Por Jose Portocarrero

Immortal One 

La Trampa en el Terrorismo

Terrorismo en el Perú nunca mas!

Delincuencia un plan de la Mafia Mundial

Articulo Relacionado 

Services

STRATEGY, MARKETING, CONSULTING

El General Roberto Chiabra experto nos dice que el Valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem) es la principal cocina de cocaína del mundo.

Siendo así, el sionismo internacional esta detrás, como lo esta detrás de Colombia y Afganistán

¿No es cierto?

¿Quien maneja la droga en el mundo?

La mafia Suizo Sionista Templaria de los Rothschild y compañía!.

Los descendientes de Faraones son los Sionistas y entre ellos están Los Rothschild y las familias de la Nobleza Negra descendientes de Faraones y creadores de la nobleza Europea. Crearon Religiones y Sociedades Secretas. A partir del siglo XVI crearon las sectas satánicas organizadas como los sabbatean, donmeh, frankist y jesuitas. Su objetivo fue iniciar la revolución industrial y lograr su Nuevo Orden Mundial. Para esto infiltraron todas las religiones y son los que buscan corromper toda la sociedad.

¿Porque?

Solo Dios sabe los motivos de estas familias satánicas. Con su poder y dinero buscan corromper la humanidad!

El ojo de la Pirámide de control son razas extraterrestres de Quinta densidad existencial que estan en control del planeta y han nombrado a esta mafia Satánica sus representantes dandoles tecnología, información, y poder.

(ahondaremos mas y analizaremos esto en post posteriores, cuando avancen en entender un poco de la ciencia del Tercer milenio y como se maneja el mundo)

Los Rothschild Familias Sionistas descendientes de Faraones y sus sectas, son satanistas y practican rituales asesinando niños.

Los protocolos de Sion son de ellos y su plan para conquistar el mundo y parte de ello es lograr la destrucción del núcleo familiar con degradación moral, sexual, y drogas.

Todo negocio internacional de drogas son controlados por ellos. Ademas crearon múltiples sociedades secretas y cada una está a cargo de aspectos constitutivos de su plan global. Entre ellas Jesuitas y Masones.

Los Jesuitas controlan la mayoría de iglesias evangélicas nuevas y la CIA, que a su vez controla la droga en Estados Unidos.

Bush y Clinton han estado ligados a este negocio. Ellos controlan el negocio del opio de Afganistán, por eso lo invadieron.

How the DEA invented “narco-terrorism”

Durante 40 años Colombia fue su feudo de la droga, nunca lo erradicaron solo llevaron muerte y destrucción con la guerrilla armada por ellos. Los guerrilleros les protegen el negocio, impiden la autoridad del gobierno en dichas zonas.

Los terroristas son mercenarios pagados por estas mafias extranjeras enemigos de la nación Peruana. Realmente es un caso de guerra no declarada por intereses extranjeros abiertamente protegidos por Estados Unidos. Recuerdan el caso de Lory Berenzon, descubierta tratando de poner bombas en el congreso Peruano, una vez descubierta se hizo pasar como loca terrorista, pero en realidad era un asset de la CIA contra el Perú.

¿Quien la defendió y presiono para conseguir su liberación?

El gobierno de Estados Unidos. No es esto lo que pasa en Siria con los mercenarios pagados por dicho gobierno?

Ahora traidor Presidente del Perú, ¿Como se explica que haya bases Americanas en nuestro territorio si ellos son los terroristas y narcotraficantes del mundo?

¿Usted es ignorante de esta realidad, o masón ignorante, o Americano traidor como PPK, o Peruano que ama al Perú como yo?

Las bases Americanas en Perú proporcionan inteligencia, logística, armas, radares al servicio de los terroristas narcotraficantes.

¿Entiende Sr Vizcarra?

No nos vengan con el cuento de la DEA colaborando con ustedes.

La DEA no sirve, en el vídeo que amenazan a Hugo Chugo. Por el cual Diez Canseco y LAN lo enjuiciaron y lo obligaron a retirarlo de youtube el menciona como Aerocontinente al entrar en transporte de carga en Chile choca contra los intereses de LAN-Cargo y su transporte de droga, Al ser ese el principal negocio del dueño y vinculado a Piñera, razón por la que la DEA pone en su lista negra a Zevallos, destruyendo Aerocontinente. No por combatir la droga pero por lo contrario, defender a sus narcos oficiales.

Si bien es cierto Hugo menciona hechos sin pruebas, lo increible es que no se le haya permitido editar el video y reducirlo a emitir opinion por que contiene informacion importante para la discusion y analisis. Ahora tenemos denuncias sobre el Presidente Vizcarra que habria recibido Millones en coimas y todo el mundo puede debatir y dar su opinion. Es ilegal la censura a la libertad de expresion y emision de pensamiento de medios extranjeros como Youtube y Facebook.

No pueden borrar videos que una vez publicados pertenecen al dominio publico y cualquiera esta en derecho de referenciarlos para bien o para mal como parte del debate politico.

Algunos gobiernos que ha tenido Estados Unidos son un asco Sr. Vizcarra, muchos como Clinton y Bushes han protegido a todos los narcotraficantes y terroristas al servicio de los Rothschild. Es inconcebible que el Perú participe alegremente de sanciones a otros paises Sudamericanos sin antes sopesar a todas las partes y sus antecedentes.

Cuando el adivino Dos Santos de canal 2 en su predicción de año nuevo dijo que el terrorismo resurgiría, inmediatamente pare mis orejas, recuerden que este canal judío de Baruch trajo a nuestras pantallas las primeras imágenes de terrorismo de nuestras vidas.

Lo curioso es que al igual que las torres gemelas de Rockefeller que antes de los atentados que las destruyeron contrataron un seguro millonario como lo tenia el canal 2 en su atentado terrorista.

Cuando ellos hablan de futuro terrorismo saben por que lo dicen!

¿No cree usted Sr Vizcarra?.

La razón de existir de Sendero luminoso es que querían privatizar las empresas estatales exitosas de Velazco, pero tenían que ablandarnos, por eso dinamitaban torres de transmisión eléctrica, el plan era privatizarlas después con Fujimori a precio de regalo.

Lean el siguiente documento explica como La Sorbona en convenio con la Universidad de Huamanga iniciaron el adoctrinamiento de Sendero.

http://www.larouchepub.com/eiw/public/1984/eirv11n38-19841001/eirv11n38-19841001_022-perus_shining_path_exposed_how_t.pdf

Los Rothschild y su mafia Sionista tambien crearon ETA y a traves de ellos apoyaron a sus demas Organizaciones Terroristas.

Todo fue parte de un plan. Primero causarían terror, los coches bombas como el de Tarata fueron los detonantes para que miles de familias Peruanas partiéramos para el extranjero. Lo mismo que con la invasión de Lima por 3 años durante la guerra con Gran Bretaña y Chile.


Ellos querían que la gente mas brillante emigre porque quieren mantener un país servil e ignorante, donde ellos puedan ser los amos de la droga y explotar sin control nuestras riquezas. Perú fue capital del virreinato y con la casta Española mas grande de Sudamérica. La guerra con Chile destruyo todo eso, cambio la composición étnica porcentual de la población del Perú. Por eso vemos la notoriedad de Arequipeños y otros provincianos porque esas familias no fueron expulsadas por las circunstancias fuera del Perú.


Los Fujimori son una de tantas familias traidoras que siempre están regalando el Perú a los Chilenos que son los manejadores económicos de los Illuminatti en la región.




Estos países arman a Chile para proteger sus intereses. No es casualidad que Chile tiene mas de 100,000 descendientes Suizos, ellos son la casta política y económica que trae terror a sudamerica y el Perú.


El problema de la droga no es local del Perú, es la mafia Sionista controlada los Sionistas Rothschild, que usa sus satélites en Gran Bretaña, USA, Francia, Israel, Arabia Saudita, Chile, Colombia, y sus Sociedades Secretas en Perú.


Los piratas, corsarios, y traficantes de esclavos de la antiguedad eran de ellos. Son familias que se dedican a eso y son partes de estas mafias en control del planeta. Los Bush, Clinton, etc. son ejemplos de esto.


En el Perú ellos usan a Masones, Jesuitas (iglesias nuevas ie

evangélicas, mormonas) y otras sociedades secretas para controlar nuestro gobierno, por eso nunca pueden erradicar la guerrilla ni la droga, porque es de ellos.

Los terroristas son mercenarios pagados por estas mafias extranjeras enemigos de la nación Peruana. Realmente es un caso de guerra no declarada por intereses extranjeros abiertamente en contra de las familias Peruanas.

Basta traidores y corruptos

Enough is enough!


Hay que cerrar este congreso de traidores, ni una muerte mas de nuestros militares y policías por estos imbéciles políticos cómplices del terrorismo mundial pagados por extranjeros.


Estamos en guerra!


Estamos siendo atacados por

mafias internacionales creando pobreza y destrucción en nuestra sociedad.


Hace 30 años mataron a nuestros inocentes campesinos en su

insania de instaurar terrorismo endémico que nunca prendió con nuestros nobles y buenos campesinos.


Pero ahora nos infiltran de

otras razas, Colombianos Venezolanos.


¿Cuantos de estos son incultos delincuentes, asesinos, genocidas guerrilleros infiltrados a nuestra sociedad en busca de crear un terrorismo endémico como en Colombia?

Miren esta fabrica de migrantes a Perú, y

vean todos los links que publican

junto a su vídeo, esto es una escandalosa maquinaria induciendo migración a Perú en medio de la invasión de indocumentados y delincuentes a nuestra patria.


Sumemos a esto a que sospechosos mecenas que regalan

cámaras de 800 dólares a YouTubers Venezolanas y ya vemos que aquí algo huele mal.

¿Que sociedades secretas y ONGs están

detrás de todo esto?

¿Jesuitas, Mormones, Evangélicos, ONGs de Soros financiando al político millonario de derecha Venezolano Oscar Pérez?


También hay maquinarias parecidas para Haitianos hacia Chile, pero que estos astutamente los tratan de desviar hacia el Perú.


¿Cuando Sres. Congresistas se va ha filtrar asesinos

con una visa previa para venir al Perú, tal como

lo hace Chile ante este problema?


Ya advertimos antes que las Fuerzas armadas deben estar monitoreando a los inmigrantes Venezolanos que sospechosamente viajan al interior del

país donde están abriendo bares y

cantinas en zonas de emergencia

y ligadas al narcotráfico.


¿Que tiene que hacer gente sin trabajo ni oficio conocido en estas zonas

neuralgias del Perú otra que no sea entrar en el circuito de la

droga y el terror?


Nuestros pobladores tienen que ser sus victimas como

los que masacraron al joven de Quillabanba.


Los sionistas tratan de establecer un nuevo orden mundial para evitar que nadie escape de su sistema para

esclavizar a la humanidad.


Quieren a todo el mundo trabajando para ellos.


Los sionistas creadores de atentados y pandemias de sus laboratorios

forzaron la imaginaria deuda que políticos masones en control de nuestros

gobiernos aceptan hacia ellos, como los miles de millones de nueva deuda de Vizcarra en su lucha contra los Molinos de Viento

de la pandemia creada por ellos.


El objetivo es esclavizarnos a nosotros ciudadanos

a través de impuestos a servir eternamente a estos monstruos

que crean su riqueza de la nada, imprimen papel moneda y se

apoderan de nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestros productos

son comprados con ese dinero del aire convirtiéndonos en sus esclavos económicos, y esclavos de su degradación moral a través de leyes

raras como el matrimonio gay, ideología de

genero, pedo-filia etc.


Leyes que son parte de su New World Order e impuestas

por masones y jesuitas para torcer el alma de

nuestros hijos hacia el mal.


Son agentes de entidades

de otras densidades existenciales que se nutren del dolor y

sufrimiento humano


¿Entienden?


Para ellos trabajan estas elites en control y hacia ellos son sus rituales

satánicos y sacrificios de inocentes niños.


Buscan mantener prisioneras reencarnando por siempre en este planeta las almas de nuestros hijos.


Esta baja densidad existencial de la tierra que es el 3D (3ra Densidad de

frecuencias existenciales) limita la capacidad de percepción y manifestación del alma y ellos se aprovechan de eso para manipular a las almas en base a falsas

creencias y religiones que les impide entender su naturaleza divina y

que son objeto de esclavitud de estas razas en control del planeta.


Tenemos que defender a nuestros hijos y parar el narcoterrorismo que es de ellos, asi como tenemos que parar tantas guerras , genocidios, rituales y cuanta estupidez practican estas elites en control del planeta.

¿Como Chile puede ser un Narco estado si es una franja costera?

¿Porque en Iquique están las mafias de la droga?

Porque la droga esta en el VRAEM y ellos son los carteles

detrás de todo el terror en Perú!

Los caminos de la droga son a través de Arequipa y Bolivia con

destino Iquique y otras rutas de sus

mafias con apoyo de la DEA.

Vean el video por el que enjuiciaron a Hugo Chugo,

allí claramente explica porque terminaron a AeroContinente y

como la DEA es cómplice de las mafias Chilenas.

Estas mafias extranjeras usan el terrorismo para su negocio

de la droga, sabotean el crecimiento económico del Perú,

sabotean el turismo, matan autoridades opositoras a su

insanía criminal, buscan promover delincuencia criminal

fruto de sus armas y dinero fácil.

Nos preparan psicológicamente con telenovelas Mexicanas, Colombianas con

narcotraficantes y asesinos como protagonistas.

Increíble!.

Usan sus controlados medios de comunicación para presentar en noticieros

una imagen apocalíptica sin solución del Perú.

Basta ya!,

Enough is enough!.

Yo se como parar esto Sr. Vizcarra.

¿Usted y los masones saben o quieren cortarlo de raíz?

Yo y los peruanos creemos que no!

Cierre esas bases Americanas ya!

Fuera del Perú genocidas de 3,000 americanos (sus propios ciudadanos) y

mas de un millón de inocentes Iraquís

No aceptaremos terrorismo endémico Sr. Vizcarra!


Demuestre su inteligencia y acabelo ya!


¿Ahora entiende por que tener agrupaciones de jueces pertenecientes a

sociedades secretas y otros corruptos en el poder judicial liberando

terroristas y delincuentes son parte de su plan

de degradación y dominación mundial?


Sociedades

Secretas son y serán siempre un peligro para los peruanos!


¿Sabe que hacer Sr Vizcarra?


El Perú necesita grandes hombres sea parte de ellos.

Demuestrelo ya!


Cierre las bases Americanas y proteja de ser asesinados a

policías y militares del Perú.



GET IT TOUCH

Contact Us

Let the human race to be in control.

One country at a time.

No a la CENSURA!

Este video ha sido censurado por la mafia mundial genocida.

Este ilegal metodo que asigna a particulares extranjeros (Google, YouTube, etc.), ninguno elegido ni empoderado por la ciudadania de nuestro pais, el derecho a suprimir la expresion de nuestros pensamientos e ideas en nuestros propios paises, es un burdo intento de corruptos gobiernos extranjeros incluyendo el nuestro, que tambien esta al servicio de la mafia mundial, de entronizarse en el poder politico mundial.

Estos gobernantes complices son los que en realidad censuran y su coartada es de que los medios, a los que ellos a dedo les han dado el poder de hacerlo, son los culpables.

Ridiculos corruptos, todos sabemos que todos son complices miembros de la misma mafia mundial.

Peru Tercer Milenio esta en contra de esta ilegal censura de extranjeros en nuestro pais.

8 thoughts on “Terrorismo en el Perú nunca mas!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *