crean la música satánica, controlan Hollywood, por eso vemos como normal en series de tv y películas el drogarse, homosexualismo, matanzas y horrores, quieren destruir la familia destruyendo la unión padre-hijo y empresa familiar (curioso justo lo opuesto a lo que hacen los judíos y familias que controlan el mundo en grupos familiares). Además controlan las cadenas de noticias de manera que pueden robar y exterminar naciones mientras nos cuentan la fantasía que están llevando democracia a esos pueblos.

Increíble!

La cara de estúpidos que nos miraran esta gente. Ellos quieren tener ocupada a nuestra juventud en sexo, drogas, homosexualismo, modas, consumismo, adictos a videojuegos, concursos para cabezas huecas, chismes que a nadie le importan, pero nunca pensando en quién controla el mundo o protestando contra sus sacrificios rituales de niños y genocidios.

Son muy astutos y malos de verdad. Su maldad inclusive los lleva a inducir retardo mental y futuro cáncer a través de vacunación masiva y obligatoria. Por si fuera poco, ya encontraron cura para casi todas las enfermedades, pero eso no es para nosotros, para nosotros ellos crean virus y enfermedades por que somos muchos y les desagradamos.

¿Entienden ahora el por que todos nos debemos unir y así unidos tenemos que identificarlos y neutralizarlos pacíficamente?

Nosotros creamos amor, no nos contaminamos con su maldad, si nosotros recurrieramos a la violencia, ellos ganarían en convertirnos en bestias como ellos. ¿Que sería el objetivo oculto de ellos como adoradores de la bestia. No es cierto?

Si ustedes no entienden que malos espíritus existen, que posesión diabólica existe (huija), qué adoradores satánicos existen, que matanzas rituales de sacrificio de niños existen, entonces ustedes son estúpidos. Mejor no sigan leyendo este documento porque no se dan cuenta de su entorno.

Nosotros fácilmente notamos las fuerzas satánicas, por que no respetan al ser humano, lo abusan y suprimen. Pero difícilmente notamos la presencia de Dios, por que el respeta, no invade, no suprime nuestro pensar.

No son las religiones dueñas de la verdad acerca de Dios, es nuestra alma que valora las enseñanzas de amor, igualdad y respeto a todos los seres del universo.

La historia de Jesús puede ser o no un invento, pero expresa profundamente lo que nuestra alma piensa y siente. Habrá otros seres humanos tan buenos como el que si existieron, pero lo importante es que no necesitamos mas pruebas para saber que coincidimos con tales enseñanzas, entonces nosotros lo hacemos real en nuestras vidas, por que nosotros mismos por convicción somos buenas personas también, no perfectas pero honestamente tratando de mejorar.

Dios existe, el amor existe, la bondad existe, la justicia existe. Esta en nosotros mismos.

Físicamente el universo nace de un punto central de alta energía, La biblia nos dice que Dios es luz y literalmente es cierto, luz de alta frecuencia y energía en el rango de neutrinos/antineutrinos emanan del centro del universo, esta luz es invisible para nosotros que solo vemos un reducido rango de bajas frecuencias, lleva energía y materia al centro de todas las galaxias donde tenemos estrellas principales o agujeros negros (porque no los podemos ver), estos hubs o black holes sirven como transformadores o down converters, reduciendo la frecuencia y por lo tanto la energía proveniente del centro del universo y retransmitiéndola a todos los soles de cada galaxia. A su vez cada sol recibe esta radiación neutrino/antineutrino del black hole de su galaxia y la transforma o down convert a una frecuencia menor y la retransmite a cada planeta y luna de cada sistema solar. Cada planeta igualmente procesa esa energía en su interior y la retransmite a cada organismo en su superficie, es por eso que los animales, árboles y plantas crecen favorecidos no solo de esta energía del interior de la tierra, sino también en parte por la energía que también viene directamente del sol por la atmósfera en la superficie externa del planeta.

La creación funciona como un árbol, ningún fruto(nosotros) crece de la nada o aislado y desconectado, crecemos de una rama(tierra) conectado a una rama mas grande(sol) conectado a una rama mas grande(galaxia) conectada a su vez a un tronco y raíz (centro del universo / Dios) , la savia llevando la vida es la radiación neutrino/antineutrino (luz de alta frecuencia/energía, invisible para la retina del ser humano). Hay un orden y todos recibimos energía y estamos interconectados (entangled) con la raíz/Dios.

Somos frutos de Dios, somos parte de el, estamos en conexión bilateral permanente con el (entangled).

El espacio esta lleno de esa energía y una taza de aether tiene energía suficiente para hervir todos los océanos de la tierra. Ademas sabemos que el átomo es casi espacio vació. Como analogía diremos que tiene un núcleo como el de una pelotita de pingpong y el electrón seria como una pelota de tenis girando a varias cuadras distante del núcleo, por lo que podemos concluir que el átomo es casi todo espacio vació. Entonces ¿por que percibimos sólidos si todo esta vació?Todos hemos notado que polos iguales de imanes no los podemos unir, que hay una fuerza invisible que crea espacio entre ellos y que no podemos ocupar. Igualmente el átomo produce campos gravitacionales, eléctricos y magnéticos creando y reclamando espacio alrededor, por eso percibimos que es solido a pesar de ser casi todo espacio vació.

Cuando viajamos al espacio o la luna, las dimensiones de astronautas y objetos cambian acorde con la gravedad y siguiendo la física de Lorents, de día tenemos dimensiones mas pequeñas que de noche, por que de día estamos mas influenciados por la energía proveniente del sol que incrementan los campos gravitacionales de cada átomo reduciendo su tamaño, pero como todo esto sucede también a nuestro alrededor no percibimos ninguna diferencia a través de nuestros sentidos.

Es necesario comencemos a aceptar las verdades de la creación, científicamente sabemos existen seres que llamamos espíritus y otros. La diferencia es que ellos están en diferentes frecuencias, resonancias, unidades de tiempo y tamaños alrededor de nosotros. Por lo que no los podemos percibir con nuestros sentidos, pero existen, y se explican al igual que nosotros como que todos estamos interactuando sobre un canvas común que es el aether o background field pero en diferentes frecuencias y resonancias.

El background field (aether, zero-point-energy, Higgs field), es tremendamente energético y denso, nosotros somos casi espacio vació, algo así como humito o un fantasmita moviéndose a través de él, podríamos usar la analogía de que por su gran densidad energética el aether sería similar a paredes solidas. Espíritus, seres humanos, seres de otras densidades o frecuencias existenciales (5D, 7D etc.) anti materia o de materia oscura, serían igualmente todos similares a fantasmitas pasando a través de paredes sólidas del aether, fantasmitas de diferentes frecuencias, resonancias, tamaños, y bases de tiempo moviéndose sobre ese background field super denso y energético.

La única diferencia entre lo que nosotros llamamos espíritus o seres de otras densidades existenciales y nosotros son las frecuencias y resonancias. La realidad de la creación de Dios es sorprendente y maravillosa.

En la película “Valerian and the City of a Thousand Planets ,2017 “ pueden imaginarse ustedes algunas graciosas posibilidades de dichas propiedades físicas de existencias paralelas en diferentes resonancias.

Un científico que muchos años atrás detecte que hablaba la verdad y tenía intel valioso, fue Bruce Cathie, lamentablemente ya falleció.

Me percate de su importancia, parte por su ocultamiento y supresión.

Yo tenia una copia de una de sus entrevistas en mi disco duro y al tiempo quise verla pero misteriosamente había desaparecido, muy intrigado por que nunca yo habría borrado algo para mi importante, inmediatamente volví a bajar otra copia del Internet. Todo ok y al tiempo de nuevo quise analizar sus declaraciones y nuevamente el archivo había misteriosamente desaparecido. Ahí mis antenitas se dispararon y entendí que esto no era casualidad sino fruto de algún malware introducido a mi computadora al momento de bajar el archivo. Esto era síntoma inequívoco de que la información era sensible e importante.

Ahora con Trump alguna informacion ha vuelto ha aparecer asi que aqui les muestro sus investigaciones.

No todos los planetas tienen la misma velocidad de paso del tiempo, depende de la gravedad y alteración de las fibras de espacio tiempo, por eso es posible la vida en lugares insospechados y en frecuencias y resonancias diferentes a las de nosotros humanos en la tierra.

Es estúpido tener observatorios para observar la venida de los dioses en naves espaciales.

Dios es luz y no necesita vehículos, no tiene forma humana por que existen millones de razas en el universo y todas tendrán almas buenas y malas.

Los famosos Dioses Anunnaki no dejan de ser impostores asumiendo una falsa autoridad, si manipularon nuestro ADN, igualmente ellos no crearon el suyo propio, así que es ridículo se la den de dioses al igual que la sarta de genocidas satanistas que dicen ser sus descendientes.

Es estúpido que haya un pueblo elegido, por que todos dirían ser dicho pueblo elegido.

Dios es lo que Jesús dijo, es amor al prójimo y los últimos los mas humildes y sinceros de corazón serán los primeros. Nuestra unión a dios es personal por convicción, no necesita religiones inventadas por intereses para gobernarnos en base a fantasías y falsas autoridades.

Si una religión dice que hay que matar al que no pertenece a ella es la mayor estupidez y engaño suplantando el amor de dios. Dios nunca puede mandar a matar a sus hijos que somos todos.

Hombres poderosos satanistas (por que adoran, sirven y reciben favores de entidades negativas que habitan en otras resonancias, y que se alimentan de las frecuencias y energías liberadas por el dolor y sufrimiento humano, por eso les exigen sacrificios y sufrimientos) han creado e infiltrado todas las religiones y han financiado infinidad de nuevas sectas religiosas tal como lo dijo John Todd, con el objetivo de crear caos, apartar al hombre de la verdad y fomentar la destrucción de valores sociales que los ayude en su plan de conquistar el poder, restringiendo libertades, justificando espionaje, abuso a opositores, e instituir un gobierno mundial que promueva ideología satánica bajo su control.

Muchos dirán ya estarán muertos cuando eso ocurra.

Pero el problema grave lo vivirán nuestros hijos.

Siempre saldrá un hijo despistado como yo que se les enfrente, e inmediatamente con la

tecnología que les estamos dando los desaparecerán.

No debemos dejar a estos satanistas nunca implantar un gobierno mundial.

Vamos a joder a nuestros hijos. ¿Entienden?

Guerras, genocidios, banderas falsas, pornografía, pedofilia, corrupción política, sociedades secretas,

terrorismo, carteles de la droga, inoculación de cancerígenos, enfermedades y virus, todas son pruebas

de sus acciones y así poder destruir el mensaje de amor de dios entre nosotros.

Su objetivo es reducirnos a ser animales egoístas, atemorizados a ser rechazados si somos

diferentes al plan de ellos y al servicio de la bestia.

Si no entiendes esto, eres un estúpido.

Torcer tu alma es lo que quieren, no solo tu vida y sufrimiento.

Ellos son reales, tienen nombre y apellido, casas, negocios, países de residencia.

Existen entre nosotros.

¿Somos tan poca cosa como para permanecer callados ante sus estupideces?

Son seres inferiores, en un estado primitivo de evolución de su alma, de ninguna

manera estos estupidos degenerados nos van a joder la existencia.

Enough is Enough!

Juntos vamos a terminar con su insania satánica y no mas aceptaremos su negativo mensaje

para destruir a nuestros hijos y familias.

Durante muchos años medite sobre mi responsabilidad por quedarme callado y no protestar por tales actos, esto afectó por completo mi visión del mundo y me puso en un dilema moral ante Dios que espera que nosotros no busquemos solo nuestro beneficio personal sino que estemos en capacidad de hacer sacrificios por los demás.

Después de mucho meditar acepte hacer frente a dichos temores y hacer frente a mi responsabilidad como ser humano al servicio de Dios. Decidí hacer sentir mi pensar y rechazo contra tales injusticias, a través de mi informe tecnológico al gobierno del Perú y posteriormente al de Estados Unidos. No sé si hice bien o no en mezclar mis avances científicos con mi rechazo a tales actos de genocidio. Pero lo cierto es que con mis escritos logré calmar mi sentimiento de culpa y reconciliarme con mi creador. Ahora estoy en Paz. Arriesgue mi vida para demostrarle a Dios que estoy con él y no me quede callado por conveniencia. Ahora mi alma ha recobrado la felicidad de nuevo.

Ahora es necesario actuar políticamente, la verdad es que no entiendo por qué no hablar solamente con la verdad como es en ciencia, así como tampoco entiendo a los buenos y malos políticos, de manera que decidí formar nuestro propio movimiento politico "Peru Tercer Milenio"

Tambien decidimos que a traves de nuestro centro de investigacion avanzada WIRATEK emprenderiamos la tarea de ayudar a resolver los problemas que los traidores crean a nuestra patria y profundizariamos el dominio de tecnologias avanzadas para el Peru.

Como científicos nuestro entendimiento de física y ciencias en general nos han permitido descubrir secretos tan importantes como el principio de funcionamiento del fenómeno que llamamos gravedad, que aún no ha sido explicado publicamente por la física tradicional, pero antigravedad la vemos todos los días en vehículos no identificados atravesando nuestros cielos.

Es el entendimiento científico de avanzada “breakthrough technologies” que queremos compartir con todos

los Peruanos para que junto a otros científicos lideremos el avance de las tecnologías del tercer milenio.

Debo recordarles que Nikola Tesla en 1900 avanzó más que nadie en estas tecnologías, sin libros

académicos para encasillarlo, o expertos para desviar su entendimiento. El visualizaba sus descubrimientos,

visualizando continuidad de fluido con diferentes fases, y experimentaba para absolver sus dudas.


La ciencia oficial ha sido diseñada para obstruir cierto conocimiento avanzado, es necesario volver

a cero y pensar, experimentar, recrear los experimentos de Tesla y otros científicos.

Entonces descubrirán la verdadera naturaleza de las cosas.


Nikola Tesla es la pieza central de las tecnologías del mañana, basta ver la vinculación que tienen

con él los personajes que detentan poder mundial como Donald Trump cuyo tío recopiló todos los escritos

científicos de Tesla cuando este falleció, o George Bush que de acuerdo a Otto Skorzeny era llamado por

Tesla “curious George”, o Dick Cheney que curiosamente Margaret Cheney escribió uno de los libros

mas leídos acerca del inventor, ¿de donde saco la información?


Los proyectos secretos y del espacio están ligados a estos y otros personajes que interactuaron de alguna

manera con los descubrimientos de Tesla.

Einstein por su parte promovía la idea de block space-time, que yo comparto, donde el paso del

tiempo depende del camino elegido, por ejemplo dos hermanos envejecen a diferente velocidad si uno de

ellos viaja a velocidades cercanas a la luz. Pero el entanglement de fotones o neutrinos entre ellos permanece,

lo que quiere decir persisten en pasado y futuro, justo como videntes captan información sobre nuestro futuro

y pasado a través de entangled neutrinos. Esto según Einstein y el que habla , apunta a que presente, pasado

y futuro, todo sucede simultáneamente tunning different unfolding frequencies de ahí el nombre de

block space-time. Yo fui predecido mi futuro muchos años atrás y lo explico en mi informe secreto,

y nada puedo hacer para cambiarlo, los Inmortales vamos a ser reconocidos

y admirados a futuro. Mi duda es:


¿Sera por nuestros avances científicos?, o

¿Por el coraje y los documentos que escribimos revelando a los Peruanos

la existencia de la mafia genocida mundial y la recuperacion del control por los Peruanos

sobre los destinos de nuestra nación?


Ustedes jóvenes peruanos con su determinacion y coraje, y ellos con sus traiciones están decidiendo

de qué manera se hará realidad dicho futuro, interactuando no con nosotros pero con los designios

de Dios que ya escribio la historia, nada puedo hacer yo o ustedes para cambiarlos.

Nosotros no pretendemos ser los únicos con conocimientos avanzados o en total entendimiento de estos, pero ciertamente si estamos en un nivel de entendimiento avanzado que ha cruzado el nivel de “Avalancha” y a partir de dicho nivel el conocimiento científico crece exponencialmente. Cabe mencionar que Estados Unidos entró en este nivel cien años atrás y ahora tiene a su disposición una gran variedad de tecnologías avanzadas.

¿Que es el nivel de “Avalancha”?

Es el entendimiento de cómo surge la materia, antimateria y materia oscura del universo, de cómo interactúan

estas con las fibras de espacio tiempo, cómo se originan los campos eléctricos y magnéticos, de cómo se origina el fenómeno que nosotros llamamos gravedad, de cómo el Universo está interconectado por luz ( pero luz en el sentido amplio de la palabra incluyendo frecuencias en altos rangos como los de neutrinos/antineutrinos), y de cómo toda la energía que mantiene la creación procede del centro del universo o para nosotros los creyentes “Dios”. Con el entendimiento de estos y otros conocimientos como la tecnologia escalar, los rangos de frecuencia

existenciales, etc. es posible descifrar casi cualquier fenómeno del universo. Lo que origina el

proceso de “Avalancha” de entendimiento de nuevas tecnologías.


Nosotros Peruanos humildemente hemos logrado dicho conocimiento transformador, y ahora podrá

también ser emprendido por otros jóvenes del Peru través de WIRATEK en donde los formaremos

y compartiremos dichos conocimientos.

Ahora a todos los Peruanos nos toca decirles a los traidores que se les acabo el negocio.

Estamos obligados a enfrentar a estos grupos organizados de traidores y satanistas

infiltrados en nuestros gobierno y aliados con extranjeros.

No a Corruptos infiltrados en el control del gobierno Peruano!

De ninguna manera pueden obligarnos a callar nuestros pensamientos ante sus genocidios

como requisito para ser aceptados de trabajar por nuestro país.

Pero todo abuso tiene un límite y ahora les decimos NO!

Enough is enough

Vamos abierta y públicamente contra ustedes traidores!

El saber que somos espíritus eternos Inmortales en proceso de evolución y que pertenecemos

y somos parte de un ser creador bueno y justo es el resumen de lo que como humanos sentimos y aspiramos. Esencialmente buscamos y pertenecemos al amor. Todos somos Inmortales, todos reclamamos nuestro derecho a controlar nuestro país, con nuestras reglas, con nuestros valores, con nuestros principios.

No mas, seres inferiores, en un estado de desarrollo emocional primitivo y de baja vibración espiritual

podrán imponer su egoísmo y maldad. Hemos despertado, finalmente hemos despertado!

Los Peruanos de alma inmortal asumimos el Perú del Tercer Milenio.

Bueno ahora si están en condición de leer parte de mi informe, lo escribí en Inglés así que tienen que ponerse pilas.

El trabajo de Dios se manifiesta a través de personas con amor sincero a sus semejantes,

demostremos de qué materia espiritual estamos hechos nosotros los Inmortales.

“Su paz depende de tenernos en constantes guerras.”

“Su esclavización sobre nosotros depende de nuestra falsa libertad controlada por ellos.”

“Su fuerza se basa en nuestra ignorancia.”

Leave us a Comment

Gracias... por compartir tus ideas...

what are your thoughts?

GET IT TOUCH

Contact Us