Inmortales Peru

Inmortales por el Perú

Juntos construiremos el Perú

del Tercer Milenio.

Inmortales

El porque de nuestro nombre

El 28 de Julio del 2018 un articulo especial apareció en este recién creado portal web.


“Feliz día Perú! Nuestro regalo… Gravedad!”


En este articulo comunicamos al pueblo del Perú nuestros descubrimientos en Física avanzada. A pesar de que los considerábamos que eran temas secretos de estado, nos vimos obligados a hacerlos públicos para evitar que estas tecnologías se pierdan en el abuso de traidores infiltrados en el gobierno del Perú.


La decisión de enfrentar a la mafia en ilegal control de nuestros gobiernos y sus tentáculos en el Perú fue en defensa de lo que nos pertenece a todos los Peruanos y velando por el futuro científico de nuestros hijos.

En nuestras propias palabras:


“No somos ciudadanos de segunda, ni menos que nadie en este Universo. Somos almas inmortales encarnadas en portales biológicos en esta hermosa tierra de Dios. Si niños Americanos pueden soñar con viajar a las Estrellas, ¿Porque los niños Peruanos no? No por haber nacido en este país vamos ha estar prohibidos de experimentar y crecer como científicos si nuestra capacidad así nos lo permite. Es inaceptable todo control, supresión, o amenaza emanada de extranjeros en control de sociedades secretas en el Perú. Eso es traición a todos los Peruanos”


Nuestra experiencia como los científicos mas avanzados del país fue recibir amenazas raras de Congresistas y autoridades del Gobierno Peruano. Ellos crearon una presión oculta, vedada, e ilegal para que nosotros abandonáramos nuestras investigaciones. Tal fue la fuerza opositora que nos hizo reflexionar sobre los verdaderos motivos de estos bloqueos. Así entendimos que esto no era un ataque contra nuestras personas, nuestra empresa científica y económica unicamente, sino principalmente al hecho de lo que estas tecnologías significaban para el futuro del Perú.


Era evidente para nosotros que estábamos en medio de una guerra secreta e ilegal por el control de nuestro país. Querían tener una sociedad de segunda, sin acceso al conocimiento científico avanzado y fácil presa de sus maquinaciones y engaños. No podían permitir que el Perú desarrollara tecnologías de avanzada.


Entendimos que nuestro conocimiento avocado especialmente al científico en las áreas de Breakthrough Tecnologies tenia que cambiar y abarcar tambien otros temas políticos y sociales. Eso si realmente queríamos superar estos obstáculos que se

presentaban en nuestro camino.


Entendimos que nuestro conocimiento tenia que apartarse temporalmente del solo científico y ahora deberíamos emprender el estudio de quienes eran estos sujetos de nacionalidad Peruana y cuales eran sus razones para tan extraña conducta.


Para los torpes traidores ese fue su gran error. No se puede abusar de una persona inteligente y pretender que lo que siempre les a funcionado para amedrentar a otros tambien funcionara. Ahora están en un verdadero problema y sus amos totalmente molestos con ellos por su torpeza.


Para alguien que esta acostumbrado a sacrificarse, investigar, y resolver problemas secretos no seria problema resolver sus misterios y objetivos. Así, tambien tuvimos éxito en esta tarea y descubrimos quienes eran ellos y

los intereses que estaban detrás.

Tambien descubrimos un sin fin de maquinaciones y mentiras a través de la historia de estas organizaciones para suprimir el desarrollo y avance de la humanidad.


Estos estudios tambien revelaron los intrincados secretos del poder en el Perú, y de como estas Sociedades Secretas en complicidad con sus amos no solo habían traído terrorismo, destrucción y miseria sino que habían descarrilado el desarrollo de nuestra patria durante 200 años en favor de intereses extranjeros.


Con este nuevo conocimiento finalmente decidimos que era tiempo de superar miedos y enfrentar ha aquellos que durante años se opusieron a que el Perú profundizara en avances científicos estratégicos para cualquier nación.

Así, ideamos la forma de recuperar el control del Perú en beneficio de los Peruanos y creamos el movimiento “Inmortales Perú”.


¿Porque?


Porque tiene que haber una base moral e ideológica antes de emprender una misión. Nadie se puede embarcar en un proyecto de vida sin saber a donde va, o a que destino arribara.


¿Quienes somos?


Almas Inmortales encarnadas en portales biológicos en el Perú.


¿Para que encarnamos?


Para evolucionar hacia planos o rangos existenciales de frecuencias superiores, donde reencarnaremos y continuaremos nuestra evolución.


¿Existe lo contrario?


Por supuesto, vivimos en una realidad dual, para que exista el amor tiene que existir lo contrario y frecuencias bajas de maldad y odio te llevan a juntarte con seres de iguales frecuencias en tu evolución. Es muy difícil evolucionar como alma si encarnas en medio de guerras o sociedades primitivas en donde tienes que matar para sobrevivir y tus seres queridos mueren a diario enfrente de ti. Por eso es mas fácil evolucionar si se hace lo correcto.


Estamos en el Tercer milenio y en el presente siglo todo cambiara, conquistaremos el cosmos, la verdadera historia terrestre saldrá a la luz, la relación con razas intra y extraterrestres se conocerá, la existencia de otras densidades existenciales en diferentes rangos de frecuencia se conocerán, entenderemos que somos mas que un cuerpo físico mortal, sino que en realidad somos almas inmortales encarnadas en portales orgánicos, sabremos que sucede después de la vida y que decisiones importantes tenemos que tomar en nuestro existir.


Por supuesto todavía estamos vivos en esta tercera Densidad y deseamos vidas

felices y que nos permitan evolucionar a planos superiores existenciales. Pero eso es difícil o imposible por el momento, y no lo es debido a nuestra naturaleza espiritual, sino que no es posible porque vivimos controlados y engañados por ciertas entidades en control de la humanidad. Estas entidades han diseñado un plan o agenda para direccionar nuestro destino hacia la satisfacción de sus necesidades e intereses y que son contrarios a nuestra naturaleza divina de paz y amor.


Como seres conscientes ahora comprendemos que estamos en un proceso de evolución

espiritual hasta fusionarnos con ese vórtice de amor infinito puro y eterno que algunos llamamos Dios. Pero también hemos descubierto que para evolucionar no necesitamos ser Religiosos aceptando medias verdades y sin criterio propio, sino lo que necesitamos es ser espirituales en base a la verdad y nuevos conocimientos.


Seres poderosos existen, seres que pueden ser positivos o negativos, algunos aquí en la tierra los quieren llamar dioses a pesar de que algunos son demonios opuestos al amor. Nosotros solo reconocemos a uno del que no nos interesa saber su nombre, ni su apariencia, y es que a partir de tanta mentira e impostor ahora solo nos interesan sus cualidades, y estas son claras y únicas. Es un ser de Amor infinito, puro, y eterno.


Nada mas necesitamos saber para reconocer a nuestro dios.


Nosotros como científicos y criados cristianos tuvimos muchos problemas para superar el sentimiento de traición por abrazar nuevos conocimientos. Pero cuando vemos la incongruencia religiosa con sacrificios rituales de niños, silencio cómplice ante masacres y falsos atentados, y la complicidad con la mafia de banqueros y familias del poder mundial, entonces comenzamos a dudar de los supuestos mensajeros.


Es nuestro derecho consciente de hacer lo correcto. Y hacer lo correcto empieza por reconocer que Jesus nunca se molestaría con nosotros por seguir su mensaje de amor y olvidarnos de falsos profetas que usan su nombre y no cumplen su mensaje.


Nosotros amamos la figura de Jesus y queremos que esta sea cierta, y queremos que efectivamente sea el ser de cualidades únicas que llamamos Dios, pero si el no hubiera existido (lo que las evidencias señalan), no importa, porque no es mas necesario que sea así en nuestra vida. Porque ahora en base a conocimiento avanzado estamos seguros de quienes somos y a quien pertenecemos. Si Jesus no fuera Dios sino una invención, aun así lo amamos y le deseamos lo mejor, porque siempre quedara la duda de que un ser como el, de amor infinito existió. Pero la dualidad entre amor y maldad existe y por lo tanto existe un vórtice mayor de frecuencias positivas de amor. Ese vórtice de frecuencias de amor o super black hole del amor en nuestro conocimiento es lo mas cercano a Dios. Católico ya no soy y que me perdone Dios, porque tiene que haber congruencia entre lo que se dice y se hace, y sacrificios del Noveno Circulo, son inaceptables para alguien que dice representar a Dios.


Para mi me queda claro que la historia de Jesus es una historia inventada basada en historias Egipcias y no nos vamos a volver salvajes por eso ¿No es cierto? No nos vamos a olvidar de los buenos valores, porque estos son los que llevamos en nuestro corazón.



Existe el Dios de amor puro infinito y eterno, del cual emana esa luz que crea la realidad existencial que percibimos, y nosotros somos semillas a su imagen y semejanza con los mismos poderes de creación pero en escala menor debido a nuestra baja frecuencia vibratoria en el 3D, frecuencias que están en proceso de transformación positiva o negativa de acuerdo a nuestra propia voluntad.


Lo llevamos dentro de nosotros por que reconocemos la esencia de nuestra alma y porque somos parte de el. Como sus semillas tenemos todo lo que necesitamos para evolucionar, ascender, crear nuestra propia realidad, y ser felices.


Nada nos falta, y nadie tiene poder sobre nosotros. No existe nadie investido de falso poder divino sobre nosotros menos iglesias creadas para control de la humanidad con oscuros intereses.


¿Pero si todos roban en política, quien la creo?


El sistema fue creado por los satanistas en control del planeta y saben que el dinero es corruptor de almas y muchas harán cosas negativas por conseguirlo.


¿Porque quieren corromper las almas con su sistema político?


La elite esta bajo el control de seres de otras densidades, o lo que muchos llaman demonios. Por eso hacen sacrificios rituales de niños, beben su sangre y comen su carne. Ellos buscan una sustancia llamada Adrenocromo que es segregada cuando una persona tiene sufrimiento o terror extremo antes de morir. Eso es como una droga para ellos y les proporciona fuerza vital. Nosotros somos como una granja de chanchitos para ellos, que se alimentan de las energías de nuestro odio y sufrimientos. Por eso quieren corromper nuestras almas a través de su nuevo orden mundial que

promueve sexo sin amor, horrores en el cine y la televisión, y todo esto es parte de un plan para bajar nuestras frecuencias y evitar nuestro despertar, eso les proporcionara mas alimento.


¿Porque las religiones no dicen esto?


Porque es disidencia controlada, ellos saben que nosotros buscaremos nuestra esencia que es amor y justicia y ellos ponen a los lideres de esas sectas. Todas las religiones fueron creadas por ellos para engañarnos y controlarnos. Por eso la religión a través de la historia persiguio y asesino científicos.

No quieren que la humanidad entienda que extraterrestres negativos están en control del planeta y nos tienen prisioneros en base a falsas creencias impartidas por sus Sociedades Secretas, sus Religiones y las inventadas historias de salvadores mezcladas con mentiras y ocultamiento de información que propician su dominio y control sobre la humanidad.


¿Pero habrá gente buena en las religiones?


Por supuesto, pero ellos no están en control. Si fuera así ya hubieran protestado por los sacrificios rituales de niños, ya hubieran levantado su voz contra los genocidios del 9/11, pero vemos que no es así.

Lo que mas bien vemos es a autoridades del Vaticano participando de rituales del Noveno Circulo, hablando que quieren un Gobierno mundial y Religión Única en manos de la elite satánica y genocida a la que besan las manos.

La doble cara y moral de estas instituciones que por un lado aparecen en publico besando niños y las manos de feligreses y por el otro en secreto practican rituales satánicos nos hablan claramente de la hipocresía de esta gente en control del planeta.


¿Pero si la religión habla de dios y de amor y el paraíso como eso esta mal?


Por que lo que ocultan es que nosotros somos almas inmortales con poder creador y nuestro paso por la tierra es en un plan de evolución o involución pero ellos hacen todo lo posible por desorientarnos en base a falsedades y que olvidemos quienes somos. Que olvidemos que tenemos el poder que los demonios no tienen, que es el de crear frecuencias inalcanzables para ellos como es el amor. Por eso nos controlan y nos tratan de mantener eternamente reencarnando en esta prisión llamada planeta Tierra.

Cuando mueres el poder de manifestación de tus pensamientos que están

adormecidos en la baja densidad de frecuencias de la Tierra súbitamente recuperan su poder de manifestación y es entonces donde toda la basura del cine, televisión, educación, y religiones hacen su aparición.

Si crees en Zombis, ellos aparecerán, Si imaginas horrores ellos aparecerán, Si crees en elefantes voladores ellos aparecerán. Tu mismo los creas y te salvas o condenas a experimentarlos. Nuestros hijos no pueden estar mirando terror y genocidios de Hollywood, en tv, o en video juegos. Los monstruos los están programando para recrear esas realidades en caso de fallecer sin haberse dado cuenta de que somos manipulados y engañados por seres de otras densidades. Por el contrario si tu eres consciente del juego y engaños, cada vez que tu consciencia crea algo horrible solo tienes que cerrar tus ojos y concentrarte en el vórtice o luz de amor infinito que es el dios de amor al que tu te quieres unir. Esa luz entrara por tu cabeza directo al corazón y desde donde emitira rayos de luz infinitos que crearan alrededor tuyo un toroide de altas frecuencias. Ese toroide tiene frecuencias incompatibles con las de pensamientos negativos desapareciendo inmediatamente todo lo malo sobre ti. Solo pensar en esa conexión con la fuente o Dios de amor infinito te aparta y protege durante todo tu existir. Tu eres parte de Dios y tienes conexión permanente e indestructible con el (entangled). Pero no te equivoques a conectarte o invocar a un Dios con nombre propio, porque tu no sabes que tipo energía

esta asociada con el, recuerda que falsas historias han sido creadas para que tu los adores. Dios no tiene nombre solo tiene atributos. Amor, Infinito, Puro y Eterno. Ese es tu dios y nadie lo representa solo tu corazón que esta unido a el y la inteligencia que te dio para que te des cuenta de las cosas.


Es muy importante parar la falsa educación promovida por estas Sociedades Secretas en control del planeta y entender el porque de sus intenciones y propósitos. Eso solo lo pueden hacer aquellas personas que se dan cuenta de las cosas y se organizan pacíficamente para cambiarlas.


No existe en la humanidad un movimiento como el nuestro. Somos la Revolución del Tercer Milenio. Somos la Revolución del conocimiento. Somos la Revolución pacifica de la verdad que busca elevar las frecuencias existenciales de la humanidad y convertirnos en una sociedad galáctica y miembro de pleno derecho en la comunidad de planetas que actualmente rige a escondidas nuestro planeta.

Dicha Federación de Planetas de 5ta Densidad de frecuencias existenciales (Nosotros en la Tierra estamos en 3D de frecuencias existenciales) ha estado en control del planeta por milenios y es el ojo de la Pirámide en control.


Según estos seres “avanzados” nosotros los humanos somos responsables de todos los horrores y sufrimientos que sufrimos en nuestra encarnación porque consentimos e internamente somos creadores de esta realidad. Realidad que a su vez es muy apreciada por otras almas del Universo que deciden encarnar en nuestro planeta en busca de ese contraste existencial que les permita evolucionar de manera espectacular.


Todo este cuento de que nosotros somos los culpables, solo ocultan la podredumbre y engaño de esta Federación de planetas de 5ta Densidad, que asumen ilegalmente que ellos son los dueños de nuestro planeta y nosotros su granja de chanchos de los que ellos pueden comercializar nuestros sufrimientos en su Parque Temático del Horror llamado planeta Tierra.


Ellos que estuvieron en Egipto, Venecia, Roma, y en 1291 crearon Suiza. La nación neutral a la que ninguna guerra invadio su territorio, donde debajo de sus montañas están junto a Estados Unidos todos los tesoros robados a la humanidad. Esta, es la heredera de las dinastías egipcias de Banqueros y magnates que controlan el planeta y es la cuna de donde todas las elites que controlan el mundo convergen. Casas Reales, Presidentes, etc.


Ellos crearon todas las religiones, y crearon todas las Sociedades secretas como método de control.


Es decir, estas autoridades de la Federación de planetas 5ta Densidad que dicen que nosotros somos responsables de lo que pasa por que no controlamos nuestro poder creativo de lo negativo están groseramente mintiendo y desvirtuando la realidad.


La verdad es que ellos decidieron crear un Parque Temático del Horror para almas encarnadas en nuestro planeta. Una Disneylandia para almas distraídas del universo que vienen a unirse a nosotros en el sufrimiento de ver morir horriblemente torturados a indefensos niños. Porque según estos distraídos todos están acá porque quieren disfrutar del parque Temático.


Pero lo que estas mierdas de la 5ta densidad no quieren ver, es de que las almas nativas de la tierra están prisioneras de la desinformación y engaños creados por la misma Federación en control.


No existirían guerras ni genocidios si estas no fueran creadas por la mafia satánica en control impuesta y mantenida en el poder por la susodicha Federación de Planetas y las armas tecnológicas fuera de época que los mantienen en poder. Como el caso de la detonación nuclear en Moscu durante la invasión de Napoleón en 1,812.


No existirían sacrificios rituales y torturas inhumanas de niños si no fuera por la protección de Hermandades Secretas en control de Colegios profesionales de abogados en todo el planeta y que protege tales ilícitos y monstruosos actos.

No existiría manipulación del conocimiento ni de la naturaleza del alma inmortal humana sino fuera desvirtuada y perseguida por sus falsas iglesias que a lo largo de la historia se han dedicado a eliminar científicos y fomentar falsas historias y creencias en la población humana. La iglesia es disidencia controlada para aparentar oposición a los monstruos pero en realidad trabaja coordinadamente en la consecución de los mismos objetivos. Por eso vemos que piden un Gobierno Mundial Único desesperadamente y en manos de la misma elite genocida y satánica de siempre.


Ellos (La Federacion) trajeron el conocimiento de la banca y crear dinero de la nada para corromper nuestra sociedad y controlarla para implementar su Parque Temático Artificial del Horror.


Si señores extraterrestres que se hacen los muy evolucionados y nosotros las mierdas ignorantes. Ustedes son los que crean todo el terror y que falsamente nos acusan nosotros que seamos los creadores con nuestros pensamientos impuros y sin control.


Vayan a joder a su madre mentirosos de mierda. Todo lo negativo que sucede en la Tierra ha sido ideado, planeado, y creado por ustedes, usando su tecnología avanzada para encumbrar a una elite satanista y podrida en control. Dándoles el conocimiento ancestral del engaño y manipulación a través de Religiones y sociedades secretas. Y eliminando humanidades anteriores cuando estas se comenzaron a rebelar en contra de su control.


¿Que van ha hacer ahora que la humanidad ya sabe que ustedes son el ojo de la Pirámide?

¿Nos van ha aplicar el reseteo como humanidad nuevamente?

¿Nos van a convencer que nosotros somos los que sacrificamos niños con dolor y sufrimiento por nuestros pensamientos impuros?

¿Nos van a convencer que sus Sociedades Secretas no son los instrumentos para proteger todas sus mentiras y genocidios a nivel mundial?

¿Nos van a convencer de que estamos aquí observando como matan y crean dolor a millones de seres humanos, porque así lo decidimos para evolucionar?

Idiotas … ¿No saben que para evolucionar el primer requisito es no causar daño a nadie?


Un niño, un alma pura en blanco por el velo del olvido, torturado al extremo por años y años que evolución positiva puede tener esa pobre alma.


Ustedes Dirigentes de la Federación a cargo, están en serios problemas, muchos humanos tenemos proyección en densidades superiores y sabemos que es posible a voluntad ser parte del consejo de 7ma densidad.


Nosotros mas bien pensamos que existe un secreto pacto entre los dirigentes de dicha Federación 5ta Densidad y las razas regresivas que se nutren de las energías de dolor y sufrimiento humanos. Entonces el Parque Temático del Horror no seria mas que una excusa de ser una ventana para iluminar a almas distraidas del Universo, a ser en realidad un negocio oculto e ilegal para proveer alimento energetico a seres de baja densidad

o demonios, para que accedan a realidades que no les pertenecen y para que usen a los chanchos humanos como portales biológicos, o por posesión a través de rituales y drogas, y así poder estos seres gozar de sus aberraciones y genocidios en una realidad existencial a la que no pertenecen, ni deberían poder acceder a no ser por la ilegal intervención de la Federación de Planetas 5ta densidad que es la ideadora de este macabro plan.

Para los lentos que todavia no creen en extraterrestres porque Trump

no se los dice. Deben dejar de ser ociosos y tienen que empezar a pensar por ustedes mismos. Hay muchos conocimientos en nuestra historia fuera de época e imposibles para humanos primitivos, como por ejemplo el Horóscopo, que se basa en constelaciones y

posición de astros de acuerdo a la posición de la Tierra con respecto al Sol. (conocimiento ligado a como se posicionan las estrellas y el rol de la luz en tales procesos)

Al ellos asumir que las características del alma vienen determinadas por esos

factores denota un conocimiento de almas y seres estelares (en futuros post

hablaremos de eso). Otro caso es el número de giros que tiene que hacer el kabalhista o shaman para establecer contactos en rituales, estas las técnicas de contacto con espíritus, todo revela conocimiento avanzado que recien estamos redescubriendo en Física avanzada y que fue implantado a la humanidad por dicha federación

en control del planeta.

¿Pero cual seria el motivo para difundir dichos conocimientos entre gente primitiva?

Se querían asegurar de mantener canales de posesión para las almas

de baja densidad. Las técnicas africanas son basadas en ciencia avanzada impuesta con una finalidad. La de bajar las vibraciones de las personas, y el favorecer la posesion por seres de otras densidades, el permitir el uso de humanos como portales biologicos para lo que nosotros llamamos demonios. Todo esto fue hecho intencionalmente por estos seres con conocimiento avanzado interfiriendo en el destino de la humanidad.

Así que para los brutos que esperan ver un marciano verde para creer en

extraterrestres les comunico que no es necesario por que solo analizando conocimiento

ancestral ya podemos verificar su existencia. Además en Perú ya tenemos en estudio a las momias de los seres tridactilos de Nazca que son ovíparos que se reproducen por huevos y son reptilianos. Tambien eran seres inteligentes porque se les encontraron implantes y pectorales que asi lo demuestran. Por supuesto sociedades secretas trataron de borrar esto también de nuestra historia, pero valientes científicos Peruanos evitaron que esto se pierda en la historia por completo.

Es pues esta Federación 5ta Densidad ojo de la piramide la manipuladora y la responsable de todos los problemas humanos por su abierta promoción del satanismo en nuestro planeta. Y este es parte fundamental para la implementación de su Parque Tematico del Horror artificialmente creado y mantenido por ellos.

El objetivo es el de manipular la evolucion de nuestras almas, y para eso han

sometido nuestro hogar en base al terror y al engaño, usurpando el control de nuestras naciones con sus sociedades secretas y falsas religiones.

Sociedades podridas por la inmoralidad protegida por ellos, en donde nos

tienen como prisioneros, como testigos atemorizados de hablar, o como víctimas de sus incontables atrocidades y genocidios.


Se termino su control sobre la humanidad seres “evolucionados” de 5ta densidad. Nosotros reclamamos control de nuestro planeta y pedimos a seres evolucionados de densidades superiores apoyar nuestro esfuerzo en reeducar a la raza humana y lograr la ansiada elevación de frecuencias de todos los humanos y convertirnos en una civilización galáctica con pleno derecho como iguales ante cualquier federación de planetas para defender la verdadera causa de la humanidad.


Así mismo hacemos un llamado a seres avanzados del universo a fin de evitar se genere artificialmente un desplazamiento de polos geográficos ya que significaría extinción planetaria por la inercia de océanos y masas terrestres al interactuar con el aether y no el actual reposo que pondrían final a la humanidad previa a su expansión planetaria e ínter-galáctica.


En la humanidad ya podríamos trascender fenómenos naturales catastróficos como este si no hubiéramos sido robados de nuestros conocimientos por esta Federación de Planetas en ilegal control de nuestros destinos.


Es necesario preservar esta humanidad, su cultura y sus conocimientos fuera del pretendido Parque Temático Satánico o Disneylandia Planetaria impuesta por dichos seres regresivos de 5ta densidad.


La verdadera disidencia fuera del control de esta Federación satánica y hacia el vórtice opuesto de amor infinito puro y eterno, somos nosotros los Inmortales. Nosotros somos la verdadera esencia del alma humana.


Somos los humanos encarnados en el planeta los dueños y con derecho a auto gobernarnos en base a valores positivos inherentes a nosotros los humanos de alma inmortal y esencia de la fuente creadora.


Esos son los valores de fondo del movimiento de nosotros Inmortales que buscamos recuperar el control de los destinos del Perú en este Tercer Milenio. No mas permitiremos que almas poco evolucionadas cómplices de genocidas que han visto una especie de lotería millonaria en unirse a hermandades secretas, controlen el destino de nuestros hijos.


Enough is Enough.

Basta!


Juntos almas inmortales construiremos el Perú del Tercer Milenio.


Ahora que ya sabemos quienes somos y que buscamos debemos comenzar a organizarnos para promover la participación de jóvenes Peruanos para que junto a profesionales, gente honesta y educada puedan participar en los destinos de nuestra patria.

Nosotros entendemos que es parte de la creacion y dualidad de nuestra existencia que exista materia y antimateria, el bien y el mal, dioses positivos y dioses negativos. Nosotros no queremos cambiarte de religion, ni cambiarte tus creencias porque eso es una responsabilidad tuya, y a nosotros no nos interesa, lo que si nos interesa es darte conocimiento para que tu no seas victima de manipulación y no tengas la excusa de decir que no sabias. Ese es nuestro compromiso con nuestro creador porque queremos evolucionar hacia planos superiores y parte necesaria para conseguir eso es ayudar a que los demas, asi ellos no te caigan o no concuerdes con ellos, el darles la oportuinidad para que alcancen tambien la evolucion, paz y felicidad.

Nosotros no somos santos, ni puros, pero si con amor a todos los seres del universo y deseandoles bienestar y felicidad.

Quiere decir esto que honestamente si deseamos ayudar a todos los miembros de sociedades secretas traicionando al Perú a evolucionar de manera positiva empezando por replantearse su ciega obediencia a directivas equivocadas y que no entienden en su ocultas intenciones. Solo les estamos dando conocimiento y algunos los captaran rapidamente y se nos uniran, pero muchos otros todavia están en proceso de evolución y entendimiento y problablemente se nos unirán a futuro o enrumbaran en el sentido contrario.

En todo caso es parte del dualismo de la creación que existan demonios, satanistas y frecuencias existenciales del horror. Nosotros no queremos evolucionar en esa dirección y quedar atrapados en el agujero negro que esta detras de todas esas manifestaciones. Por eso expresamos publicamente nuestra postura y nos oponemos al engaño y manipulación que se hace a la humanidad mediante falsas religiones y sociedades secretas.


No puede ser, que nadie que sea honesto quiera meterse en política, porque así les dejamos el camino libre a estas Sociedades Secretas que crean un sin fin de partidos con lideres todos controlados por ellos para engañarnos que estamos eligiendo cuando en realidad no es así.

Tenemos que participar en politica, pero no a traves de sus partidos políticos ni de su manipulación. Ahora tenemos nuestro propio movimiento politico para proteger a nuestros hijos.

Todos vemos que elijamos a quien elijamos, todos al final terminan robando y entregando las riquezas del Perú en manos de los mismos extranjeros creadores de dichas sociedades secretas.


Pónganse a pensar … hemos descubierto los secretos de la física de gravedad y muchas otras tecnologías que es mucho mejor y mas meritorio que un militar que mata inocentes para hacerse famoso y político. Tambien tenemos conocimientos profundos, avanzados, y únicos.

¿Pero algún programa de televisión habla de nosotros?


No!


¿Porque?


Porque estamos en oposición ideológica con las Sociedades Secretas que están a cargo de implementar el “Parque Temático del Horror” en el planeta Tierra. Las mismas que están en control eterno del Perú. Y son los dueños de la prensa y la televisión


Somos sus peores enemigos en el campo intelectual y de valores. Y en su pánico y desesperación han ordenado a todos las autoridades del gobierno a no comunicarse con nosotros. Y lo peor de todo de estos borregos arribistas es que todos obedecen sin preguntarse….¿Porque si han hecho avances científicos fundamentales para la nación son censurados por nuestra hermandad?


Esta gente que esta comprada económicamente, tiene que obedecer sino pierde la mamadera y deja de ser alto funcionario en Universidades o en organismos Estatales.


Ese es el poder de Carlos Bruce. Su mismo apellido de Origen Británico ya nos dice el porque ocupa un alto cargo dentro de dichas hermandades secretas. El hecho de haber sido jefe de campaña (osea el que consigue la plata de Odebretch) de Toledo PPK y Vizcarra ya es otro síntoma de su `poder. Ademas si recordamos él fue múltiples veces Ministro de Construcción de dichos regímenes lo que nos dice claramente que el fue quien asignaba obras y proyectos al Club de la Construcción

y Odebretch.


Este traidor, es el infame que cara a cara me dijo que yo nunca hablaría con un Presidente del Perú.


Porque su hermandad Sr Bruce elige Presidentes. ¿No es cierto?


¿Quien haría una amenaza tan rara?


¿Que le importa a este sujeto con quien hablo o no hablo de mis asuntos?


Los Peruanos no somos cojudos, sabemos claramente que lo que el no

quiere es que nadie se entere que descubrimos secretos importantes que cambiarían la historia del Perú.


Eso no esta en los planes de los dueños del Circo para países pobres como el Perú. y este traidor ha trabajado en secreto amenazándo cientificos de manera oculta e ilegal.


Un joven estudiante ante su desesperación por salvar estos conocimientos para los

Peruanos me hizo una pregunta ….

¿Por que mezclar la ciencia con la política si es un mal negocio y solo te perjudica y hace que te aíslen y supriman esta ciencia fundamental para el Perú?


Y le respondí …

Que la respuesta no la tenemos nosotros, sino el plan de Dios en nuestras vidas. Yo no soy dueño de estos conocimientos porque entiendo que Dios se los concedió a los Peruanos y el solo confió en mi porque sabe lo que llevo en mi corazón. Supongo que el no quiere que masacren, exterminen o cometan genocidios y explotación contra esta población de alma pura y noble como la indígena Peruana, por lo tanto nos da conocimientos para protegerla.


Yo no elijo enfrentarme a Sociedades Secretas, el mundo es como es, porque todos lo permitimos ya sea por ignorancia o por beneficiosa complicidad. Malos miembros de estas sociedades antes de que yo hiciera públicos mis descubrimientos ya me habían amenazado y bloqueado en clara traición al Perú.


Yo ahora solo defiendo lo que pertenece a futuras generaciones de Peruanos, y lo haré de manera pacifica hasta las ultimas consecuencias.


La ganancia es para la humanidad y a medida que avance nuestra difusión lo irán entendiendo. Tal ves, pienso yo …… Ese es el plan divino.

Que nosotros avancemos los conocimientos de la humanidad hacia una ascencion planetaria. Plan divino que utiliza todo lo que nos sucede para potenciarnos y profundizar nuestro entendimiento.


Es en base de estos abusos que a la fuerza nos hicieron entender lo que ahora nos permite por primera vez exponer ideológicamente a los seres que detentan el control del planeta y que son el ojo de la pirámide responsable de tanta muerte, dolor, y sufrimiento de la raza humana.

Si no nos hubieran amenazado nunca hubieramos descubierto el rol de los extraterrestres.


Por ese objetivo insano, de medrar eternamente de nuestras energías y miedos estas entidades han diseñado una matriz de control con fantasías, falsas creencias, y contra-valores como satanismo y perversión que nos impiden ver mas allá de esta tercera densidad, que falsamente percibimos como que es todo lo que existe. Y estos engaños a final de cuentas nos impiden entender nuestra naturaleza divina. Esclavizan al ser humano mediante sociedades secretas, sus Iglesias, y la corrupción. Ademas ellos controlan la emisión del dinero para apoderarse de los frutos de nuestro trabajo, de nuestro tiempo, esfuerzo, y futuro.

Su control absoluto de la banca y economía les permite con una maquina de imprimir crear dinero de la nada. Y este beneficio solo lo tienen un grupo de países controlados por estos grupos regresivos en control del planeta, y con esa maquina milagrosa para ellos pagan soldados, armamento, y compran nuestro alimento, nuestras industrias, y propiedades. Pero a diferencia de ellos, nosotros los países esclavos que no podemos imprimir dinero, para comprar algo tenemos que producir papa, cebolla, galletas, pantalones, y así poder comprar los dólares que necesitamos para subsistir.


Tal es de injusto el sistema que al crear ellos dólares de la nada, sin trabajar, sin sembrar, sin fabricar, solo imprimiendolo, al final tienen mas dinero que nosotros y compran todo lo que nos pertenece. Pero al mismo tiempo tiempo nos hacen pagar con nuestros verdaderos productos y sacrificio los sueldos de sus soldados, sus armas y municiones que emplean para matar inocentes seres humanos en los países mas pobres del mundo.


Efectivamente son los dueños de la riqueza y del mundo, y lo consiguen ilegalmente por su audacia de corromper la función publica en nuestros países a través de sus iglesias y sociedades secretas. Así aprueban y mantienen este ilegal sistema de explotación como lo han venido haciendo por miles de años.


Entiendan ustedes que la ciencia ha avanzado mas allá de la comprensión de la gente, ahora ellos disponen de tecnologías súper avanzadas que están usando en secreto en contra de la humanidad. Aquí en este medio creado por Wiratek analizaremos todas las tecnologías que ellos están empleando para su ilegal control de nuestros destinos.


Es tiempo de que todos aceptemos que existe una mafia mundial con múltiples facciones

que supuestamente se pelean entre ellos por el control mundial, pero todos sabemos que eso no es cierto, y lo comprobamos fácilmente porque nadie del otro bando hace el mas mínimo esfuerzo por encarcelar a los genocidas del bando contrario, todo esto a pesar de estar haciendo sus ficticias revoluciones y supuestamente estar en guerra entre ellos. Sin embargo en lo que nunca se pelean es en cuanto a como invadir, robar, y saquear las riquezas de pueblos pobres y subdesarrollados, y tampoco se pelean en lo que respecta al ilegal uso del dinero y control sobre la humanidad, en eso siempre cierran filas y se protegen unos a otros.


¿Hasta donde llega nuestra estupidez de no parar este ilegal sistema de control? ¿Somos tarados los humanos y así sin solucionar estos problemas queremos ascender a un nivel existencial de frecuencias superiores y pertenecer a la Federación de planetas y ser seres interestelares?


Todos a estas alturas ya sabemos que los descendientes de Faraones o también llamados cabal negativo o Deep State son los responsables de todos los genocidios, banderas falsas, guerras, actos atroces de rituales satánicos en niños, que sufre la humanidad.


Esta manipulación y control sobre la raza humana se basa en la implementación de creencias religiosas que les sirven como matriz ideológica de aseguramiento del control y son estas organizaciones controladas las encargadas de llevar a cabo su agenda para la humanidad. Agenda que descaradamente nos la anuncian anticipadamente en sus revistas y publicaciones y es que al final se cumplen porque ellos mismos son los que las ejecutan y así es como sucede el caos y sufrimiento de todas nuestras familias.


Con estas falsas creencias y la mutilación del conocimiento científico nos han restringido ha tener sucesivas reencarnaciones en esta baja densidad existencial del 3D, y sucede eso por que nos han ocultado nuestro poder creador, nos han ocultado que somos semillas de la fuente o dios, nos han ocultado que también tenemos su poder creador como parte de nuestra naturaleza divina.


Esta baja densidad existencial del 3D en la que nos encontramos en la Tierra nos limita en poder manifestar lo que queremos. Pero esa limitación desaparece cuando morimos por que abandonamos el 3D. Entonces manifestamos inmediatamente todo lo que tenemos en nuestras creencias y las hacemos realidad.


Por eso es tan importante que despertemos de su manipulación, porque si creemos en sapos, eso tendremos, si creemos en Jesus eso tendremos, pero si creemos en demonios y monstruos eso también tendremos. Manifestamos todo lo que nos meten en nuestra cabeza voluntaria o involuntariamente.


Por eso en su matriz de control estos monstruos nos meten tanto horror, imágenes de muertes horribles y satanismo a través de casi todas sus películas de Hollywood. Nos están condicionando para que recreemos esos horrores al morir, por que tenemos la capacidad de crear.


Y es de que cuando termine nuestra encarnación y terminen las limitaciones impuestas por el 3D a nosotros, toda esa basura de monstruos y demonios impuesta por esta mafia saldrá a flote. Todas las mentiras de que somos seres inferiores e incapaces de evolucionar a mundos y planos superiores son la causa de que reencarnemos nosotros y nuestros seres queridos eternamente es esta prisión de dolor y sufrimiento llamada planeta Tierra y bajo el eterno control de estas bestias que se nutren de nuestro dolor y sufrimiento.


Sus pésimas decisiones e intereses oscuros a lo largo de la historia han sido siempre el principal obstáculo para la evolución humana. Y Ahora ellos no dudan en aplicar a nuestras familias sus ya conocidas monstruosidades y genocidios. Ahora ellos están desesperados por implantar su anunciado gobierno mundial y religión única.


¿Por que la prisa?

Porque ahora toda la humanidad esta despertando y justo comienza a entender que somos mas que simple materia. Por eso ahora quieren aplicar control y censura total cuando entendemos mas bien que somos parte del creador de amor infinito, puro y eterno, y semillas de el.


¿Y Por que ahora religión única?


Porque es ahora que tratan controlar la mente de gente sin educacion que no se entera de los avances de la ciencia y cuando todos los despiertos nos estamos dando cuenta del engaño y manipulación.

Porque es cuando por natural evolución entramos en un proceso de re-evaluación de nuestra experiencia existencial y porque tenemos la certeza de que no es la religión que oculta, miente, y engaña el camino correcto. Pero si lo es, la espiritualidad del individuo y el entendimiento de que nuestra simbiosis interna y personal con ese Dios de amor puro infinito y eterno es el único y el verdadero camino hacia nuestra evolución a planos superiores de existencia.

Es pues esta Federación 5ta Densidad ojo de la piramide la manipuladora y la responsable de todos los problemas humanos por su abierta promoción del satanismo en nuestro planeta. Y este es parte fundamental para la implementación de su Parque Tematico del Horror artificialmente creado y mantenido por ellos.

El objetivo es el de manipular la evolucion de nuestras almas, y para eso han

sometido nuestro hogar en base al terror y al engaño, usurpando el control de nuestras naciones con sus sociedades secretas y falsas religiones.

Sociedades podridas por la inmoralidad protegida por ellos, en donde nos

tienen como prisioneros, como testigos atemorizados de hablar, o como víctimas de sus incontables atrocidades y genocidios.


Se termino su control sobre la humanidad seres “evolucionados” de 5ta densidad. Nosotros reclamamos control de nuestro planeta y pedimos a seres evolucionados de densidades superiores apoyar nuestro esfuerzo en reeducar a la raza humana y lograr la ansiada elevación de frecuencias de todos los humanos y convertirnos en una civilización galáctica con pleno derecho como iguales ante cualquier federación de planetas para defender la verdadera causa de la humanidad.


Así mismo hacemos un llamado a seres avanzados del universo a fin de evitar se genere artificialmente un desplazamiento de polos geográficos ya que significaría extinción planetaria por la inercia de océanos y masas terrestres al interactuar con el aether y no el actual reposo que pondrían final a la humanidad previa a su expansión planetaria e ínter-galáctica.


En la humanidad ya podríamos trascender fenómenos naturales catastróficos como este si no hubiéramos sido robados de nuestros conocimientos por esta Federación de Planetas en ilegal control de nuestros destinos.


Es necesario preservar esta humanidad, su cultura y sus conocimientos fuera del pretendido Parque Temático Satánico o Disneylandia Planetaria impuesta por dichos seres regresivos de 5ta densidad.


La verdadera disidencia fuera del control de esta Federación satánica y hacia el vórtice opuesto de amor infinito puro y eterno, somos nosotros los Inmortales. Nosotros somos la verdadera esencia del alma humana.


Somos los humanos encarnados en el planeta los dueños y con derecho a auto gobernarnos en base a valores positivos inherentes a nosotros los humanos de alma inmortal y esencia de la fuente creadora.


Esos son los valores de fondo del movimiento de nosotros Inmortales que buscamos recuperar el control de los destinos del Perú en este Tercer Milenio. No mas permitiremos que almas poco evolucionadas cómplices de genocidas que han visto una especie de lotería millonaria en unirse a hermandades secretas, controlen el destino de nuestros hijos.


Enough is Enough.

Basta!


Juntos almas inmortales construiremos el Perú del Tercer Milenio.


Ahora que ya sabemos quienes somos y que buscamos debemos comenzar a organizarnos para promover la participación de jóvenes Peruanos para que junto a profesionales, gente honesta y educada puedan participar en los destinos de nuestra patria.

Nosotros entendemos que es parte de la creacion y dualidad de nuestra existencia que exista materia y antimateria, el bien y el mal, dioses positivos y dioses negativos. Nosotros no queremos cambiarte de religion, ni cambiarte tus creencias porque eso es una responsabilidad tuya, y a nosotros no nos interesa, lo que si nos interesa es darte conocimiento para que tu no seas victima de manipulación y no tengas la excusa de decir que no sabias. Ese es nuestro compromiso con nuestro creador porque queremos evolucionar hacia planos superiores y parte necesaria para conseguir eso es ayudar a que los demas, asi ellos no te caigan o no concuerdes con ellos, el darles la oportuinidad para que alcancen tambien la evolucion, paz y felicidad.

Nosotros no somos santos, ni puros, pero si con amor a todos los seres del universo y deseandoles bienestar y felicidad.

Quiere decir esto que honestamente si deseamos ayudar a todos los miembros de sociedades secretas traicionando al Perú a evolucionar de manera positiva empezando por replantearse su ciega obediencia a directivas equivocadas y que no entienden en su ocultas intenciones. Solo les estamos dando conocimiento y algunos los captaran rapidamente y se nos uniran, pero muchos otros todavia están en proceso de evolución y entendimiento y problablemente se nos unirán a futuro o enrumbaran en el sentido contrario.

En todo caso es parte del dualismo de la creación que existan demonios, satanistas y frecuencias existenciales del horror. Nosotros no queremos evolucionar en esa dirección y quedar atrapados en el agujero negro que esta detras de todas esas manifestaciones. Por eso expresamos publicamente nuestra postura y nos oponemos al engaño y manipulación que se hace a la humanidad mediante falsas religiones y sociedades secretas.


No puede ser, que nadie que sea honesto quiera meterse en política, porque así les dejamos el camino libre a estas Sociedades Secretas que crean un sin fin de partidos con lideres todos controlados por ellos para engañarnos que estamos eligiendo cuando en realidad no es así.

Tenemos que participar en politica, pero no a traves de sus partidos políticos ni de su manipulación. Ahora tenemos nuestro propio movimiento politico para proteger a nuestros hijos.

Todos vemos que elijamos a quien elijamos, todos al final terminan robando y entregando las riquezas del Perú en manos de los mismos extranjeros creadores de dichas sociedades secretas.


Pónganse a pensar … hemos descubierto los secretos de la física de gravedad y muchas otras tecnologías que es mucho mejor y mas meritorio que un militar que mata inocentes para hacerse famoso y político. Tambien tenemos conocimientos profundos, avanzados, y únicos.

¿Pero algún programa de televisión habla de nosotros?


No!


¿Porque?


Porque estamos en oposición ideológica con las Sociedades Secretas que están a cargo de implementar el “Parque Temático del Horror” en el planeta Tierra. Las mismas que están en control eterno del Perú. Y son los dueños de la prensa y la televisión


Somos sus peores enemigos en el campo intelectual y de valores. Y en su pánico y desesperación han ordenado a todos las autoridades del gobierno a no comunicarse con nosotros. Y lo peor de todo de estos borregos arribistas es que todos obedecen sin preguntarse….¿Porque si han hecho avances científicos fundamentales para la nación son censurados por nuestra hermandad?


Esta gente que esta comprada económicamente, tiene que obedecer sino pierde la mamadera y deja de ser alto funcionario en Universidades o en organismos Estatales.


Ese es el poder de Carlos Bruce. Su mismo apellido de Origen Británico ya nos dice el porque ocupa un alto cargo dentro de dichas hermandades secretas. El hecho de haber sido jefe de campaña (osea el que consigue la plata de Odebretch) de Toledo PPK y Vizcarra ya es otro síntoma de su `poder. Ademas si recordamos él fue múltiples veces Ministro de Construcción de dichos regímenes lo que nos dice claramente que el fue quien asignaba obras y proyectos al Club de la Construcción

y Odebretch.


Este traidor, es el infame que cara a cara me dijo que yo nunca hablaría con un Presidente del Perú.


Porque su hermandad Sr Bruce elige Presidentes. ¿No es cierto?


¿Quien haría una amenaza tan rara?


¿Que le importa a este sujeto con quien hablo o no hablo de mis asuntos?


Los Peruanos no somos cojudos, sabemos claramente que lo que el no

quiere es que nadie se entere que descubrimos secretos importantes que cambiarían la historia del Perú.


Eso no esta en los planes de los dueños del Circo para países pobres como el Perú. y este traidor ha trabajado en secreto amenazándo cientificos de manera oculta e ilegal.


Un joven estudiante ante su desesperación por salvar estos conocimientos para los

Peruanos me hizo una pregunta ….

¿Por que mezclar la ciencia con la política si es un mal negocio y solo te perjudica y hace que te aíslen y supriman esta ciencia fundamental para el Perú?


Y le respondí …

Que la respuesta no la tenemos nosotros, sino el plan de Dios en nuestras vidas. Yo no soy dueño de estos conocimientos porque entiendo que Dios se los concedió a los Peruanos y el solo confió en mi porque sabe lo que llevo en mi corazón. Supongo que el no quiere que masacren, exterminen o cometan genocidios y explotación contra esta población de alma pura y noble como la indígena Peruana, por lo tanto nos da conocimientos para protegerla.


Yo no elijo enfrentarme a Sociedades Secretas, el mundo es como es, porque todos lo permitimos ya sea por ignorancia o por beneficiosa complicidad. Malos miembros de estas sociedades antes de que yo hiciera públicos mis descubrimientos ya me habían amenazado y bloqueado en clara traición al Perú.


Yo ahora solo defiendo lo que pertenece a futuras generaciones de Peruanos, y lo haré de manera pacifica hasta las ultimas consecuencias.


La ganancia es para la humanidad y a medida que avance nuestra difusión lo irán entendiendo. Tal ves, pienso yo …… Ese es el plan divino.

Que nosotros avancemos los conocimientos de la humanidad hacia una ascencion planetaria. Plan divino que utiliza todo lo que nos sucede para potenciarnos y profundizar nuestro entendimiento.


Es en base de estos abusos que a la fuerza nos hicieron entender lo que ahora nos permite por primera vez exponer ideológicamente a los seres que detentan el control del planeta y que son el ojo de la pirámide responsable de tanta muerte, dolor, y sufrimiento de la raza humana.

Si no nos hubieran amenazado nunca hubieramos descubierto el rol de los extraterrestres.


Por ese objetivo insano, de medrar eternamente de nuestras energías y miedos estas entidades han diseñado una matriz de control con fantasías, falsas creencias, y contra-valores como satanismo y perversión que nos impiden ver mas allá de esta tercera densidad, que falsamente percibimos como que es todo lo que existe. Y estos engaños a final de cuentas nos impiden entender nuestra naturaleza divina. Esclavizan al ser humano mediante sociedades secretas, sus Iglesias, y la corrupción. Ademas ellos controlan la emisión del dinero para apoderarse de los frutos de nuestro trabajo, de nuestro tiempo, esfuerzo, y futuro.

Su control absoluto de la banca y economía les permite con una maquina de imprimir crear dinero de la nada. Y este beneficio solo lo tienen un grupo de países controlados por estos grupos regresivos en control del planeta, y con esa maquina milagrosa para ellos pagan soldados, armamento, y compran nuestro alimento, nuestras industrias, y propiedades. Pero a diferencia de ellos, nosotros los países esclavos que no podemos imprimir dinero, para comprar algo tenemos que producir papa, cebolla, galletas, pantalones, y así poder comprar los dólares que necesitamos para subsistir.


Tal es de injusto el sistema que al crear ellos dólares de la nada, sin trabajar, sin sembrar, sin fabricar, solo imprimiendolo, al final tienen mas dinero que nosotros y compran todo lo que nos pertenece. Pero al mismo tiempo tiempo nos hacen pagar con nuestros verdaderos productos y sacrificio los sueldos de sus soldados, sus armas y municiones que emplean para matar inocentes seres humanos en los países mas pobres del mundo.


Efectivamente son los dueños de la riqueza y del mundo, y lo consiguen ilegalmente por su audacia de corromper la función publica en nuestros países a través de sus iglesias y sociedades secretas. Así aprueban y mantienen este ilegal sistema de explotación como lo han venido haciendo por miles de años.


Entiendan ustedes que la ciencia ha avanzado mas allá de la comprensión de la gente, ahora ellos disponen de tecnologías súper avanzadas que están usando en secreto en contra de la humanidad. Aquí en este medio creado por Wiratek analizaremos todas las tecnologías que ellos están empleando para su ilegal control de nuestros destinos.


Es tiempo de que todos aceptemos que existe una mafia mundial con múltiples facciones

que supuestamente se pelean entre ellos por el control mundial, pero todos sabemos que eso no es cierto, y lo comprobamos fácilmente porque nadie del otro bando hace el mas mínimo esfuerzo por encarcelar a los genocidas del bando contrario, todo esto a pesar de estar haciendo sus ficticias revoluciones y supuestamente estar en guerra entre ellos. Sin embargo en lo que nunca se pelean es en cuanto a como invadir, robar, y saquear las riquezas de pueblos pobres y subdesarrollados, y tampoco se pelean en lo que respecta al ilegal uso del dinero y control sobre la humanidad, en eso siempre cierran filas y se protegen unos a otros.


¿Hasta donde llega nuestra estupidez de no parar este ilegal sistema de control? ¿Somos tarados los humanos y así sin solucionar estos problemas queremos ascender a un nivel existencial de frecuencias superiores y pertenecer a la Federación de planetas y ser seres interestelares?


Todos a estas alturas ya sabemos que los descendientes de Faraones o también llamados cabal negativo o Deep State son los responsables de todos los genocidios, banderas falsas, guerras, actos atroces de rituales satánicos en niños, que sufre la humanidad.


Esta manipulación y control sobre la raza humana se basa en la implementación de creencias religiosas que les sirven como matriz ideológica de aseguramiento del control y son estas organizaciones controladas las encargadas de llevar a cabo su agenda para la humanidad. Agenda que descaradamente nos la anuncian anticipadamente en sus revistas y publicaciones y es que al final se cumplen porque ellos mismos son los que las ejecutan y así es como sucede el caos y sufrimiento de todas nuestras familias.


Con estas falsas creencias y la mutilación del conocimiento científico nos han restringido ha tener sucesivas reencarnaciones en esta baja densidad existencial del 3D, y sucede eso por que nos han ocultado nuestro poder creador, nos han ocultado que somos semillas de la fuente o dios, nos han ocultado que también tenemos su poder creador como parte de nuestra naturaleza divina.


Esta baja densidad existencial del 3D en la que nos encontramos en la Tierra nos limita en poder manifestar lo que queremos. Pero esa limitación desaparece cuando morimos por que abandonamos el 3D. Entonces manifestamos inmediatamente todo lo que tenemos en nuestras creencias y las hacemos realidad.


Por eso es tan importante que despertemos de su manipulación, porque si creemos en sapos, eso tendremos, si creemos en Jesus eso tendremos, pero si creemos en demonios y monstruos eso también tendremos. Manifestamos todo lo que nos meten en nuestra cabeza voluntaria o involuntariamente.


Por eso en su matriz de control estos monstruos nos meten tanto horror, imágenes de muertes horribles y satanismo a través de casi todas sus películas de Hollywood. Nos están condicionando para que recreemos esos horrores al morir, por que tenemos la capacidad de crear.


Y es de que cuando termine nuestra encarnación y terminen las limitaciones impuestas por el 3D a nosotros, toda esa basura de monstruos y demonios impuesta por esta mafia saldrá a flote. Todas las mentiras de que somos seres inferiores e incapaces de evolucionar a mundos y planos superiores son la causa de que reencarnemos nosotros y nuestros seres queridos eternamente es esta prisión de dolor y sufrimiento llamada planeta Tierra y bajo el eterno control de estas bestias que se nutren de nuestro dolor y sufrimiento.


Sus pésimas decisiones e intereses oscuros a lo largo de la historia han sido siempre el principal obstáculo para la evolución humana. Y Ahora ellos no dudan en aplicar a nuestras familias sus ya conocidas monstruosidades y genocidios. Ahora ellos están desesperados por implantar su anunciado gobierno mundial y religión única.


¿Por que la prisa?

Porque ahora toda la humanidad esta despertando y justo comienza a entender que somos mas que simple materia. Por eso ahora quieren aplicar control y censura total cuando entendemos mas bien que somos parte del creador de amor infinito, puro y eterno, y semillas de el.


¿Y Por que ahora religión única?


Porque es ahora que tratan controlar la mente de gente sin educacion que no se entera de los avances de la ciencia y cuando todos los despiertos nos estamos dando cuenta del engaño y manipulación.

Porque es cuando por natural evolución entramos en un proceso de re-evaluación de nuestra experiencia existencial y porque tenemos la certeza de que no es la religión que oculta, miente, y engaña el camino correcto. Pero si lo es, la espiritualidad del individuo y el entendimiento de que nuestra simbiosis interna y personal con ese Dios de amor puro infinito y eterno es el único y el verdadero camino hacia nuestra evolución a planos superiores de existencia.


Y tal es de escandalosa su desesperación, podredumbre, y engaño que no dudan en crear virus de laboratorio y no dudan en mentir a través de sus medios y agrandar los alcances de la sospechosa pandemia.


Si, sospechosa, con hospitales vacíos y falsificación de causas de muerte en países ricos y por el contrario con hospitales llenos y muertes en cantidad en países pobres. ¿Casualidad?


Todo el circo con el objetivo de reducir la población indeseada en ciertos países y a la vez forzar la implantación mundial de nuevos métodos de control invasivos de nuestro cuerpo y capacidades a través de sus vacunas cargadas de agentes de guerra bacteriológica que les darán poder sobre nuestro intelecto, capacidad de

pensamiento, y sobre la duración de nuestras vidas.


Eso es inaceptable!

Basta! …

Ha llegado el momento en que tenemos que parar pacíficamente su insania cargada de satanismo y maldad! Tenemos que enfrentarlos ideológicamente. Ellos ya pasaron todas las rayas de lo decente y legal.


Si queremos a nuestros hijos y no queremos que les desgracien sus vidas e intelecto tenemos que pararlos.


Y hacen esto por que los quieren tontos, los quieren como victimas eternas reencarnando en esta prisión. Ya no les bastan sus engaños que nadie cree, ahora hay que degradar mentalmente a sus victimas, y la única manera que les queda para que puedan seguir abusando de inocentes almas encarnadas es introducir metales pesados, sustancias bactereologicas y nano bots para degradar la interconeccion alma-cuerpo humano que es en base a flujos magneticos que se alteran ante la presencia de dichos elementos en el cuerpo de nuestros hijos.


Tenemos que enfrentarlos. No tenemos otra opción.


Por eso, solo vemos a monstruos ocupando cargos mundiales, pero no vemos a ninguno encarcelado. Ellos también están en control del Perú y de todo el planeta. Pero entiendan bien que esto sucede por que nosotros lo permitimos,


Tu y yo lo permitimos con la idiotez de dar nuestro voto a miembros de sociedades secretas que nos engañan una y otra vez.


Es nuestra ignorancia y estupidez la responsable de nuestras penurias.


Pero ahora hemos aprendido la lección y todos percibimos correctamente que esto, no puede continuar, y todos percibimos también que su insania se ha convertido en un verdadero peligro para todos nuestros hijos.

Entonces ha llegado el momento de actuar.


Nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Nosotros vamos a defender lo mas sagrado que tenemos que son nuestros hijos

y por eso nos organizaremos, por eso nunca mas votaremos por un miembro de sus hermandades, y por eso exigiremos que todos los candidatos a cargos públicos nos definan su posición respecto a la mafia mundial, su posicion respecto a sus banderas falsas y genocidios que todos sabemos son falsos menos los políticos mentirosos, que nos definan su posición respecto al rol de sociedades secretas suprimiendo la ciencia y descubrimientos estratégicos hechos por nuestros científicos.

Todos tienen que responder estas preguntas y todos tienen que precisar

Que harán para solucionarlo!

Nosotros almas Inmortales construiremos el Peru del Tercer Milenio!

Aprendizaje Rapido & Facil

Solo en Nuestros Sitios Web

GET IT TOUCH

Contact Us

Let the human race to be in control.

One country at a time.

No a la CENSURA!

Este video ha sido censurado por la mafia mundial genocida.

Este ilegal metodo que asigna a particulares extranjeros (Google, YouTube, etc.), ninguno elegido ni empoderado por la ciudadania de nuestro pais, el derecho a suprimir la expresion de nuestros pensamientos e ideas en nuestros propios paises, es un burdo intento de corruptos gobiernos extranjeros incluyendo el nuestro, que tambien esta al servicio de la mafia mundial, de entronizarse en el poder politico mundial.

Estos gobernantes complices son los que en realidad censuran y su coartada es de que los medios, a los que ellos a dedo les han dado el poder de hacerlo, son los culpables.

Ridiculos corruptos, todos sabemos que todos son complices miembros de la misma mafia mundial.

Peru Tercer Milenio esta en contra de esta ilegal censura de extranjeros en nuestro pais.