La mafia sionista Rothschild y su misteriosa señora K!

Creen estos sionistas estúpidos que van a engañar al Perú eternamente? Uribe, Chavez, Humala, Fujimori etc. todos son inventos masones/jesuitas siguiendo la misma receta. O ustedes creen que sendero luminoso derribando torres de las empresas eléctricas etc. no fue invento de ellos para psicológicamente propiciar el privatizar empresas exitosas del Perú con el traidor Fujimori?

Alguien se sorprende de su control delincuencial sobre el poder judicial?

Uribe en Colombia muestra el peligro de la alianza de políticos y terroristas para manipularnos y regalar el Perú a la mafia sionista Rothschild. Tal como lo hace la dupla Terrorismo-Fujimori usada para robar empresas exitosas Peruanas en favor la mafia internacional Rothschild

Quien creo el terrorismo de sendero y financia la aventura política de los Fujimori para destruir Perú en beneficio de su hub Chile?

Los sionistas y su papa es Suiza!

En Suiza se creo el sionismo satánico (Rothschild) y ellos infiltran su gente controlando todo el mundo, haciéndose pasar como país neutral y contra las guerras, nada mas falso y contra la verdad.

Los bancos Suizos no les dicen nada tarados? Las químicas Suizas no les dicen nada? Dulles creador de la CIA suizo, Bush 9/11 suizo, Edgar Hoover FBI suizo. etc, etc.

100,000 descendientes Suizos en Chile, comenzando previo a la invasión Chilena y masacre de Lima. Ahora entienden por que Suiza, Gran Bretaña, Estados Unidos, Israel arman a Chile? Los illuminati o globalistas manejan las iglesias evangélicas para impulsar a sus candidatos. Allí manipulan la opinión de sus victimas haciéndoles creer que sus políticos delincuentes como la señora “K” son miembros o simpatizantes de dichas creencias religiosas. Esa es la fuerza de los Fujimori esclavos del sionismo Rothschild, que contra toda razón reciben votos de gente popular inculta bajo la influencia de dichas sectas inventadas por la mafia  Rockefeller/Rothschild para robar nuestros países. Ahora entienden por que los Fujimori son esclavos de ellos y traidores enriqueciéndose entregando la patria y nuestras esperanzas a los illuminati?

Sr. Vizcarra muy bien contra la corrupción? y ahora van a denunciar hasta las ultimas consecuencias la corrupción masiva con dinero del estado mostrada en los Mamani videos y los dineros ilícitos recibidos por la señora “K” a cambio de vender nuestra patria?

Que ofrece la senora K a cambio de ese dinero extranjero? nuestro sufrimiento, nuestras victimas de la delincuencia y terrorismo , nuestra pobreza!

Es casualidad que grupos masones controlen el poder judicial y los colegios profesionales de nuestro inmoral Perú? No, es la manera como el sionismo Rothschild controla todos los países del mundo para robarles y llevarlos a destrucción y guerras ? o sus masones son intocables para la justicia?

Ya están PPK y sus ministros en la cárcel?

Ya están en la cárcel los vende patria sobornados por Odebretch? Keyko, Alan, Villaran, Toledo, Humala, su jefe de campana Bruce? Maneja dineros políticos de PPK y Toledo y no sabe de Odebretch?

El enemigo común de los latinoamericanos es el gobierno de Estados Unidos controlado por la mafia satanista Rothschild desde Suiza. Nosotros Peruanos tenemos que cerrar las bases Americanas en nuestro territorio, por que ellos son los terroristas y narcotraficantes del mundo y traerán muerte y destrucción al Perú como ya lo hicieron en la pasada época de sendero. Vean el caso del opio de Afganistán como creció su producción desde la invasión Americana, la CIA maneja los carteles de la droga.

Ya estamos viendo terrorismo en el Vraem (Rothschild), y la sospechosa y bien organizada migración Venezolana que estaría siendo vehículo para la infiltración de guerrilleros y narco traficantes a nuestro país.

Incultos masones en nuestro gobierno pensando solo en robar, no son para nada un apoyo o solución para nosotros, son un estorbo para el Perú, no nos defienden, no tienen la capacidad de entender el problema, ni siquiera lo perciben, yo creo que es tiempo de decirles Enough is enough y botarlos a patadas del gobierno.

Solo ignorantes como ustedes se pueden entregar al satanismo Rothschild!

No creen? El propio papa dice que satan es una persona física, espíritu alojado en un Rothschild o cercano a ellos? le creen al papa? A pesar de ser cuestionado entre bueno y malo. Por algo que el sabe tiene que decirlo, no es cierto?

Los Rothschild co-crearon todas las sectas satanistas organizadas, los sabbateans, donmeh, frankist, jesuits. Por que?

 

Hasta cuando vamos a permitir que estas basuras sirviendo la mafia satanista hagan estupideces y traicionen al Perú? y todavía permitimos que el congreso corrupto de los Fijimori permita que soldados Americanos pisen nuestro territorio? Vamos a permitir que estas personas ratifiquen el TPP-11 sin debate publico previo? otro robo como Aeroperu? Hasta cuando tanta imbecilidad? No saben de Pizzagate? Ninth circle? Imbéciles!

No ven la desestabilización de Latinoamérica planeada por Estados Unidos?

No ven a Colombia con ayuda eterna de Estados Unidos como esta podrida?

no creen que hay un complot en contra de Perú también? Yo honestamente ya no espero nada del congreso Peruano!, ni de gente inculta que se mete a la política para servir el sionismo Rothschild. Solo nos queda lo que nosotros mismos hagamos! Que Dios nos bendiga a todos, sin excepción! y nos ayude a encontrar la verdad de nuestras vidas.

Terrorismo en el Perú nunca mas!

The Science of God!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *