Hello world! The Journey Begins

Todos los traidores se quedan mudos para denunciar a Estados Unidos y su traición al Perú en la guerra del Cenepa. No protestan por las bases militares cedidas a Estados Unidos por el Americano PPK en Perú, No protestan por los dreamers Peruanos siendo abusados por Trump con su rechazo al DACA. No protestan por los genocidios y false flag cometidos por Estados Unidos el 11 de setiembre 2001. No protestan por la venida de USA/Trump/Pence a la cumbre de las Americas como abanderados de la falsa democracia controlada por ellos a través de infiltrados traidores entre masones y jesuitas en cada país. Fuera Estados Unidos de Sudamérica. Que no se atrevan estos genocidas de mas de un millón de Iraquís y 3000 Americanos a pisar tierra sudamericana. Venezolanos que apoyan a Trump a invadir su tierra, van a invitar al diablo a matar a sus hermanos, padres y abuelos si entran en su territorio. Ellos no son amigos de nadie, vean la cara de Trump y digan si hay amor a nuestra raza latina? Nada bueno vendrá de Estados Unidos.

El desplome del dolar es inminente y colapsara la economía mundial, Estados Unidos esta herido es una bestia herida y un peligro para los sudamericanos.

Céntrense en la raíz del problema, los infiltrados entre masones/jesuitas/otros son los agentes secretos de la mafia internacional globalista que roba y destroza el Perú.

Ellos eligen y financian corruptos a la política, luego los sobornan para robarle al Perú. Cuando los incomodan, los sacan con vídeos y grabaciones de sus fechorías, los tienen siempre controlados. Es Vizcarra, otro controlado títere? Otro cómplice elegido por Bruce ? Masón y jefe de campana de Toledo y PPK los mas grandes traidores del Perú.?

Bruce eligió a PPK y Toledo como presidentes, Que casualidad no es cierto? Y no esta involucrado con el financiamiento ilegal de Odebretch para sus dos elegidos? No fue múltiples veces ministro de construcción? Para pagar favores a Odebretch y Club de la construcción? Por que no esta en la cárcel este miserable?

Periodistas del Perú hagan su trabajo ineptos, nada saben, nada descubren, debería darles vergüenza haber vendido su alma a los protectores de satanistas infiltrados entre masones.

Peruanos tenemos que cerrar las bases Americanas en nuestro territorio, por que ellos son los terroristas y narcotraficantes del mundo. Vean el caso del opio de Afganistán como creció su producción desde la invasión Americana, la CIA maneja los carteles de la droga.

Pronto veremos terrorismo en el Perú, la sospechosa y bien organizada migración Venezolana estaría infiltrando guerrilleros y narco traficantes a nuestro país. No es sospechoso que la interpol haya colapsado en identificar antecedentes de 450,000 invasores al Perú? Por que? Por que ya les fallo la primera vez de incitar terrorismo eterno en Perú con sendero luminoso, por que el nativo Peruano es noble y bueno, no como otras razas que se entregan al genocidio y terror, por eso ahora nos infiltran. Recuerden que en los mapas de despoblamiento de los illuminati hay un punto o marca en Sudamérica precisamente sobre Perú. Quieren exterminar nuestra raza nativa. El nuevo general Jesuita es Venezolano, el mismo jesuita que puso en el poder a Chavez para destruir Venezuela, y ahora quieren destruir Perú?.

Es pues evidente que existen intereses que quieren crear terrorismo e inestabilidad en nuestra región. Ellos usan ese desorden y caos para endeudar y crear pobreza que luego ellos aprovechan para comprar empresas y propiedades a precio de regalo. Ellos crearon el terrorismo en Perú y lo volverán ha hacer si los dejamos.  Las bases Americanas cedidas por el traidor PPK en nuestro territorio les proporcionarían armas e inteligencia a sus guerrilleros tal como lo hacen en Siria. Que hacen los Americanos en una base cedida por PPK en la cordillera del cóndor junto a Ecuador?

Saqueando nuestro patrimonio arqueológico de riquezas de las cuevas de Los Tayos?

https://m.youtube.com/watch?v=rwLTdJd2O2Q

No saben Peruanos que la guerra del Cenepa fue una farsa en complicidad con NASA para impedir que el Perú ingresara a la cueva de los Tayos desde su propio  territorio? No saben que Neil Armstrong estuvo allí un par de años antes de que Ecuador minara e invadiera el área Peruana y dijo que era superior a su experiencia en la luna?

se darán cuenta que no solo NASA estuvo allí, sino expediciones Británicas también. La pregunta es.. Acaso no fueron ellos garantes y obligaron a Perú a ceder soberanía de la zona de los Tayos para un parque ecológico en favor de su premeditado robo? y ahora PPK invita a la NASA (cómplice de Ecuador en robarle al Perú su parte de Los Tayos) a venir a Nazca Perú para entregarles (robar) a nuestros seres tridactilos (3 dedos) de Nazca? Somos imbéciles? El descubrimiento del siglo, seres humanoides que se reproducen por huevos, reptilianos y se lo damos gratis a Estados Unidos? Que pasa con nosotros los científicos Peruanos? Somos basura y nunca veremos nada de información real de dichos seres capturados vivos?.y su tecnología tampoco? Imbéciles!  PPK traidor, Vizcarra traidor?

masones traidores al Perú. vean los siguientes videos

Hasta cuando vamos a permitir que estas basuras hagan estupideces y traicionen al Perú? Que va ha hacer Vizcarra y las fuerzas armadas ahora que saben las verdaderas razones de la guerra del Cenepa y la traición de Estados Unidos al Perú? y todavía permitimos que soldados Americanos pisen nuestro territorio? Hasta cuando tanta imbecilidad?

El congreso corrupto ya sabe toda la verdad y no hace nada para inpedir el saqueo de nuestro patrimonio por parte de Estados Unidos? PPK y Keiko con conyuges Americanos? Traidores delincuentes!

Nos abusan, matan, mienten y los políticos Peruanos sueñan con ser masones y que les den una palmada en la espalda? Basta cobardes dejen de lamer el culo por un poco de dinero.

Ahora ademas El adivino (o agente manipulador?) de canal 2 pronostico el resurgimiento del terrorismo en Perú?. Que casualidad que el mismo canal judío que trajo el terrorismo de sendero a nuestras pantallas de televisión ahora también anuncie un nuevo capitulo. Cojudos no somos!. Que ellos fueron atacados por el terrorismo? Rockefeller dueno del World Trade Center tambien fue atacado y sus cómplices que le compraron tenían un seguro millonario antes de eso, el canal 2 también tenia un seguro millonario?  Fuerzas armadas traidoras, están monitoreando a los inmigrantes Venezolanos que sospechosamente viajan al interior del país como los que masacraron al joven de Quillabanba?

Son estúpidos o yo tengo que recordarles que el terrorismo mundial lo manejan los Jesuitas y las iglesias nuevas que ellos crean? investiguen la organizada maquinaria en youtube para incitar mas migrantes a nuestra tierra verán cuantos jesuitas suizos y chilenos encontraran en el camino.

Ilegal justo en Suiza? Donde están los headquarters de Masones, jesuitas, templarios? junto a Suizos y Chilenos? No manches!

Cuando decimos Jesuitas deben poner en su cerebro que ellos manejan todas las iglesias nuevas y evangélicas para sus fines y propósitos.

Venezolanos Mormones

Así es como nos manejan y secretamente promueven la migración masiva. Misas solo para Venezolanos en Peru? Youtubers apoyando dicha invasion se encuentran en dichas iglesias?

EL ORIGEN DE LOS MORMONES Y TESTIGOS DE JEHOVA

La Iglesia Mormona, Masonería y la Doctrina Luciferiana Expuesta

Testimonio Ex Sacerdote Mormon -SECRETOS Oscuros de la Iglesia Mormona

Chile es parte de la mafia sionista Rothschild basada en Suiza, donde el dinero esta! Países políticamente controlados incluyen USA, Gran Bretaña, Francia, Israel etc. Chile es el manejador económico de sus intereses en nuestra región. Antes de la guerra del Pacifico comenzó la inmigración Suiza a Chile, actualmente hay mas de 100,00 descendientes Suizos y son la clase dominante y parte del sionismo mundial.

Vizcarra mantendrá las bases Americanas traicionando al Perú? Es tan idiota para no saber que los atentados del 11 sep 2001 fueron un trabajo interno del gobierno de Estados Unidos? Todo el planeta lo sabe, solo los políticos imbéciles y vendidos no, algún traidor masón dejara de protegerlos como cómplice de sus genocidios?

Universitarios del Perú, déjense de ser pasivos observadores y entiendan lo que sucede en el mundo.  El ocultamiento de la ciencia y verdad por las sociedades secretas nos afecta a todos. El mismo bloqueo a mis investigaciones de física y gravedad que me sucede a mi les sucederá a ustedes como ingenieros doctores arqueólogos. No dejemos a estos imbéciles destruir el Perú. Siria esta siendo destruido para robarle sus riquezas, Estados Unidos es el monstruo mentiroso, que crea todo el terror desde sus bases ilegales en dicho país, nadie lo llamo, nadie lo invito, pero los genocidas no se quieren ir, siguen con su fantasía de llevar democracia. Democracia como la Peruana? Controlada por los masones y jesuitas? Con los medios de comunicación comprados por ellos? . Recuerden que ellos financian a todos los candidatos y partidos políticos del Perú que son impulsados por su controlada prensa y televisión. Derecha, izquierda y centro son de ellos. No les parece extraño que ningún parlamentario hable como yo? nada saben, nada descubren, todo ignoran, nadie se pronuncia contra la presencia de bases Americanas en nuestra tierra. Por que? Por que ignoran a científicos como yo? Solo lideres que digan la verdad y se les enfrenten serán los únicos en los que ustedes pueden confiar y apoyar. Algo muy importante, todos los movimientos terroristas son de ellos, ellos los crean, nombran a sus lideres, financian y arman. En base al terror sacan leyes en contra de nosotros para espiarnos, y someter a la población civil. Después del 11 de Setiembre Estados Unidos saco el patriot act para espiar a todo ciudadano Americano y a gente de todo el mundo, y ellos mismos fueron los autores, increíble el descaro y desfachatez de estos genocidas banqueros globalistas. Peruano que se une a grupos terroristas y narcotráfico es pagado por ellos, un imbécil, estúpido, ignorante y traidor a la patria, todos los grupos violentos justifican al enemigo para invadirnos, atacarnos y robarnos a todos los sudamericanos, es por eso que ellos crean el terror. Entienden idiotas despistados?. Ahora juntos como inmortales podemos compartir con otra gente noble y buena y juntos crear el Perú del tercer milenio.!

8 thoughts on “Hello world! The Journey Begins”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *