No al vandalismo!

No al vandalismo! Todos tenemos que entender que el vandalismo y destrucción solo favorece a los controladores que nos infiltran con violentos para desnaturalizar y suprimir nuestras protestas y derechos. 

Ellos crearon el terrorismo y ellos infiltran toda reclamación popular justa para suprimirla…. Entienden? …… Estos violentos infiltrados deben pagar los danos causados, y a sus cómplices encarcelarlos hasta que paguen todos conjuntamente el total de los costos de reponer el patrullero!

Pero como era de esperar poder judicial infiltrado de masones dejo libre a responsables. Por que? Por que ellos son sus jefes y están detrás del caos y terrorismo. Ordo ab Chaos no es su lema?

Solo lideres que les digan la verdad acerca de sociedades secretas y se les enfrenten serán los únicos en los que ustedes pueden confiar y apoyar. Algo muy importante que tienen que meterse a la cabeza, todos los movimientos terroristas son de ellos, ellos los crean, nombran a sus lideres, financian y arman. En base al terror sacan leyes en contra de nosotros para espiarnos, y someter a la población civil. Después del 11 de Setiembre Estados Unidos saco el Patriot Act para espiar a todo ciudadano Americano y a gente de todo el mundo, y ellos mismos fueron los autores de los atentados. Increíble el descaro y desfachatez de estos genocidas banqueros globalistas.

Peruano que se une a grupos terroristas y narcotraficante es pagado por ellos, un imbécil, estúpido, ignorante y traidor a la patria!

Todos los grupos violentos justifican al enemigo para invadirnos, atacarnos y robarnos a todos los Peruanos, es por eso que ellos crean el terror. Entienden despistados?. El terrorismo es de ellos!

Ser revolucionario en nuestros días significa ser inteligente, cualquier acto violento, por ejemplo quemar un patrullero, romper lunas, etc. genera justificación para represión y muertes en futuras manifestaciones así estas sean pacificas. Entienden jóvenes Universitarios? El enemigo sabe como infiltrar manifestaciones pacificas para crear terror y justificar violencia y nuevas leyes represivas y toques de queda y suprimir cualquier manifestación que exprese el sentir popular. Cualquiera aceptara reprimir a violentos que destrozan propiedad de los Peruanos como ese patrullero destrozado. Si analizan a los responsables encontraran que son los infiltrados y pagados por Soros y la mafia Sionista internacional.

Jóvenes Peruanos dejen de ser ingenuos, si no controlan las manifestaciones y quienes acuden, mejor no participen, asegúrense de formar grupos manifestantes de gente inteligente donde expresen su rechazo de manera efectiva y que seduzca a otra gente inteligente a unirse pacíficamente. A quien tarado de m… se le ocurre destruir un patrullero? Acaso no lo necesitamos para perseguir criminales? tarados mentales, no entienden que todas las revoluciones son pagadas con plata de Soros y los banqueros globalistas a través de instituciones como las que favorecen la ideología de genero, castración química, etc?

Por favor jovenes Peruanos estudien un poco antes de meterse a hacer vandalismos. Protestar y botar a los masones corruptos del congreso esta bien, pero tienen que saber como hacerlo!  Los policías son nuestros amigos y su equipamiento debería ser el mejor, debemos expresar nuestro rechazo contra los ladrones que fungen de grandes hombres por pertenecer a sociedades secretas traicionando a los peruanos. Entienden?

2 thoughts on “No al vandalismo!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *