La guerra económica y de desarrollo la estamos perdiendo!

La guerra económica y de desarrollo la estamos perdiendo por la incapacidad de nuestros gobernantes. Es el colmo que improvisados ladrones accedan al gobierno para hacerse ricos a costa de vendernos al enemigo y joder a los Peruanos. Ademas de traidores son imbéciles por que no tienen idea de lo que hacen, ni como sociedades secretas los manipulan para retrasar al Perú en su desarrollo.

https://panamapapers.ojo-publico.com/articulo/Pago-de-Odebrecht-en-Caso-Toledo-lleva-a-banco-en-Suiza/

Su falta de inteligencia y visión hacen imposible para ellos comandar una guerra como en la que estamos. Cuando Perú la hace bien económicamente, sospechosamente siempre surgen problemas que lo hacen tirar varios pasos para atrás. Los imbéciles que nos gobiernan no analizan el por que, solo ven oportunidad para robar y desperdiciar ingentes recursos en pésimas obras de reconstrucción siempre plagadas de escándalos. Alguna vez han pensado que los desastres naturales sean provocados? que los escándalos como Odebretch sean planificados para desestabilizar nuestro desarrollo? Imbéciles de mierda tienen que comenzar a entender que la vida no es color rosa y solo para robar. Dirigir al Perú requiere inteligencia, no brutos que se unen a las sociedades secretas para usurpar cargos que no les corresponden. Las nubes de Chiclayo, Piura, etc no fueron naturales pero provocadas por tecnología Haarp y hechas a propósito para impedir despegue económico del Perú. Tenemos enemigos, entienden?

Ustedes saben que día impacto el huracán Irma?

El 11 de Setiembre! El aniversario de las torres gemelas, Casualidad? No sean cojudos, acostumbrence que cada 11 de Setiembre algo pasara para que la gente no se acuerde y proteste por los genocidios.  Profesias de fin del mundo, meteoritos chocando la tierra, etc. Do you agree? Do you believe me when I say those rains in Piura and Chiclayo fueron ataques con Haarp technologies? Yes they were!

Alguna vez se han preguntado por que no hay escándalo Odebretch masivo en Chile o Suiza o Estados Unidos, o Inglaterra, o Israel? Por que ellos son puros y sanos? o por que son ellos los sionistas que planifican el control de las economías de sus enemigos, a los que ellos quieren robar y conseguir el manejo de obras millonarias y así poder sobornar políticos y tenerlos maniatados en sumisión eterna a sus intereses?

Son cojudos o yo tengo que explicarles como los sionistas controlan el mundo en base a conspiraciones y sociedades secretas? Pues bien animales, entiendan ellos no quieren que el Perú se desarrolle y sea líder en la región y por eso van a echar presidentes cuando sea necesario. Quieran o no, por que ellos los sobornan y tienen las pruebas. Entienden brutos? Ellos quieren que Chile su aliado sea líder en esta región y hacen todo lo posible aprovechándose de masones, jesuitas, y otros que venden la patria por 5 soles.

No puede ser que obras como la costa verde, irrigaciones, y otras demoren tantos años para concluir. Es cierto que han habido casos legales de corrupción pero es ridículo la incompetencia de nuestros gobernantes para solucionar los problemas con ideas novedosas y atrevidas. Los imbéciles piensan que vivimos 150 años y esperar 4 años mas no importa. Hello! animales de mierda por si no lo saben solo vivimos promedio 40 años como adultos, nada mas, no podemos pasar toda nuestra vida en el caos e inmundicia. Entienden? Tienen que despertar y ponerse pilas. Nuestras ciudades son un desastre y concebidas horriblemente sin áreas verdes que luego se tienen que añadir, la única excepción es Arequipa de hermosas autopistas con áreas verdes y buen gusto. Lima cree que azul amarillo es el color mas bello y el único del planeta. Tienen que despertar. No pueden haber autopistas que se entreguen al servicio que no incluyan funcionando áreas verdes y belleza en toda su extensión y esto debe ser una norma obligatoria para recibir dichas obras. Las animaciones virtuales en video siempre nos muestran autopistas hermosas con jardines, pero cuando entregan las obras son una huachafada con arena y desmonte en toda su extencion. Dejen de engañar y robar imbéciles y hagan obras hermosas como en Arequipa.

Si una obra se paraliza por acciones legales o incumplimiento del contratista como el caso Odebretch, la costa verde, etc. debe de haber una norma de seguridad y emergencia nacional que obligue la terminación en los plazos previstos, y automáticamente asigne recursos y responsabilidad a ingeniería de las fuerzas armadas. Igual que en una guerra! Si yo necesito llevar mis tanques por ahí y si se paralizara la construcción por algún motivo, yo asumo la responsabilidad y agarro a patadas al que se oponga, sea juez, sea quien sea, pero lo termino por que es guerra. Entiende presidente Vizcarra! Carajo termine esas obras ya!, después la justicia vera los responsables y la parte civil, pero nuestras vidas son cortas carajo y no podemos mirar tanta incompetencia y nunca avanzar. Lima necesita 40 autopistas mas y 20 lineas mas de metro, cuando pues carajo van a terminar? en 500 anos? Animales de mierda se meten a gobernar y no tienen la puta idea de la responsabilidad que tienen. Sus excusas de: Pero no se puede los jueces impiden, las normas son estrictas etc etc. son excusas, excusas, excusas, imbéciles salgan de ahí y déjenme a mi, que me importan jueces, ni la cárcel, donde manda capitán no manda marinero, si hay que hacer algo se hace. es prioridad nacional, se solucionan todos los obstáculos, si hay jueces opositores políticos se les denuncia por traidores sirviendo intereses extranjeros saboteando el Perú y se les encarcela. Ustedes tienen recursos y asesoría legal para una optima solución sin violentar la constitución. Los Chilenos están detrás felices de cada retraso y cada obra paralizada, detrás de Odebretch, detrás de kucsinsky, todo lo que es paralizar al Perú es avanzar para Chile, por eso quítense del camino todos los imbéciles que estorban y dejen a los hombres trabajar. Cada día que una obra esta paralizada tienen que salir a patear a los traidores  en el camino, deben poner al ejercito, marina, aviación a trabajar para cumplir los plazos. tren eléctrico, autopistas, carreteras, aeropuertos, puertos, irrigaciones, represas, etc son seguridad nacional ni un día pueden parar y se deben entregar antes del plazo, nunca después.

Un pésimo gobernante por cada día que una obra esta paralizada, es una muestra de su incompetencia y lo inadecuado de su pretencion de ser presidente. Recuerda donde manda capitán no manda marinero y tu mandas, tu eres el responsable, todo depende de ti. y si te molestan corruptos por servir al Perú, no tengas miedo por que así como todos respaldamos a Paolo, tampoco el Perú te va ha abandonar, solo explicanos el por que de tu decisión y te bancamos y agarramos a patadas al que se meta contigo. Necesitamos avanzar ya! ni un día perdido, nunca mas, y si descubrimos la formula legal para este proceder entonces repetiremos la receta por siempre. Perdonen mis palabras fuertes, pero expresan intensidad e importancia del asunto y pienso que es valido usarlas sin faltar el respeto a nadie, pero buscando solución a los problemas de nosotros los Peruanos.

2 thoughts on “La guerra económica y de desarrollo la estamos perdiendo!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *