Por Jose Portocarrero

Immortal One 

Las Mafias de la Prensa Peruana

¿Inconstitucional Ley Mulder?

Delincuencia un plan de la Mafia Mundial

Articulo Relacionado 

MAFIAS

¿Inconstitucional Ley Mulder?

¿Quien se sorprende que los corruptos sionistas Fujimori traicionen al Perú una vez mas?

Este partido de sinvergüenzas unidos para robar, de seguro ya consiguieron un acuerdo de corruptos con el ejecutivo y la prensa que los atacaba, entonces ahora retroceden en su chantaje pero sin verdadera intención de cambio con la ley Mulder de su socio corrupto el APRA?

Pero nosotros si estamos para impedir el despilfarro del dinero de los Peruanos en publicidad innecesaria, y adicionalmente cerrar este congreso de ratas que seria el principal ahorro para el Perú.

¿Inconstitucional Ley Mulder?

Lo único que debería ser inconstitucional es que un partido político en control del ejecutivo, descubierto en complot delicuencial masivo ofreciendo cupos millonarios con plata del estado para mantenerse en el poder siga detentando la presidencia con un cuestionado ex-ministro como lo fue el Sr. Vizcarra.

¿Ahora sus ministros cómplices, presentan in-constitucionalidad a la ley que les prohíbe robar?

¿Por que supuestamente vulnera su derecho de libertad de eligir?

De eligir cómplices a sus robos sera!

Es completamente ridícula su argumentación y deleznable el termino mordaza! ¿Mordaza a quien?

¿No pueden hablar y expresarse como yo? ¿Que defienden? ¿Dinero del Estado para sus cómplices?

¿Dinero fácil para financiar su aventura política?

Todos sabemos lo corruptos que son ustedes, no olviden que tenemos los Mamani videos para recordarnos todos los días las basuras que nos gobiernan.

Ahora vamos a ver a la otra joyita de su democracia El tribunal Constitucional!

Estamos mirando su respuesta y comprobar la corrupción del estado Peruano y los mecanismos que han inventado para cuidar sus intereses y perpetuar su control de nuestra sociedad.

Los Peruanos estamos hartos de ustedes delincuentes!

Enough is enough!

La llamada Ley Mulder limita a los corruptos!

Y eso es lo que les molesta.

Es el colmo este gobierno, cada segundo se revelan como auténticos cómplices de PPK y los poderes ocultos que gobiernan el Perú.

Se rasgan las vestiduras e invocan el san benito de libertad de expresión, solo les falta invocar antisemitismo.

Es ridícula la manipulación de la plata de los Peruanos por estos traidores.

No solo el congreso hay que cerrar, sino el ejecutivo elegido a dedo por el masón Bruce, el mas grande traidor al Perú.

Dinero del estado en propaganda en medios de comunicación.

No! definitivamente no!.

Es pagar deudas de campana con plata del estado (un robo).

Los canales de televisión no son medios de información, pero de desinformación. La propaganda sionista protege sus medios basándose en una supuesta libertad de información pretendiendo privar al estado de su derecho de uso y dirección de contenido.

Quien sabe como educar al pueblo, ¿el estado o el negocio privado?

¿Quien decide la temática e interés nacional, el estado o la empresa privada en control de un medio Peruano?

Evidentemente el estado Peruano prima, mas si consideramos que capitales internacionales muchas veces están en control de un medio o canal de televisión Peruano.

Los canales o frecuencias asignadas al uso de televisión y cualquier otro medio pertenecen al estado Peruano y por lo tanto a los peruanos y en consecuencia nos corresponde controlar su contenido y regulaciones.

Bajo ninguna circunstancia el operador de dicha frecuencia o señal es el dueño de la verdad y puede hacer apología de sus puntos de vista contrarios al interés nacional.

Nosotros los Peruanos elegimos autoridades de la nación y otorgamos poderes a esas autoridades, de ninguna manera elegimos gerentes u accionistas de canales privados de televisión por lo que dichos medios carecen de autoridad moral o política para intervenir en el desarrollo político del país.

Lo que quiere decir que bajo ninguna circunstancia ellos pueden asignarse un titulo de defensores de la democracia, o con derecho a una libertad de expresión exclusiva de ellos por que solo existen una decena de televisoras contra millones de Peruanos que solo pueden expresarse por internet. Lo que no les da derecho sobre cualquier otro privado a publicitar su opinión a través de dichas frecuencias propiedad de la nación.

Tampoco les da derecho solo a ellos de manera preferente a cuestionar políticas estatales haciendo uso de publicidad dirigida en sus medios.

Miren mi critica, es mas profunda y valiosa que la de ellos y solo difundida a través del internet, única democracia efectiva en el Perú.

Ninguna empresa privada tiene poder sobre el estado Peruano y Solo obedecen reglas emanadas de el.

Otro problema diferente es como la población Peruana puede hacerse cargo de la selección de contenido de noticieros y programas políticos emitidos a través de medios que usan frecuencias del estado Peruano. Evidentemente el único medio que funciona mal que bien es internet para exponer ideas y contenido. Este documento es una prueba de eso. Por otro lado noticieros de canales de televisión carecen de valor para transmitir la verdadera voluntad popular y esta es sesgada a los intereses de sus propietarios, que no debe ser.

Como superar este problema neuralgico al progreso de los intereses del Perú?

No podemos permitir mas manipulación política ni de candidatos corruptos financiados por intereses privados relacionados a capitales extranjeros y en control de nuestros medios de comunicación.

¿Que hacer si los medios siguen vendiendo los destinos del Perú a los inmorales y corruptos?

¿Que hacer si los medios siguen embruteciendo al pueblo con contenido basura, novelas con narcotraficantes como protagonistas, chismes ridículos faranduleros de gente cabeza hueca?

¿Que hacer si los noticieros están sin guiá ni control estratégico país y emiten noticias que deben ser evaluadas en su impacto social antes de ser emitidas en determinados horarios?

No puede ser posible que cada día nos despertemos con que han matado o quemado a alguien.

Carajo! parenla ya!

Contraten psicólogos, sociólogos, etc. ¿no ven que la constante difusión de dichas noticias embrutece mas a gente ignorante y enferma que repite como imbécil lo que ve en televisión?

¿Como se explican el incremento de ataques a mujeres quemandolas?

Nunca en mi vida había escuchado tal aberración de crímenes, ¿y ahora en Perú a diario?

¿Donde esta la inteligencia del estado Peruano para regular la información que llega a la masa inculta?

¿Donde esta la educación estatal, el sutep, las bestias que hacen perder el tiempo a los escolares y no los educan en decencia y moral?

Los noticieros y medios no son solo un negocio privado. Son instrumentos de la nación Peruana para educar y guiar a la población inculta del país.

Que son aquellos que no se cultivan estudian o leen pero que al final emiten voto que es manipulado por estos sionistas propietarios de los canales de televisión a nivel mundial y eligen a corruptos traidores como PPK, Toledo, Fujimoris etc.

Todo esto sucede por incapacidad del gobierno del Perú en asumir su rol de propietario y regulador de contenido.

El instrumento mas grande de educación y formación de valores morales de que dispone el país es ignorado por estos masones brutos en control del gobierno del Perú ya que solo operan colegios olvidando educar a miles de monstruos fuera de edad escolar que pululan por nuestras calles.

Gobernantes estúpidos cuando olvidan que pueden educar a diario a esta masa inculta usando la televisión propiedad de la nación Peruana y no de los accionistas sionistas en control de ellas.

Una posibilidad seria encargar la producción y control de contenido de noticieros y programas políticos a las universidades estatales, donde los alumnos democráticamente eligen responsables.

Los canales privados tendrían que obligatoriamente firmar contrato con una de esas universidades para obligatoriamente difundir su contenido en las horas habituales. estos contratos anuales serian subastados y los canales privados ofertaran para contratar dicho contenido sin tener derecho a sugerir o dictar la temática a tratar. Obligatoriamente tendrían que contratar con una universidad. Las universidades tendrían estudios de televisión, salas de redacción y todo lo necesario para dicho propósito. Por ley también una parte del ingreso publicitario en dichos horarios puede ser asignado como pago a la universidad, y se puede distribuir en un mayor porcentaje para la universidad afectada y uno menor para un fondo común a ser distribuido en universidades filiales que también podrán especializarse en contenido.

Otra posibilidad seria basada en el principio de que Información y contenido es un privilegio de la sociedad peruana, y ninguna empresa privada ha recibido autorización para representar nuestros intereses, menos para hablar por nosotros ni menos defender una supuesta libertad de información que les permite a dichas empresas a interferir directamente en el devenir político y cultural del Perú.

No nos representan y no tienen ningún derecho de elegir contenido, solo la nación Peruana lo tiene. y esta tiene que ser canalizada a través del ministerio de educación dictando guiás y objetivos específicos de educación popular.Algo inmediato es establecer normas de control de contenido en función de educar masa inculta, autorregulando y limitando a horarios de madrugada cierto tipo de información criminal.

Nunca en mi vida había visto tal grado de descomposición de valores y respeto a los demás como en Perú. Por años he dejado de ver televisión y enterarme del día a día por estar en mis investigaciones científicas desconectado de ustedes, como si hubiera estado en un viaje espacial. Solo llevo seis meses viendo algo de televisión a raíz del futbol, nunca puedo terminar de ver un noticiero completo por que me da asco la porquería que veo, estoy en Lima o en Calcuta?

Todas las noticias son de gente inculta que hace u opina de algo aberrante o que no me interesa.

No hay noticieros para escuchar gente educada opinando algo constructivo?

¿No pueden haber tomas con gente pulcramente vestida y en locaciones limpias?

Monstruosidades de tipos quemando chicas, ¿donde se ha visto eso?

Lo peor es de hay gente ignorante que mira esas noticias y meses después ya no es una, sino 5 o 10 mujeres quemadas.

Es como tirar el sombrero delante de monos que van a repetir lo mismo.

Si estamos viendo que la masa inculta actuá así, ¿no seria mas inteligente bloquear tales noticias a horarios de 4 a 5 am para que nadie las vea?

¿No seria mejor poner noticias positivas de orden, amor para que esa masa inculta las vea?

Ni que decir de novelas con narcotraficantes como protagonistas, “Señora Acero” ¿Really?

¿ahora narcos son normales en nuestra sociedad?

Quienes son los dueños de los canales para agarrarlos a patadas!

Concursos repetidos día, a día, a día ..para cabezas huecas, chismes de imbéciles que a nadie le importan, etc.

Lo único simpático es al medio día de canal 7 y algún contenido reciente de programas políticos, eso si, siempre y cuando no hablen de algún crimen por que inmediatamente apago el televisor y me voy al internet donde mi mundo es global y no limitado a la porquería del día a día de población que recibe sin cuestionar toda la basura que le presentan.

Hay que mejorar la educación, cultura, valores de nuestra población.

El estado tiene que dirigir, orientar y dialogar con los canales de televisión para obtener los objetivos de formar y educar ciudadanos sanos, con valores, educados a través de la televisión.

Hay mucho que hacer en Perú, manos a la obra, todo se puede conseguir con esfuerzo!Otra opción extrema si canales privados no se autorregulan y dejan de pudrirnos con sus programas basura seria que las universidades estatales serian las autorizadas para expresar la voluntad popular, quedando en los jóvenes Peruanos la responsabilidad de velar por nuestros intereses. Expresándolas a través de noticieros y programas de contenido político a ser difundidos por medios privados de difusión masiva a traces de señales del estado peruano. En esta ultima opción quedarían prohibidos los programas políticos cuyo contenido representa la opinión de intereses privados de empresas difusoras. No es su rol, no es la voluntad de nosotros los Peruanos que así sea.

Ya llevaron a sus traidores Fujimori, Kucsinsky, Toledo al poder y eligieron congresistas corruptos. Enough is enough!

Por fin Butters dice algo contra sus amigos delincuentes.

¿Le creemos?

No, yo creo que este tonto esta dolido por que le atacaron a su keiko, a su Antauro, y a su Alan. Aquí abajo estan los topos inteligentes, generalmente no coincidimos pero en esta si.

Es realmente un escándalo que diarios no puedan subsistir sin complicidad con el poder ejecutivo. Es asociación ilícita para delinquir.. Ladrones!

Let the human race to be in control.

One country at a time.

No a la CENSURA!

Este video ha sido censurado por la mafia mundial genocida.

Este ilegal metodo que asigna a particulares extranjeros (Google, YouTube, etc.), ninguno elegido ni empoderado por la ciudadania de nuestro pais, el derecho a suprimir la expresion de nuestros pensamientos e ideas en nuestros propios paises, es un burdo intento de corruptos gobiernos extranjeros incluyendo el nuestro, que tambien esta al servicio de la mafia mundial, de entronizarse en el poder politico mundial.

Estos gobernantes complices son los que en realidad censuran y su coartada es de que los medios, a los que ellos a dedo les han dado el poder de hacerlo, son los culpables.

Ridiculos corruptos, todos sabemos que todos son complices miembros de la misma mafia mundial.

Peru Tercer Milenio esta en contra de esta ilegal censura de extranjeros en nuestro pais.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *