Lo importante es la falta, no el mensajero!

Bravo Vizcarra! Lo importante es la falta, no el mensajero!

Realmente me caes bien, ya lo dije antes. Pero estas atrapado en una jaula controlada por los enemigos del Perú. Tu sabes que lo que vemos son solo manifestaciones de un substrato delincuencial que favorece a alguien. No es cierto? A rio revuelto, ganancia de pescadores! Crean terrorismo y privatizan o mejor dicho regalan empresas estatales artificialmente presentadas como ineficientes a sus países miembros cómplices. Sabes eso, no es cierto? Quienes serán esos que corrompen al Perú? entiendan bien el siguiente video todos los peruanos y entenderán quienes nos destrozan

Bueno, ahora entenderás por que masones y jesuitas controlan el poder judicial, las organizaciones profesionales, etc. No es cierto? Los jueces basuras como Walter Rios, Victor Raul Rodriguez, etc, etc. son el instrumento para el robo masivo de grupos mafiosos nacionales e internacionales al Perú, y esa es la función de la masonería en el Perú.

Siendo tan poderosos alguna vez han hecho algo por corregir la inmoralidad masona del poder judicial? No, satanás no hace eso, no es cierto?

No pondrás masones a reformar el poder judicial, o al congreso de la sionista señora “K”, no creo que seas tan tonto. No es cierto? , o seras masón? Son satanistas confirmados, sabes eso no es cierto? SATANISTAS!

No se engañen ni tengan dudas a quien sirven. Lo sabían no? Bueno pues estúpidos despistados, ahora a través mio ya lo saben. No importa el mensajero! No es cierto? Dios les esta avisando! No mas excusas de no sabia, desconocía, yo soy bueno. No señor el 11 de Setiembre 2001 fue un genocidio, un millón de Iraquíes muertos, 3,000 Americanos muertos por una mentira y esta mafia sionista Rothschild que incluye a sus sociedades secretas y son responsables así como todos sus miembros por que callan y los protegen!

Dios lo sabe imbéciles!. Ahora ustedes también!

Cuando un león mata, no es culpable por que dios no le dio la inteligencia para entender sus actos. Cuando alguien es engañado y colabora en crímenes sin su consentimiento, es como el león. Pero en el momento que ellos toman consciencia de los hechos, inmediatamente se vuelven culpables! Nadie puede engañar a su propia consciencia y por eso el sueño eterno se volverá pesadilla, entienden? Dios nos dio inteligencia y a mas inteligentes mas responsabilidad para con Dios. Entienden?

Por que me enfrento a ellos? Por tonto?

No! por que el saber y callar nos vuelve cómplices de ellos.

Entienden?

Estamos jodidos! Tenemos que a la fuerza enfrentarnos a ellos ideológicamente si queremos estar en paz con nuestro creador. No vamos a perder nuestra alma por culpa de estos cojudos que ni inventar un false flags saben y nos joden a todos como testigos de sus crímenes.

Todos somos testigos del mutismo cómplice de todos los gobiernos y la iglesia. Y que quieren que no descubramos su complicidad? Que no nos demos cuenta de su satanismo y falsa predica mientras sacrifican ritual mente a nuestros niños? Vayan a joder a su madre sionistas de mierda! Nos han jodido a todos Carajo!

Tenemos que proteger el futuro de nuestros hijos, no pueden vivir temerosos observando a monstruos destrozando sus vidas, familias, e hijos, tenemos que desactivar la influencia de estos estúpidos de mierda!

Entiende señor Vizcarra? Que el Dios de amor lo bendiga e ilumine!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *